Registrarse

Frenos (pedal abajo)

Moderador: Moderador1

Super Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 737
Registrado: Dom Sep 08, 2013 7:49 pm
Ubicación: SE V6 3.3 L Renzo 5ta generacion. Una belleza nene!!

Frenos (pedal abajo)

Notapor cipolengo » Jue Nov 30, 2017 10:28 am

Hola gente. Les cuento que llevé la path a hacerle la VTV y me saltó que tenía baja eficiencia de los frenos traseros. La llevé a arreglar y me salieron con que había que rectificar campanas, cilindros y poner cinta nueva. Les dí el ok y cuando me la van a entregara hacía un ruido raro. Vuelta a revisar y me salieron que había que revisar la bomba porque al rectificar los cilindros y demás cosas la bomba quedaba descalibrada o algo así (me sonó a sarasa). En fin, la cuestión es que la Path frena bien pero con el pedal casi al fondo, si la bombeo una o dos veces ahí si queda el pedal a mitad de camino y frena diez puntos. Hice la consulta de porqué se me va el pedal al fondo y me dijeron que revisaron y probaron todo pero que no tienen ni idea de cual puede llegar a ser el problema. Alguien pasó por algo parecido? alguna sugerencia de como resolverlo?.


Gracias

:ok:

Co-Piloto Oficial Nissan
Avatar de Usuario
Mensajes: 4399
Registrado: Mar Jul 10, 2012 6:48 pm
Ubicación: Río Ceballos, Córdoba. (importado de Berazategui)

Re: Frenos (pedal abajo)

Notapor ika226 » Jue Nov 30, 2017 10:33 am

Falta purgar. Tiene aire la línea de freno.
Abrazos, Victor.
Ex Nissan Frontier SE 2002.
Actual Nissan Pathfinder 1995 V6 3.0 "La Colo".

Super Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 737
Registrado: Dom Sep 08, 2013 7:49 pm
Ubicación: SE V6 3.3 L Renzo 5ta generacion. Una belleza nene!!

Re: Frenos (pedal abajo)

Notapor cipolengo » Jue Nov 30, 2017 11:45 am

Hola Víctor. Será solo eso? Vos sabes que los pobres locos estos estuvieron como una hora y media purgando porque no le encontraban la vuelta. Pensé que por ahí me habían cagado la bomba y por eso ahora se va tan abajo el pedal. Bueno, veremos que onda cuando me la revisen de nuevo.
Gracias Víctor

:ok:

Co-Piloto Oficial Nissan
Avatar de Usuario
Mensajes: 4399
Registrado: Mar Jul 10, 2012 6:48 pm
Ubicación: Río Ceballos, Córdoba. (importado de Berazategui)

Re: Frenos (pedal abajo)

Notapor ika226 » Jue Nov 30, 2017 12:48 pm

Si purgaron bien. Puede ser la bomba. Primero plegaria todo empezando por la bomba y terminando en la rueda más alejada. A veces queda aire rebelde. Si no agarra recién ahí pensaría en la bomba.
Abrazos, Victor.
Ex Nissan Frontier SE 2002.
Actual Nissan Pathfinder 1995 V6 3.0 "La Colo".

Colaborador Asiduo
Avatar de Usuario
Mensajes: 137
Registrado: Sab Sep 22, 2012 2:22 pm
Ubicación: SAN NICOLAS

Re: Frenos (pedal abajo)

Notapor danieldelpozo » Jue Nov 30, 2017 10:53 pm

Cuando yo le cambie las pastillas de atras tambien se iva a fondo el pedal despues de Andarla unos dias empeso a endurecerse por que se purgan sola yo primero la purgaba y seguia igul me dijo un amigo andala y frena que sola se purga y empieza a endurecerce el pedal
daniel del pozo
Actual nissan pathfinder 97
Ex honda crv 2006
Ex nissan pathfinder 95

Co-Piloto Oficial Nissan
Avatar de Usuario
Mensajes: 4399
Registrado: Mar Jul 10, 2012 6:48 pm
Ubicación: Río Ceballos, Córdoba. (importado de Berazategui)

Re: Frenos (pedal abajo)

Notapor ika226 » Jue Nov 30, 2017 10:55 pm

Eso pasa porque el disco está deforme, hasta que las pastillas no toman la forma te quedas sin pedal. Pero el dice que rectifico
Abrazos, Victor.
Ex Nissan Frontier SE 2002.
Actual Nissan Pathfinder 1995 V6 3.0 "La Colo".

Super Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 737
Registrado: Dom Sep 08, 2013 7:49 pm
Ubicación: SE V6 3.3 L Renzo 5ta generacion. Una belleza nene!!

Re: Frenos (pedal abajo)

Notapor cipolengo » Jue Nov 30, 2017 11:20 pm

Gracias muchachos por las respuestas. La semana que viene veo que me dicen. Solo una aclaración, me rectificaron campanas, cambiaron cinta y cilindros. O sea....frenos traseros.

:ok:

Site Admin
Avatar de Usuario
Mensajes: 10794
Registrado: Mar Sep 27, 2005 11:56 am
Ubicación: Capital Federal

Re: Frenos (pedal abajo)

Notapor DC4x4 » Vie Dic 01, 2017 12:07 pm

Tal cual la manera de saber como estan los discos,es mantener suave el pedal en el freno mientras vas en movimiento y si notas que el mismo sube y baja suave,es que los discos estan jodidos. :ok:
Daniel.
Pathfinder SE V6
Clubnissan Nº 008

Colaborador Asiduo
Avatar de Usuario
Mensajes: 129
Registrado: Sab Sep 29, 2012 1:02 pm
Ubicación: rio cuarto, cordoba

Re: Frenos (pedal abajo)

Notapor francom » Mié Dic 20, 2017 11:55 am

si son los frenos de atrás puede que tengan mucha distancia entre los patines y la campana, mas si has rectificado, tiene una tipo estrellita que los va regulando con el desgaste, eso que dicen que con los dias se acomodo seguramente fue que se regulo automaticamente, en mi caso la chapita que traba esta gastada por eso no los regula, puede pasar eso, en ese caso tienen una ranurita en el plato de atrás con la que metiendo un destornillador se puede girar la estrellita, lo que si debes saber para que lado es y la forma de dejarlos bien es ajustar hasta que se frene la rueda y luego volver un poquito, espero que te sirva, saludos, suerte
Franco
1 pathfinder 93 td27
1 gt avalanche 1.0
2 patas con 5 dedos cada una

Habitué
Mensajes: 496
Registrado: Vie Ene 20, 2017 8:19 am
Ubicación: San Andres

Re: Frenos (pedal abajo)

Notapor Carlos Glock » Mié Dic 20, 2017 12:20 pm

cipolengo escribió:Hola Víctor. Será solo eso? Vos sabes que los pobres locos estos estuvieron como una hora y media purgando porque no le encontraban la vuelta. Pensé que por ahí me habían cagado la bomba y por eso ahora se va tan abajo el pedal. Bueno, veremos que onda cuando me la revisen de nuevo.
Gracias Víctor

:ok:


Mira en el taller mi hijo cuando no lo puede purgar de forma normal le manda el liquido al revez o sea por los purgadores de cada rueda
Carlos El Abuelo
Blazer 2006 MWM 2.8 bomba mecanica
Saludos

Volver a Pathfinder / Terrano

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 11 invitados