Registrarse

Nuevas zapas para la Path

Moderador: Moderador1

Poniendole Ganas
Avatar de Usuario
Mensajes: 36
Registrado: Lun Oct 24, 2011 12:59 pm
Ubicación: Gran. Bs.As.

Nuevas zapas para la Path

Notapor DARBPAD » Jue Oct 26, 2017 2:33 pm

de apoco le vamos haciendo cosas a la Path

lo primero, cambiamos las zapatillas, les puse las Yokohama Geolandar AT G015, medida 265/65/17.
estaba en duda si poner las yoko o las BF, ambas las use, y con ambas no eh tenido problemas
Las BF las tenia en la toyota, fuera de asfalto son excelentes, la contra es sobre asfalto, son un poco duras (obvio x el compuesto q tiene y de ahi la durabilidad y resistencia que tiene ) y el agarre en piso mojado no es el mejor.
Las yoko las use en una Grand Vitara, son mas confortables, en piso mojado van muy bien (mucho mejor que las Bridgestone HT que tenia originales), fuera de asfalto, ripio, arena y nieve me dieron buen resultado, barro no es lo mejor, con ayuda anda, pero el barro no es lo mejor, (ninguna AT es para barro, pero las BF van mejor que las yoko).

Asi que la decisión para esta chata fueron las Yoko, tratando de mantener el confort que tiene la camio y la experiencia anterior, es lo que me decidió colocar estas cubiertas.

Imagen

Imagen

perdón x la calidad de las imagenes

Próximamente quiero ir evaluando levantarla un poco, 2" como mucho.........
Quien tenga experiencia bienvenido sea, asi voy tomando nota

:wave1:
PABLO / LU1-ARQ

Poniendole Ganas
Avatar de Usuario
Mensajes: 46
Registrado: Jue Ene 14, 2016 10:38 am
Ubicación: La Plata

Re: Nuevas zapas para la Path

Notapor gdorremochea » Vie Oct 27, 2017 9:03 am

Yo habia visto las bf at nuevas y me gustaron , tuve el modelo viejo en una galloper y nunca me trajeron problemas, pero si, son duritas..
Con respecto a levantarla , no se no me puse a investigar lo que si seguro vas a tener que alinear atras y adelante. Supongo que con suplementos en los espirales deberia alcanzar para algo tranqui.

Co-Piloto Oficial Nissan
Avatar de Usuario
Mensajes: 4399
Registrado: Mar Jul 10, 2012 6:48 pm
Ubicación: Río Ceballos, Córdoba. (importado de Berazategui)

Re: Nuevas zapas para la Path

Notapor ika226 » Vie Oct 27, 2017 10:47 am

Para levantarla fijate como hacen adelante con la new Frontier. Atrás creo que cambia
Abrazos, Victor.
Ex Nissan Frontier SE 2002.
Actual Nissan Pathfinder 1995 V6 3.0 "La Colo".

Poniendole Ganas
Avatar de Usuario
Mensajes: 46
Registrado: Jue Ene 14, 2016 10:38 am
Ubicación: La Plata

Re: Nuevas zapas para la Path

Notapor gdorremochea » Vie Oct 27, 2017 12:40 pm

adelante deberia ser lo mismo atras la pathfinder tiene parrillas .

Volver a Pathfinder / Terrano

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados