Registrarse

Ruido en la dirección

Moderador: Moderador1

Poniendole Ganas
Avatar de Usuario
Mensajes: 48
Registrado: Mar Oct 13, 2015 11:19 pm

Ruido en la dirección

Notapor alejandroonesimo » Lun Ene 14, 2019 12:45 pm

Hola Estimados:Como están , me estoy yendo de vacaciones y como escuche un pequeño ruido en tren delantero le cambie todo ; es decir gomas de la barra de estabilizadora ,bieletas, rotulas , bujes de las parrillas . Pero el ruido sigue , al parecer viene de la cremallera de la dirección . Mi consulta es si tiene regulación, por lo que veo en los manuales tiene como un tuercon grande que se ve desde abajo sacando el chapon y antes de tocar los queria consultar.
Saludos Alejandro.

Pathfinder 2001 V6 3,3 SE
X Terra 2008 2007

Poniendole Ganas
Avatar de Usuario
Mensajes: 48
Registrado: Mar Oct 13, 2015 11:19 pm

Re: Ruido en la dirección

Notapor alejandroonesimo » Lun Ene 14, 2019 7:00 pm

Estimados : Efectivamente , afloje el tuercon y después ajuste la tuerca interna 1/4 de vuelta y casi se fue por completo el juego ,mas no le di, intuyo que en los extremos el juego debe ser menor.
El ruido no se fue , ahora ya no llego con el tiempo , cuando regrese lo mas probable es que baje los amortiguadores , para revisar las cazoletas .
Estimados por casualidad estarán organizando alguna travesía en la costa? Estoy saliendo mañana o pasado.
Saludos Alejandro
Pathfinder 2001 3,3 V6
X Terra 2007 2,8

Poniendole Ganas
Avatar de Usuario
Mensajes: 34
Registrado: Sab Ago 18, 2018 12:11 am

Re: Ruido en la dirección

Notapor Enri330r » Mié Ene 16, 2019 2:51 am

hola en el caso de la cremallera fijate tiene 2 bujes en los soportes en la mia no existian mas y se movia todo y me quedaba el volante o girado para un lado o para el otro

y el tema de las cazoletas saca los capuchones que permite ver la punta del amortiguador y move para adentro y para afuera la mano a ver si ves movimiento del amortiguador respecto de la cazoleta eso tambien me paso

suerte y saludos!

Volver a Pathfinder / Terrano

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 12 invitados