Registrarse

Cerradura puerta trabada

Moderador: Moderador1

Tomando Confianza
Avatar de Usuario
Mensajes: 51
Registrado: Vie Nov 24, 2017 10:25 am
Ubicación: Belgrano CABA

Cerradura puerta trabada

Notapor greenboy » Mié Ene 30, 2019 1:44 pm

Buenas gente!
A ver si se les ocurre como solucionar esto... Por alguna razón las puerta de la camioneta se bloquean si se tratan de abrir justo en el momento en que se quita el bloqueo de puertas, me paso con los chicos, tiran de la perilla cuando todavía no están destrabadas :evil: y zas! se bloquea, pero activando y desactivando la alarma se soluciona, lo que pasa es que ahora una de las puertas traseras se bloque o y nunca mas la pude abrir, ni desde dentro ni de afuera. El panel no veo posibilidad de sacarlo con la puerta cerrada. Si alguna sabe de algún otra opción se agradece el dato, porque a mi... se me quemaron las naves ya!
Saludos
Daniel

PD: tengo una R50 '97
Nissan Pathfinder SE V6 3.3 1997

Habitué
Mensajes: 496
Registrado: Vie Ene 20, 2017 8:19 am
Ubicación: San Andres

Re: Cerradura puerta trabada

Notapor Carlos Glock » Mié Ene 30, 2019 3:37 pm

greenboy escribió:Buenas gente!
A ver si se les ocurre como solucionar esto... Por alguna razón las puerta de la camioneta se bloquean si se tratan de abrir justo en el momento en que se quita el bloqueo de puertas, me paso con los chicos, tiran de la perilla cuando todavía no están destrabadas :evil: y zas! se bloquea, pero activando y desactivando la alarma se soluciona, lo que pasa es que ahora una de las puertas traseras se bloque o y nunca mas la pude abrir, ni desde dentro ni de afuera. El panel no veo posibilidad de sacarlo con la puerta cerrada. Si alguna sabe de algún otra opción se agradece el dato, porque a mi... se me quemaron las naves ya!
Saludos
Daniel

PD: tengo una R50 '97


Proba desconectar le bateria por unos minutos en mi Cherokee se reseteaba todo
Carlos El Abuelo
Blazer 2006 MWM 2.8 bomba mecanica
Saludos

Colaborador Asiduo
Avatar de Usuario
Mensajes: 208
Registrado: Jue Nov 19, 2015 6:30 pm
Ubicación: Florencio Varela

Re: Cerradura puerta trabada

Notapor Martinsev6 » Sab Feb 02, 2019 4:42 pm

Hola! A mí también se me trabó una puerta trasera y lo solucioné con wd40 le mandé por dónde pude y se abrió sin desarmar nada! :ok:
pathfinder 00 se v6 3.3
ex pathfinder 93 se v6 3.0

Tomando Confianza
Avatar de Usuario
Mensajes: 51
Registrado: Vie Nov 24, 2017 10:25 am
Ubicación: Belgrano CABA

Re: Cerradura puerta trabada

Notapor greenboy » Mar Mar 19, 2019 4:16 pm

Para cerrar el tema y por si a alguien le pasa... Desconecte batería, no soluciono el problema.
Seguí el consejo de Martinsev6 y le mande wd40 por donde pude y lo dejé actual, al día siguiente la puerta abrió como si nada hubiera pasado, con tiempo sacare el panel y mandaré lubricante como se debe, evidentemente alguna varilla del mecanismo se bloquea.
Nissan Pathfinder SE V6 3.3 1997

Colaborador Asiduo
Avatar de Usuario
Mensajes: 208
Registrado: Jue Nov 19, 2015 6:30 pm
Ubicación: Florencio Varela

Re: Cerradura puerta trabada

Notapor Martinsev6 » Mié Mar 20, 2019 5:00 pm

Que bueno!! :clap:
Al parecer el w40 tiene más propiedades que el aloe vera!!!!
pathfinder 00 se v6 3.3
ex pathfinder 93 se v6 3.0

Habitué
Mensajes: 496
Registrado: Vie Ene 20, 2017 8:19 am
Ubicación: San Andres

Re: Cerradura puerta trabada

Notapor Carlos Glock » Mié Mar 20, 2019 5:15 pm

greenboy escribió:Buenas gente!
A ver si se les ocurre como solucionar esto... Por alguna razón las puerta de la camioneta se bloquean si se tratan de abrir justo en el momento en que se quita el bloqueo de puertas, me paso con los chicos, tiran de la perilla cuando todavía no están destrabadas :evil: y zas! se bloquea, pero activando y desactivando la alarma se soluciona, lo que pasa es que ahora una de las puertas traseras se bloque o y nunca mas la pude abrir, ni desde dentro ni de afuera. El panel no veo posibilidad de sacarlo con la puerta cerrada. Si alguna sabe de algún otra opción se agradece el dato, porque a mi... se me quemaron las naves ya!
Saludos
Daniel

PD: tengo una R50 '97


No se en tu camioneta pero en la Cherokee desconectando la bateria unos minutos algunas cosas volvian a la normalidad
Carlos El Abuelo
Blazer 2006 MWM 2.8 bomba mecanica
Saludos

Volver a Pathfinder / Terrano

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados