Registrarse

Reten de bancada-help

Moderador: Moderador1

Poniendole Ganas
Mensajes: 38
Registrado: Lun Jul 20, 2015 2:30 pm

Reten de bancada-help

Notapor Luis Adrian » Vie May 05, 2017 11:46 am

Buenas, en realidad no sabia donde publicar, mi nissan xt tiene motor vg33, por la mecánica correspondería a este foro, es igual al de la path, pero cambian los múltiples ¡, tengo una perdida en el reten de bancada, hasta ahí todo bien, consigo reten original o alternativo, no hay problema, pero el mecánico me dice que puede ser que tenga algo de juego axial en la cola del cigueñal, que si ponemos el reten es probable que vuelva a perder, yo a la camioneta le hice 38 mil millas la compre con 100 mil y lo único fue mantenimiento preventivo, me dice que se puede hacer una reforma, para que no pierda, ALGUIEN SABE SI ES ASÍ ?.................................................

Co-Piloto Oficial Nissan
Avatar de Usuario
Mensajes: 4399
Registrado: Mar Jul 10, 2012 6:48 pm
Ubicación: Río Ceballos, Córdoba. (importado de Berazategui)

Re: Reten de bancada-help

Notapor ika226 » Vie May 05, 2017 7:32 pm

Es fácil saber si tiene juego axialsi es manual. Apoyas la mano el la polea del cigüeñas ( motor parado obvio), y le pedis a alguien que pise el embrague y suelte. Si tiene juego vas a sentir el movimiento en la mano.
Abrazos, Victor.
Ex Nissan Frontier SE 2002.
Actual Nissan Pathfinder 1995 V6 3.0 "La Colo".

Site Admin
Avatar de Usuario
Mensajes: 10794
Registrado: Mar Sep 27, 2005 11:56 am
Ubicación: Capital Federal

Re: Reten de bancada-help

Notapor DC4x4 » Sab May 06, 2017 7:39 am

ika226 escribió:Es fácil saber si tiene juego axialsi es manual. Apoyas la mano el la polea del cigüeñas ( motor parado obvio), y le pedis a alguien que pise el embrague y suelte. Si tiene juego vas a sentir el movimiento en la mano.



+1 :ok:
Daniel.
Pathfinder SE V6
Clubnissan Nº 008

Poniendole Ganas
Mensajes: 38
Registrado: Lun Jul 20, 2015 2:30 pm

Re: Reten de bancada-help

Notapor Luis Adrian » Vie Jun 09, 2017 9:18 pm

Resuelto, después de 15 días en el taller, se cambio el reten, ademas habia una perdida por la junta del cárter, y se reparo el embreague. Un verdadero QUILOMBO, caño de escape, cardan reductora, barras de torsión, el puente de la barra de torsión, etc..... paciencia........... :dinero:

Volver a Pathfinder / Terrano

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 18 invitados