Registrarse

Cubiertas Firestone Destination MT

Moderador: Moderador1

Tomando Confianza
Avatar de Usuario
Mensajes: 65
Registrado: Mar Sep 18, 2012 2:53 pm
Ubicación: Córdoba - Córdoba

Cubiertas Firestone Destination MT

Notapor diablorojo » Mar May 08, 2018 11:36 am

Alguien las conoce o tiene referencia de estas cubiertas?? Son mas baratas que la BF Goodrich...Seguro que no son los mismo, pero si no hay tanta diferencia se justifican por el precio.
Saludos

Dani (Diablorojo)

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1222
Registrado: Sab Sep 22, 2012 1:01 pm
Ubicación: Rada Tilly - CHUBUT

Re: Cubiertas Firestone Destination MT

Notapor NISSAN Rada Tilly » Mar May 08, 2018 7:49 pm

Hola Dani, yo tengo puestas hace mas de 2 años las Firestone Destination MT, paso a detallarte los pro y las contras según mi parecer. puntos a favor son el precio, se desempeñan estupendamente bien en barro, nieve y hielo, llevo 2 inviernos probandolas en la cordillera santacruceña y tuve todas esas condiciones, y no tuve necesidad de poner cadenas, en barro profundo y espeso los tacos se mantenian relativamente limpios sin que se quede pegado en los surcos asi que no perdía tracción, lo mismo que en la nieve y en hielo bajandole un poco las libras no hizo falta cadenas a pesar de que pasé por unas cuantas subidas largas y bastante empinadas, en ruta seca se sostienen bien y son bastante suaves para andar en ripio. Puntos en contra: son excesivamente ruidosas en asfalto, a 80 km/h ya se sienten y a los 120 km/h ya se torna bastante pesadito el zumbido y a 130 km/h son imbancables, despues de los 170 (de tablero) ya no hacen ruido :mrgreen: obvio que las probé un tramito corto a esa velocidad ya que la recomendacion del fabricante es no sobrepasar los 140 km/h, otra contra es que se agarra poco y nada en asfalto mojado y la durabilidad no es muy buena, Firestone siempre es de caucho muy duro que se desgrana y se va perdiendo el angulo recto de los tacos, en mi caso tienen 15 mil kms y ya se les nota, no tanto en la perdida de la profundidad del dibujo sino a que los tacos se redondean demasiado. En arena no tuve oportunidad de probarlas. Espero que te sirva la data y cualquier otra duda acerca de las cubiertas preguntá nomas. Saludos. Javier.
Pathfinder 3.3 1999
Ex Path SE-V6 3.0 1994
Ex Path Z24 1993

Tomando Confianza
Avatar de Usuario
Mensajes: 65
Registrado: Mar Sep 18, 2012 2:53 pm
Ubicación: Córdoba - Córdoba

Re: Cubiertas Firestone Destination MT

Notapor diablorojo » Mié May 09, 2018 3:12 pm

Gracias Javi!!! Excelente descripcion. Estoy haciendo nros, si me estiro hasta las BF Goodrich o me quedo en las Firestone. Pero tengo ganas de pasarme a la MT, actualemente tengo las BF AT.
Saludos
Saludos

Dani (Diablorojo)

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1222
Registrado: Sab Sep 22, 2012 1:01 pm
Ubicación: Rada Tilly - CHUBUT

Re: Cubiertas Firestone Destination MT

Notapor NISSAN Rada Tilly » Mié May 09, 2018 8:06 pm

De nada Dani :ok: otra muy buena opcion que estan a mitad de camino entre las Destination y las BF son las Hankook y las Kumho que son excelentes cubiertas y para mi estan a la altura de las BF (si son made in USA) si las BF que conseguis no son americanas me quedo toda la vida con las coreanas. Saludos. Javier.
Pathfinder 3.3 1999
Ex Path SE-V6 3.0 1994
Ex Path Z24 1993

Tomando Confianza
Avatar de Usuario
Mensajes: 65
Registrado: Mar Sep 18, 2012 2:53 pm
Ubicación: Córdoba - Córdoba

Re: Cubiertas Firestone Destination MT

Notapor diablorojo » Vie May 11, 2018 10:18 am

NISSAN Rada Tilly escribió:De nada Dani :ok: otra muy buena opcion que estan a mitad de camino entre las Destination y las BF son las Hankook y las Kumho que son excelentes cubiertas y para mi estan a la altura de las BF (si son made in USA) si las BF que conseguis no son americanas me quedo toda la vida con las coreanas. Saludos. Javier.


Javi, pregunte por la Khumo y salen mas caras que las BF. Así que capaz que pruebo las Firestone destination...Gracias
Saludos

Dani (Diablorojo)

Volver a Pathfinder / Terrano

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados