Registrarse

Pastillas de freno

Moderador: Moderador1

Super Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 737
Registrado: Dom Sep 08, 2013 7:49 pm
Ubicación: SE V6 3.3 L Renzo 5ta generacion. Una belleza nene!!

Pastillas de freno

Notapor cipolengo » Mié Jun 21, 2017 12:11 am

Hola gente. Estoy haciendo tren delantero a la path (3.3 V6 Año 2.000) y no se dan una idea como me arde... :risa:

Bueno, quiero aprovechar para cambiar pastillas y queria consultar a quienes hayan cambiado pastillas de frenos porque en MercadoLibre hay de todos los gustos y colores.

En NDM hay dos alternativas:
ICER (españolas) a $ 1.400
PREMIX (mexicanas) a $ 1.100.

En mercadolibre ofrecen marca DURBLOK (canadienses) a $1.800.

Alguna opinion sobre estas marcas? cual recomendarian?

Gracias
:ok:

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1222
Registrado: Sab Sep 22, 2012 1:01 pm
Ubicación: Rada Tilly - CHUBUT

Re: Pastillas de freno

Notapor NISSAN Rada Tilly » Mié Jun 21, 2017 12:45 am

Hola Ariel, yo en un tiempo usaba las ICER y andaban muy bien... la ultima vez que le cambié de apuro conseguí las fremax que segun dicen son pedorras y hasta ahora andan al pelo. De curioso, que le hiciste a la camio y a que costos? Saludos, Javier.
Pathfinder 3.3 1999
Ex Path SE-V6 3.0 1994
Ex Path Z24 1993

Co-Piloto Oficial Nissan
Avatar de Usuario
Mensajes: 4399
Registrado: Mar Jul 10, 2012 6:48 pm
Ubicación: Río Ceballos, Córdoba. (importado de Berazategui)

Re: Pastillas de freno

Notapor ika226 » Mié Jun 21, 2017 8:20 pm

O no con los repuestos. Yo compré muchos de tren delantero los Chinos no duran ni 6 meses y hay muchos que te los venden como Japoneses y son re Chinos. La verdad yo hago el tren delantero una vez por año y eso que es una D21.
Abrazos, Victor.
Ex Nissan Frontier SE 2002.
Actual Nissan Pathfinder 1995 V6 3.0 "La Colo".

Super Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 737
Registrado: Dom Sep 08, 2013 7:49 pm
Ubicación: SE V6 3.3 L Renzo 5ta generacion. Una belleza nene!!

Re: Pastillas de freno

Notapor cipolengo » Jue Jun 22, 2017 9:48 am

ika226 escribió:O no con los repuestos. Yo compré muchos de tren delantero los Chinos no duran ni 6 meses y hay muchos que te los venden como Japoneses y son re Chinos. La verdad yo hago el tren delantero una vez por año y eso que es una D21.


Javier (NissanRadaTilly) me recomendó comprarle a los de NipponParts asi que consegui varias cosas de origen Japón asi que por ese lado me quedo tranquilo. Otras cosas (bujes) no me quedó otra que comprar alternativos asi que espero tener un poco de suerte Victor.

NISSAN Rada Tilly escribió:Hola Ariel, yo en un tiempo usaba las ICER y andaban muy bien... la ultima vez que le cambié de apuro conseguí las fremax que segun dicen son pedorras y hasta ahora andan al pelo. De curioso, que le hiciste a la camio y a que costos? Saludos, Javier.


Javier, tuve que cambiar:

bujes de parrilla 1200
Fuelle de caja de direccion 360
precaps 760
fuelle de homocinetica 150
homocinetica 1700
rotulas (estaban buenas pero por las dudas): 900
MANO DE OBRA 4000


Total $$ 7990

A esto debo sumar
Dos amortiguadores traseros (KYB) 2400
Bujes barra estabilizadora 650

O sea, casi doce lukitas y todavia me falta cambiar rodamientos (los voy a traer de USA) y Amortiguadores delanteros :porfavor:

Habitué
Avatar de Usuario
Mensajes: 316
Registrado: Vie Ene 06, 2012 1:58 pm
Ubicación: Neuquen

Re: Pastillas de freno

Notapor Pedrito » Jue Jun 22, 2017 11:00 am

donde lo mandaste?
en Cipo o Neuquen?
Saludos!!!
Pedro

NISSAN PATHFINDER SE 1997

Site Admin
Avatar de Usuario
Mensajes: 10794
Registrado: Mar Sep 27, 2005 11:56 am
Ubicación: Capital Federal

Re: Pastillas de freno

Notapor DC4x4 » Jue Jun 22, 2017 11:09 am

No me parece elevado el monto,si los materiales son de calidad,costo durabilidad.
Daniel.
Pathfinder SE V6
Clubnissan Nº 008

Colaborador Asiduo
Avatar de Usuario
Mensajes: 219
Registrado: Jue May 04, 2017 1:55 pm
Ubicación: Caba

Re: Pastillas de freno

Notapor alizete » Jue Jun 22, 2017 11:16 am

Opino igual, no me parecen tan caros, los repuestos del 21 o Laguna, según lo que pasaste, son igual o mas caros aun y eso que hablamos de autos viejitos, pero siempre hay que mantenerlos con lo mejor posible

Salute
X Trail 2.5 Tekna 2009 Negra. Pantalla, Camaras, GPS y varias cosas mas que no me animo a tocar ;)
Renault 21 2.2 1995, viejito pero demasiado veloz para muchos.

Super Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 737
Registrado: Dom Sep 08, 2013 7:49 pm
Ubicación: SE V6 3.3 L Renzo 5ta generacion. Una belleza nene!!

Re: Pastillas de freno

Notapor cipolengo » Jue Jun 22, 2017 11:44 am

Pedrito escribió:donde lo mandaste?
en Cipo o Neuquen?

En Cipo Pedrito...M3, Naciones Unidas y Alem. Muy buena gente y sobre todo serios y responsables. Lo único que tengo muchas dudas es si dejarles a ellos el cambio de rodamientos porque aparentemente es bastante complejo el tema y no quiero arriesgarme a que algo salga mal. ¿Conoces alguno que la tenga recontra clara en este asunto?

DC4x4 escribió:No me parece elevado el monto,si los materiales son de calidad,costo durabilidad.

Los repuestos los compre a NipponParts y NDM por recomendacion de de un usuario que sabe bastante y tiene el mismo vehiculo asi que confio en sus consejos. El tiempo dirá.

alizete escribió:Opino igual, no me parecen tan caros, los repuestos del 21 o Laguna, según lo que pasaste, son igual o mas caros aun y eso que hablamos de autos viejitos, pero siempre hay que mantenerlos con lo mejor posible

Salute

Tuve un 21. Hermoso auto!!! Lo único barato que le conseguí fue la "colita rutera" :risa:


:ok:

Colaborador Asiduo
Avatar de Usuario
Mensajes: 219
Registrado: Jue May 04, 2017 1:55 pm
Ubicación: Caba

Re: Pastillas de freno

Notapor alizete » Jue Jun 22, 2017 12:19 pm

Si jaja sabes que lo quise vender un par de veces, lo quisieron comprar pero no puedo, hasta que siga con algún honor funcionando no lo puedo abandonar, es un fierrazo y no le falta nada comparado con los de su segmento al día de hoy, ademas el mio es francesito posta posta ;)

Cuando decís rodamientos, pensas modificarle las dimensiones a las ruedas o decís solo cambio de cubiertas estandar, ademas de los amortiguadores?

Salute
X Trail 2.5 Tekna 2009 Negra. Pantalla, Camaras, GPS y varias cosas mas que no me animo a tocar ;)
Renault 21 2.2 1995, viejito pero demasiado veloz para muchos.

Super Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 737
Registrado: Dom Sep 08, 2013 7:49 pm
Ubicación: SE V6 3.3 L Renzo 5ta generacion. Una belleza nene!!

Re: Pastillas de freno

Notapor cipolengo » Jue Jun 22, 2017 1:14 pm

No, nada raro che, solo cambiar los "rodamientos, bolilleros" o como sea que se llame. El tema viene por los retenes, no son fáciles de conseguir y si no la tienen clara lo pueden llegar a romper. Me genera cierta desconfianza porque me fui con el esquema del despiece y me di cuenta que no tenian ni p... idea.
Y sobre el 21, yo lo vendí porque necesitaba plata para meterle el equipo de Gnc a la path y no daba tener dos vehículos pero la verdad un autazo sobre todo para viajar.
:ok:

Volver a Pathfinder / Terrano

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados