Registrarse

Ruido/Vibración dentro del torpedo/tablero

Moderador: Moderador1

Colaborador Asiduo
Avatar de Usuario
Mensajes: 132
Registrado: Mar Feb 11, 2014 6:03 pm

Re: Ruido/Vibración dentro del torpedo/tablero

Notapor fernandosma » Lun Sep 04, 2017 2:30 pm

Hola, tuve un problema parecido, pero en mi caso era el forzador de aire que tenia una hojita... son 3 tornillos, sacalo, fijate que no este sucio y si lo sigue haciendo al andar.
Otra cosa, con el recirculador cerrado lo sigue haciendo? o sea, boton junto al del a/c apretado-.

Colaborador Asiduo
Avatar de Usuario
Mensajes: 126
Registrado: Lun Feb 01, 2016 4:43 pm
Ubicación: Norte Santafesino

Re: Ruido/Vibración dentro del torpedo/tablero

Notapor Baco » Vie Sep 08, 2017 6:35 pm

Hola Fernando, que tal? Me podes indicar donde esta ubicado al forzador.

Entre con novedades y me encontre con tu respuesta. Disculpa la demora.

Ayer fui a lo de Mr Paciencia.. Marquitos es un idolo del tema audios... Desarma con todo muchisima paciencia y muy prolijo. Le conte del problema. Fuimos a la ruta para que escuche el ruido. Volvimos a su casa y empezamos a desarmar. Saco la guantera y empezamos a escuchar por ahi... Le conte que a fines de año habia repasado todo el sistema de refrigeracion.. Asi que sugeri mirar el filtro anti polen... Y ahi descubrimos el problema. El que pusieron es del fiesta kinetic, eso me habia dicho el tecnico, y resulta que es mucho mas chico que el espacio donde se aloja ese filtro. Para males, el mismo no tiene el marco de goma o plastico que suelen traer estos filtros. No bien lo sacamos, volvimos a probar y el ruido desaparecio. Hicimos algun injerto con las cosas que teniamos a mano, pero tendree que volver a desarmar, conseguir un filtro que entre mas ajustado, y fabricarle alguna especie de marco von goma eva o algo parecido.

Gracias a todos por su ayuda. Les cuento luego el resultado final.

Anterior

Volver a Pathfinder / Terrano

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados