Registrarse

Y un día llego el Bumper...

Moderador: Moderador1

Site Admin
Avatar de Usuario
Mensajes: 10794
Registrado: Mar Sep 27, 2005 11:56 am
Ubicación: Capital Federal

Y un día llego el Bumper...

Notapor DC4x4 » Sab Dic 09, 2017 10:44 am

Luego de mucho tiempo buscando y buscando,precios,modelos,oprtunidades,etc. y de no ver nada atractivo,por fin llego el momento.
Compre un bumper (para adaptar obvio) WARN americano,junto con Carlos Frik otro usuario del club que muchos conocen.

En este moemnto en el taller tomando medidas,diseñando un poco,como me gustaria que quede OPERATIVAMENTE NO PARA LA FOTO, aprovechando mi defensa orig. japonesa que vino con la camioneta, que sea practico el día de mañana para sacar y colocar el malacate o realizarle limpieza y service, mi idea es que no haya que sacar el bumper para hacerle algo en el malacate.
Colocarle la barra led de 53 cm que ya tengo,sumarle dos faros led cuadrados tambien como los que tengo pero embutidos junto a las luces de giro, los faros de led los pienso conectar al sistema de encendido con un pequeño relee cosa que se enciendan y se apagen solos cuando le doy arranque,asi los uso de Daylaight.

Imagen
Imagen
Imagen

Así como tambien en las barras transversales de la defensa que se agrega al bumper colocarle tres pestañas,dos laterales para faros auxiliares Proled Dakar130 spot 450mts. y la tercera en el centro para la segunda conecxion de antena VHF (para cuando voy por bosque o selva)

Imagen
Imagen
Imagen

Bueno aca les dejo algunas primeras fotos de como va el tema.

Imagen
Imagen
Imagen

MI IDEA ES QUE QUEDE ALGO SIMILAR A ESTE (que es un ARB) pero sin los caños laterales protectores de opticas.

Imagen
Daniel.
Pathfinder SE V6
Clubnissan Nº 008

Navegante Oficial Nissan
Avatar de Usuario
Mensajes: 2760
Registrado: Mié Ago 28, 2013 2:09 pm
Ubicación: Avellaneda

Re: Y un día llego el Bumper...

Notapor Wallly » Dom Ene 21, 2018 8:43 am

Como quedo terminado Dany ???

subi alguna foto!!

Sdos
NISSAN FRONTIER SE LIMITED 4X4 2004

Site Admin
Avatar de Usuario
Mensajes: 10794
Registrado: Mar Sep 27, 2005 11:56 am
Ubicación: Capital Federal

Re: Y un día llego el Bumper...

Notapor DC4x4 » Dom Ene 21, 2018 7:12 pm

El martes lo terminan y subo un buen turorial. La verdad es un laburo artesanal,para mantener la linea sin cortar guardabarros.
Daniel.
Pathfinder SE V6
Clubnissan Nº 008

Volver a Pathfinder / Terrano

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 11 invitados