Registrarse

H-E-L-P!!! caja de cambios

Moderador: Moderador1

Co-Piloto Oficial Nissan
Avatar de Usuario
Mensajes: 4343
Registrado: Vie Mar 30, 2007 9:01 pm
Ubicación: Hudson

Re: H-E-L-P!!! caja de cambios

Notapor Marceimpe » Jue May 11, 2017 6:31 pm

juanissan escribió:Gracias Marce! El día que uds. editen el libro gordo de la pathfinder compro el primer ejemplar!!! :D :D :D


Soy viejo nomas y siempre pregunté hasta que me echaban por pesado (pero me llevaba la informacion) :mrgreen:

Esa caja tiene dos problemas (si se le pueden decir problemas) , llegado un punto despues de mucho kilometraje o se pica el ruleman de directa lado embrague (se saca con un extractor pajero) o a la mala porque aparecen destruirdos, desarmados (sin desarmar la caja) o se sueltan los engranajes de 5ta (mas raro aún). Soporta 300 hp sin problemas que es lo que tienen las 280 con turbo.

Tenes la salida con los ochentosos en el tema repuestos, muy buenos materiales.
Las V6 usan la misma caja que las Patrol japonesas (mas grande todo), hay menos repuestos y son mucho mas caras de reparar (cuando se rompen).
Vi solo una rota V6 y yo reventé una caja de Datsun de ZX 280 por ir a las picadas sin embrague (mis amigos me llevaban a la rastra) clandestinas y al autódromo.
Igual la 280 seguia andando (dura como piedra la palanca y costaba seleccionar el cambio bien) hasta que viniendo en 3ra a fondo meti 2da en vez de la 4ta. El cuenta vueltas rebotó en el fondo y largó una bocanada de humo por el escape (parecia haber explotado).
Le di arranque .... todo OK (asi decia el indicador de tablero de la epoca)
No se habia roto nada je... expectadores desepcionados :clap:

Imagen.

La vendí antes de matarme o romperla.... ya habia nacido mi primer hija, momento de dejar de hacer huevadas, cosa que no pasó del todo pero esa es otra historia y la intencion es lo que vale. :wave1:

[url=https://postimg.org/image/6j00dux5z/]Imagen

Anterior

Volver a Pathfinder / Terrano

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 48 invitados