Registrarse

caja de cambios

Moderador: Moderador1

Empezando
Mensajes: 1
Registrado: Sab Feb 17, 2018 3:12 am

caja de cambios

Notapor bfcarrasco » Sab Feb 17, 2018 3:22 am

Hola... alguien sabe si la pathfinder con motor vg30 ocupa la misma caja de cambios que la terrano con motor z24..??
El ensamble de motor sera el mismo??
Y la otra duda que tengo es si el transfer de la caja automatica sera compatible con la caja mecanica
Necesito modificar una pathfinder con motor vg30 con caja automatica, la quiero cambiar a manual. y dentro de las opciones que tengo para hacer esa modificacion es utilizar el transfer original de la caja automatica y acoplarlo a la caja manual de una terrano con motor z24. pero no se si son compatibles

Co-Piloto Oficial Nissan
Avatar de Usuario
Mensajes: 4399
Registrado: Mar Jul 10, 2012 6:48 pm
Ubicación: Río Ceballos, Córdoba. (importado de Berazategui)

Re: caja de cambios

Notapor ika226 » Sab Feb 17, 2018 11:32 am

No se puede. Digamos que la Z24 tiene caja de auto y la Vg30 tiene una de camión.
Estas por comprar la que está publicada?
Abrazos, Victor.
Ex Nissan Frontier SE 2002.
Actual Nissan Pathfinder 1995 V6 3.0 "La Colo".

Site Admin
Avatar de Usuario
Mensajes: 10794
Registrado: Mar Sep 27, 2005 11:56 am
Ubicación: Capital Federal

Re: caja de cambios

Notapor DC4x4 » Dom Feb 18, 2018 10:27 am

bfcarrasco escribió:Hola... alguien sabe si la pathfinder con motor vg30 ocupa la misma caja de cambios que la terrano con motor z24..??
El ensamble de motor sera el mismo??
Y la otra duda que tengo es si el transfer de la caja automatica sera compatible con la caja mecanica
Necesito modificar una pathfinder con motor vg30 con caja automatica, la quiero cambiar a manual. y dentro de las opciones que tengo para hacer esa modificacion es utilizar el transfer original de la caja automatica y acoplarlo a la caja manual de una terrano con motor z24. pero no se si son compatibles



bfcarrasco y si primero te das una vuelta por presentaciones y realizas alli la tuya?
Como lo indican las reglas que aceptas para registrarte?
Y por respeto a la comunidad de este espacio.
Estaria bueno,no?

Bienvenido :ok:
Daniel.
Pathfinder SE V6
Clubnissan Nº 008

Volver a Pathfinder / Terrano

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados