Registrarse

Que seguro tienen?

Moderador: Moderador1

Tomando Confianza
Avatar de Usuario
Mensajes: 51
Registrado: Vie Nov 24, 2017 10:25 am
Ubicación: Belgrano CABA

Que seguro tienen?

Notapor greenboy » Lun Dic 11, 2017 11:10 pm

Buenas noches. Tengo que asegurar la chata (prometo que luego le saco fotos y se las presento formalmente). Y quería saber que compañía tienen, a que costo, y que les cubre? La Caja que es la que tenia con el otro auto, por teléfono y sin verla me dijeron que solo cubren contra terceros, por los años del vehiculo (97). Me recomendaron Federación Patronal, pero no la conozco, tengo que llamar.
Alguna sugerencia?

Gracias
Daniel
Nissan Pathfinder SE V6 3.3 1997

Co-Piloto Oficial Nissan
Avatar de Usuario
Mensajes: 4399
Registrado: Mar Jul 10, 2012 6:48 pm
Ubicación: Río Ceballos, Córdoba. (importado de Berazategui)

Re: Que seguro tienen?

Notapor ika226 » Lun Dic 11, 2017 11:19 pm

Completo no creo que consigas nada. Yo tengo terceros completo en Paraná seguros por 600 en zona de bajísimo riesgo.
Abrazos, Victor.
Ex Nissan Frontier SE 2002.
Actual Nissan Pathfinder 1995 V6 3.0 "La Colo".

Colaborador Asiduo
Avatar de Usuario
Mensajes: 142
Registrado: Mar Ene 03, 2017 6:48 pm
Ubicación: lanus.O

Re: Que seguro tienen?

Notapor Tori » Mar Dic 12, 2017 1:15 pm

A la mia mod 1996 la tengo terceros completo en Allianz, pero hace 20 años soy cliente... no me la tomaron con la misma cobertura en otras companias

Habitué
Mensajes: 496
Registrado: Vie Ene 20, 2017 8:19 am
Ubicación: San Andres

Re: Que seguro tienen?

Notapor Carlos Glock » Mar Dic 12, 2017 2:23 pm

Tengo Allianz Blazer 2006 por mes $ 2900 terceros completos cambio de parabrisas y luneta y laterales robo total y parcial igual que incendio

Vivo en San Martin ZONA DE ALTO RIESGO me ponen en la cobertuera
Carlos El Abuelo
Blazer 2006 MWM 2.8 bomba mecanica
Saludos

Colaborador Asiduo
Avatar de Usuario
Mensajes: 137
Registrado: Sab Sep 22, 2012 2:22 pm
Ubicación: SAN NICOLAS

Re: Que seguro tienen?

Notapor danieldelpozo » Mar Dic 12, 2017 11:07 pm

La mia 97 con la caja $1064 contra tercero completo granizo parabrizas luneta y cerradura. Robo e incendio total y parcial
daniel del pozo
Actual nissan pathfinder 97
Ex honda crv 2006
Ex nissan pathfinder 95

Tomando Confianza
Avatar de Usuario
Mensajes: 51
Registrado: Vie Nov 24, 2017 10:25 am
Ubicación: Belgrano CABA

Re: Que seguro tienen?

Notapor greenboy » Mié Dic 13, 2017 11:02 am

Bien! hay opciones varias por lo visto. Gracias muchachos por la data.
Creo que en mi laburo tengo algún beneficio con Allianz, voy a averiguar. :wink:

danieldelpozo escribió:La mia 97 con la caja $1064 contra tercero completo granizo parabrizas luneta y cerradura. Robo e incendio total y parcial


Gracias tocayo! me gusta esta opción. Podrás, por privado, pasarme algún detalle de tu plan? cuestión de ir a La Caja y decirles quiero esto!
Nissan Pathfinder SE V6 3.3 1997

Tomando Confianza
Avatar de Usuario
Mensajes: 51
Registrado: Vie Nov 24, 2017 10:25 am
Ubicación: Belgrano CABA

Re: Que seguro tienen?

Notapor greenboy » Vie Dic 15, 2017 12:15 pm

Gracias al dato de Danielpozo, me acerque a una sucursal de La Caja y ya a asegure con el plan que el comento. Un tramite menos! :D
Nissan Pathfinder SE V6 3.3 1997

Poniendole Ganas
Avatar de Usuario
Mensajes: 36
Registrado: Lun Oct 24, 2011 12:59 pm
Ubicación: Gran. Bs.As.

Re: Que seguro tienen?

Notapor DARBPAD » Vie Dic 15, 2017 4:13 pm

anteriormente tenia Federacion Patronal, pero ahora me pase a ACA+La Caja

simpre saque 3ros completos con cristales y granizo

Lo bueno y por que me decidi por ACA+La Caja, es que en caso de remolque, tenes kilometraje ilimitado, con las demas compañias tenes 300km desde donde sale el auxilio
el costo entre F.Patronal y el como ACA es que me sale ahora $200mas

Pero si necesito traer la chata desde + de 300km me sale mucho mas que esos 200 mensuales.

exitos
Pablo
PABLO / LU1-ARQ

Habitué
Mensajes: 496
Registrado: Vie Ene 20, 2017 8:19 am
Ubicación: San Andres

Re: Que seguro tienen?

Notapor Carlos Glock » Vie Dic 15, 2017 6:51 pm

DARBPAD escribió:anteriormente tenia Federacion Patronal, pero ahora me pase a ACA+La Caja

simpre saque 3ros completos con cristales y granizo

Lo bueno y por que me decidi por ACA+La Caja, es que en caso de remolque, tenes kilometraje ilimitado, con las demas compañias tenes 300km desde donde sale el auxilio
el costo entre F.Patronal y el como ACA es que me sale ahora $200mas

Pero si necesito traer la chata desde + de 300km me sale mucho mas que esos 200 mensuales.

exitos
Pablo


Asi es soy socio del ACA sin seguro y te rompen la cabeza en el remolque porque te calculan los kilometros ida y vuelta y en el ACA son menos de 300km
Cuando me quede en Zarate vino un auxilio de San Fernando me llevo hasta Florida y me salio $ 900
Carlos El Abuelo
Blazer 2006 MWM 2.8 bomba mecanica
Saludos

Poniendole Ganas
Avatar de Usuario
Mensajes: 36
Registrado: Lun Oct 24, 2011 12:59 pm
Ubicación: Gran. Bs.As.

Re: Que seguro tienen?

Notapor DARBPAD » Sab Dic 16, 2017 2:01 pm

Si Carlos, el kilometraje ilimitado es teniendo el combo ACA+La Caja, pero el seguro lo tenes q sacar en el ACA.
No sirve si vos sacas primero el seguro o tenes actualmente el seguro en LaCaja y despues te asocias al ACA.

Como dato, a un migo le tocó traer la chata hace 2 años desde Entre Ríos a Capital y le cobraron 5lucas.

Slda
Pablo
PABLO / LU1-ARQ

Tomando Confianza
Avatar de Usuario
Mensajes: 96
Registrado: Jue Jun 09, 2016 11:54 am
Ubicación: Villa Urquiza, CABA.

Re: Que seguro tienen?

Notapor pepe_grillo » Mar Dic 19, 2017 2:50 pm

Conociendo muy de cerca el mundo del seguro (familia con casi 50 años en el tema) les recomendaría leer, analizar e informarse sobre las siguientes sentencias:
- Los seguros están para cuidar todo su patrimonio (no solo el vehículo como en este caso).
- Los seguros se rigen por leyes y contratos que la mayoría de nosotros no tenemos la información/tiempo suficiente para conocer y entender completamente.
- Un productor/asesor es el que está para conocer la mejor forma de contratar y hacer cumplir contratos de seguros, y es el que está del lado del asegurado (porque en definitiva el asegurado es el cliente y fuente de ingresos, no la compañía de seguros con la que trabaje). De hecho hasta tiene responsabilidades profesionales al respecto.
- Cuanto más relación tenga un productor determinado con una compañía de seguros, mejores respuestas de esta va a conseguir (hasta en algunos casos la propia compañía puede llegar a responder por errores del propio productos).

En función de ello, para los que no tratan con productor les pregunto: ¿Conocen los riesgos de que uno defina sus contrato de seguros (por elegir una y otra cobertura)?¿Conocen cuales serían sus derechos y como se deben hacer cumplir? Cuando tratan directo con una compañía de seguros: ¿Cual es el interés de un empleado de la compañía que les vende el seguro, cual es el interés de un empleado del sector de siniestros en el caso de tener que cubrirlo a uno? Incluso si una compañía se "porta bien" a la hora de cubrirle un cristal o algo menor por lo cual no le convenga arriesgarse a perderlo como cliente:¿como se comportará ante un siniestro grave/costoso?

Por supuesto que como toda profesión los habrá más o menos profesionales, más o menos honestos, más o menos idóneos, etc.... pero creo que siempre es preferible trabajar con un productor que con una compañía en directo, y si es un productor serio y con relación con alguna buena compañía mejor.

Si a uno le da todo lo mismo (que en términos de economía y marketing se le llama "producto indiferenciable"), entonces es lógico elegir por precio o por algún servicio accesorio que uno si entienda.

Y les agrego algo más que lo podrán corroborar con cualquiera que esté en tema:
- En general los seguros de autos son muy competitivos y no les generan grandes margenes de ganancia a las compañías, por lo que si uno encuentra un seguro mucho más barato que otro es porque se está asegurando menos (menos cobertura), con más riesgos (por ser alguna compañía que anda floja de números y necesite hacer caja) o es porque se trata de una estrategia comercial a corto plazo (digamos, ni bien puedan te lo suben para compensar sus pérdidas).

De cualquier manera es una discusión interesante, ya que todavía no existe (al menos en Argentina) una cultura extendida del seguro.
Alejandro.
LU 2ALE.
Blazer 2.8 TD - Nissan Tiida Tecka
Ex- Jeep Cherokee (XJ) 4.0L AT

Tomando Confianza
Avatar de Usuario
Mensajes: 59
Registrado: Sab Nov 14, 2015 6:20 pm
Ubicación: Moreno - Buenos Aires

Re: Que seguro tienen?

Notapor pablo.phantom12 » Mar Ene 09, 2018 9:16 pm

gracias por toda esa experiencia pepe grillo!

Informo la mia Pathfinder 99 automatica, con 2 tubos de gnc CALEDONIA seguros $1450 zona de alto riesgo (Gran buenos aires).
Cobertura por 170.000$ casi
Nissan Pathfinder SE V6 3.3 - 1999
ex "la niebla" (Polo diesel, humeante como la niebla)

Volver a Pathfinder / Terrano

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados