Registrarse

Problemas Con el Turbo

Moderador: Moderador1

Poniendole Ganas
Mensajes: 23
Registrado: Mar Ene 12, 2016 2:54 am
Ubicación: Cruz del Eje, Córdoba

Problemas Con el Turbo

Notapor toroñoño » Lun Ago 20, 2018 8:00 pm

Hola a todos!
Tengo un problema con el turbo de la Terrano.
Aclaro que hará cosa de un año y medio o un poquito mas cuando se le hizo motor a la chata se hizo el turbo cambiando el conjunto completo.
La cuestion es que no abre, cuando tiene muchas revoluciones abre un poco nomas.
Cambie el filtro de aire y sigue igual.
Lo curioso es que cuando saco el filtro de aire o sea SIN FILTRO se escucha que abre un poco mas lo coloco de vuelta y de nuevo, chanchaza. El vastago de la valvula de descarga no se nota que se mueva a simple vista.
Recuerdo que cuando tuve problema con el servo de freno tambien me dejo de funcionar el turbo, segun el taller de frenos es porque perdia vacio y el turbo tambien funciona con vacio. :roll:
Pero ahora no tengo problemas con el servo, coloco este detalle como para ampliar info.
Cualquier cosa que puedan orientarme por donde meter mano, les voy agradecer. Saludos a todos!!!

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1590
Registrado: Dom Jul 06, 2008 6:49 pm

Re: Problemas Con el Turbo

Notapor fedepathf » Lun Sep 10, 2018 12:07 pm

hasta donde se el servo toma el vacio de una bombita puesta atras del alternador osea que no estaria conectado con el turbo, muy probablemente este mal regulado el tema del turbo y creo que tambien esta conectado con la bomba inyectora habria que chekear eso.
Terrano II 2.7 1999

Volver a Pathfinder / Terrano

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados