Registrarse

Presentacion y cosulta

Moderador: Moderador1

Empezando
Mensajes: 1
Registrado: Mar Mar 06, 2018 7:52 pm

Presentacion y cosulta

Notapor julius84 » Mar Mar 06, 2018 8:08 pm

Hola gente, soy nuevo en el foro y tambien nuevo con la marca, siempre tuve suzuki vitaras, creo que todos los modelos jaja, soy de Bariloche y hace un mes me compre un R51, hermoso vehiculo, estoy muy contento, viaja hermoso y fuera de ruta es espectacular.
Ahora va mi consulta ya que me esta pasando algo que no se que puede ser, la camio empezo a no tener la reaccion que tenia, y a largar humo negro cada vez que aceleraba (bastante) resulta que la empezamos a revisar con mi mecanico y amigo el se especializa en Mercedes y luego de revisar encontramos que no estaba fucnionando el turbo por que se habia cortado la manguerita de vacio que le hace el vacio al Waste, conectada esa manguera de vacio fin del problema, pero dias mas tarde a la camioneta en baja le cuesta como tener fuerza, basicamente en el arranque cuando levanta un poquito ya va como siempre, pero en baja se arrastra y ni les cuento marcha atras y si hay una subidita, sumado a eso en baja vuelta y arranque volvio el humo vendito negrito negrito, voy a revisar nuevamente el tema del vacio, pero la verdad es que el sintoma es distinto por que despues la camio vuela como siempre, es solo al salir luego de eso te pega al asiento y no tira humo.
Bueno espero me puedan ayudar.
Un gran salludo para todos desde Bariloche
Julio

Volver a Pathfinder / Terrano

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados