Problemas extraños con el distribuidor
Moderador: Moderador1
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Problemas extraños con el distribuidor
Hola a todos,estoy con un problema que no logro descifrar y por eso recurro a uds..
Las cosas son así..
No tengo chispa en ninguna bujía de mi vg33
Abrí el distribuidor y comprobé que...
La bobina genera la chispa
El rotor gira...
Dsp de desarmar, limpiar contactos y comprobar que el rotor conduce la corriente (estoy en duda si soporta la necesaria)
Arme todo nuevamente y con un cable de bujía a maza note que tuvo una mínima chispa y desapareció nuevamente... Aquí mi duda...
Si la bobina genera la chispa necesaria, el problema lo tengo entre el rotor o la tapa del distribuidor, verdad?
Aclaro que:
Aísle el rotor pensando que hiciera maza en el motor
La camioneta tiene gnc (emulador)
Tiene colocada una alarma pst
Aclaro esto pq otra de mis dudas es que este anulando la chispa cualquiera de las anteriores....un gran abrazo a todos desde bahía blanca!!
Las cosas son así..
No tengo chispa en ninguna bujía de mi vg33
Abrí el distribuidor y comprobé que...
La bobina genera la chispa
El rotor gira...
Dsp de desarmar, limpiar contactos y comprobar que el rotor conduce la corriente (estoy en duda si soporta la necesaria)
Arme todo nuevamente y con un cable de bujía a maza note que tuvo una mínima chispa y desapareció nuevamente... Aquí mi duda...
Si la bobina genera la chispa necesaria, el problema lo tengo entre el rotor o la tapa del distribuidor, verdad?
Aclaro que:
Aísle el rotor pensando que hiciera maza en el motor
La camioneta tiene gnc (emulador)
Tiene colocada una alarma pst
Aclaro esto pq otra de mis dudas es que este anulando la chispa cualquiera de las anteriores....un gran abrazo a todos desde bahía blanca!!
desde bahia blanca, path 98 se v6
Re: Problemas extraños con el distribuidor
Hola Seba.
hace rato que entro al foro. te comento que me paso lo mismo no tenia chispa la bujia.
probe todo, termine cambiando cables (un capuchon de los cables originales se me rompio, por gil), bujias, la bobina estaba ok.
el quilombo lo tube en el integrado que tiene el sensor optico para el disco que da la posición del cigüeñal.
.
Termine comprando el distribuidor completo y arranco de toque despues hay que hacer la puesta a punto.
Pero despues me avive que ese integrado con el disco lo venden por EBAY.
No se como sera cambiar el ICM (IGNITION CONTROL MODULE) con el disco. Yo hice sacar distribuidor, poner distribuidor.
Pero seguro te ahorras algunos pesos contra el distribuidor completo.
Espero que sirva.
PD: mi Path no tiene GNC ni alarma
hace rato que entro al foro. te comento que me paso lo mismo no tenia chispa la bujia.
probe todo, termine cambiando cables (un capuchon de los cables originales se me rompio, por gil), bujias, la bobina estaba ok.
el quilombo lo tube en el integrado que tiene el sensor optico para el disco que da la posición del cigüeñal.
.
Termine comprando el distribuidor completo y arranco de toque despues hay que hacer la puesta a punto.
Pero despues me avive que ese integrado con el disco lo venden por EBAY.
No se como sera cambiar el ICM (IGNITION CONTROL MODULE) con el disco. Yo hice sacar distribuidor, poner distribuidor.
Pero seguro te ahorras algunos pesos contra el distribuidor completo.
Espero que sirva.
PD: mi Path no tiene GNC ni alarma
Saludos!!!
Pedro
NISSAN PATHFINDER SE 1997
Pedro
NISSAN PATHFINDER SE 1997
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