Registrarse

Pathfinder R51

Moderador: Moderador1

Empezando
Mensajes: 1
Registrado: Jue Oct 18, 2018 9:47 pm

Pathfinder R51

Notapor fdsquilmes » Lun Feb 18, 2019 3:15 pm

Hola a todos!

Hace unos tres meses me compre la Pathfinder DCI 2.5 Diésel (Versión Española, no Mexicana) del año 2006. El tema es que como sabrán no es fácil acceder a los accesorios y/o repuestos de este vehículo.
Yo estoy buscando un lugar donde pueda conseguir algunas cosas que no encontré por Warnes, Antelo, etc.
En principio ando en búsqueda de lo que algunas llaman. Baca, guias, barras portaequipaje, etc. Son las barras que van de un extremo al otro y que permite utilizarlo como portaequipaje (yo lo quiero para poner un baúl de techo), alguno sabe donde los puedo conseguir? No es necesario que sean originales.
También estoy en la búsqueda de la bandeja o estante porta objetos del baul, la que si miras por la luneta no te permite ver que hay debajo (creo que viene en dos partes).
En fin, agradezco a todo aquel que pueda guiarme donde conseguir este tipo de cosas y demás para el modelo de mi camioneta.

Saludos a todos!

Favio.

Poniendole Ganas
Avatar de Usuario
Mensajes: 36
Registrado: Lun Oct 24, 2011 12:59 pm
Ubicación: Gran. Bs.As.

Re: Pathfinder R51

Notapor DARBPAD » Mié May 22, 2019 9:24 pm

Favio, como estas, perdon que te responda ahora, entro poco y nada al foro, se me complica por horarios.

Respecto a tu consulta, lamentablemente estos accesorios no se consiguen aca facilmente, estas nissan entraron pocas al pais y encima cuando las traia Renault, asi que los accesorios se corto todo.
Repuestos mecanicos si se consigue todo ya que aca la nissan frontier es basicamente igual igual.

Yo tambien estoy en la busqueda de las barras del techo y del cubre baul, la opcion mas facil es planear un viaje a chile y ahi si se consigue todo.
slds
Pablo
PABLO / LU1-ARQ

Volver a Pathfinder / Terrano

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados