Registrarse

consulta por calentadores e inyectores

Moderador: Moderador1

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1590
Registrado: Dom Jul 06, 2008 6:49 pm

consulta por calentadores e inyectores

Notapor fedepathf » Vie Jun 01, 2018 1:38 pm

le saque y le controle los calentadores y prenden los 4, estan bastante usados pero prenden bien los 4, pero asi y todo pareceria que en el arranque hace unos tembleques como que uno de los 4 no explotara, como que arrancan los 4 y un ciclo uno no explota y al ciclo siguiente explotan los 4 bien y asi sigue unos segundos, pueden ser los inyectores sucios o los calentadores aunque enciendan pueden estar no llegando a la temperatura adecuada?

tanto limpiar inyectores como comprar calentadores es bastante caro asi que no quiero comprar por comprar.
Terrano II 2.7 1999

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1590
Registrado: Dom Jul 06, 2008 6:49 pm

Re: consulta por calentadores e inyectores

Notapor fedepathf » Vie Jun 01, 2018 1:55 pm

la cosa es que le estoy haciendo de todo a la chata para levantarla, la tengo de casi 0km y ahora tiene 465.000 km, esta con el motor original y no me baja una gota de aceite lo que no se si es bueno o para dudar, la cosa que quiero estirarla lo mas posible, en toda su vida le hice la caja una vez el embrague 2 veces, mil alternadores y mil depresoras, mil maquinas levanta vidrios, 3 radiadores a medida (hasta que puse un termostato nissan que abre unos grados antes) me parece una locura lo que duro esta chata año 99, y ahora que estoy en el detalle para que quede bien lo que mas quiero cuidar es el motor y ver cuantos kms lo hago aguantar
Terrano II 2.7 1999

Volver a Pathfinder / Terrano

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado