Registrarse

Consulta por amortiguadores

Moderador: Moderador1

Colaborador Asiduo
Mensajes: 108
Registrado: Lun Mar 17, 2014 2:31 am

Consulta por amortiguadores

Notapor lrvertical » Dom Sep 17, 2017 10:25 pm

Hola amigos, ya estuve leyendo algunos post al respecto, pero pido referencias nuevamente. Hoy domingo me encontré con que al amortiguador delantero izquierdo se le "descogotó", el ojal inferior, no se hace cuanto pero por suerte no cortó cañería de freno ni rompió fuelles del semieje ya que quedó colgado y trabado por detrás de la parrilla inferior, la chata es una Z24 3 puertas 1992 4x4.
Ahora bien, me fije en NDM y encontré amortiguadores originales en $1510 y $2121 c/u cómo equipo original (no se cuál es la diferencia ya que la descripción es la misma pero el n de pieza no) y KyB en $645, es mucha la diferencia la verdad y la tengo en altura estándar. Mañana llevaré la muestra y veré que hay disponible en Mendoza, pero estimo que andará en las líneas Fric-Rot, Corven o similares.
Alguna recomendación o experiencias?
Como siempre, gracias por anticipado!

Super Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 678
Registrado: Sab Mar 10, 2012 8:11 pm
Ubicación: Vte Lòpez

Re: Consulta por amortiguadores

Notapor gerardo65 » Lun Sep 18, 2017 12:28 am

Kyb sin dudas!!
Pathfinder 1992 Z24 3 puertas
#3631

Co-Piloto Oficial Nissan
Avatar de Usuario
Mensajes: 4399
Registrado: Mar Jul 10, 2012 6:48 pm
Ubicación: Río Ceballos, Córdoba. (importado de Berazategui)

Re: Consulta por amortiguadores

Notapor ika226 » Lun Sep 18, 2017 2:26 pm

Lo que te venden como original dudo que sea original. Los proveedores después de 10 años no fabrican más repuestos originales. Alguno compra las maquinas y se pone a hacer repuestos "originales".
Compra KyB, pero revisa los topes de suspensión, porque si se te cortó el amortiguador quizás este está haciendo de tope y no la goma que lleva la parrilla. Si es así te los va a seguir cortando
Abrazos, Victor.
Ex Nissan Frontier SE 2002.
Actual Nissan Pathfinder 1995 V6 3.0 "La Colo".

Volver a Pathfinder / Terrano

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados