Registrarse

R51

Moderador: Moderador1

Colaborador Asiduo
Avatar de Usuario
Mensajes: 132
Registrado: Mar Feb 11, 2014 6:03 pm

R51

Notapor fernandosma » Vie Ago 10, 2018 8:13 am

Hola a todos buen dia! Finalmente se fue mi path y ahora estoy viendo con mucho cariño una path 2.5 2007. La verdad que si me dejo llevar por el test de eduardo smok de "Auto al dia", ya la hubiera comprado, supera todas mis espectativas de equipamiento para ese año, pero lamentablemente tengo la oportunidad de tenerla ahora y no hace 11 años cuando salio ajjajaja. Me gustaria saber que tener en cuenta en especial de este modelo. , lei en algunos foros españoles que algunas tuvieron problemas con las tapas de cilindro, otros con el intercooler, etc... Mi mayor miedo es la caja. Siempre fui anti AT, aunque amigos mios me hayan dicho que es un viaje de ida y nunca mas querre una caja manual... pero mi miedo no viene por ahi, sino que donde vivo, una caja AT no tiene quien la atienda, mas que para un cambio de aceite y filtros---en fin.-
Si propietarios o conocedores de R51 quieren y pueden aportarme mas info, se los recontra agradeceria ya que voy mañana a verla.

Colaborador Asiduo
Avatar de Usuario
Mensajes: 132
Registrado: Mar Feb 11, 2014 6:03 pm

Re: R51

Notapor fernandosma » Vie Ago 10, 2018 8:14 am

Perdon... di enviar sin querer---

Gracias!!

Poniendole Ganas
Avatar de Usuario
Mensajes: 46
Registrado: Jue Ene 14, 2016 10:38 am
Ubicación: La Plata

Re: R51

Notapor gdorremochea » Mar Dic 11, 2018 10:54 am

hola tengo una hace mas de un año... que paso compraste? vi tarde el mensaje...

Volver a Pathfinder / Terrano

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados