Registrarse

iba andando enpezo a fallar y me dejo tirado....

Moderador: Moderador1

Poniendole Ganas
Avatar de Usuario
Mensajes: 17
Registrado: Mié Oct 01, 2014 3:20 pm

iba andando enpezo a fallar y me dejo tirado....

Notapor javier guzman » Mar Feb 26, 2019 3:41 pm

Hola el problema que tuve fue el siguiente, iba con mi señora y mi bebe en la ruta, empezo a toser como si fuera una falla de bujia, me tiro a un costado la falla se agrabo al punto de que parecia estar en 4 cilindros de la manera que zapateaba. esa noche volvi de tiro a casa. al dia siguiente cambie cables y bujias y nada. luego leyendo el foro un miembro nombro las misma fallas y cambiando el MAF lo soluciono. compre un MAF Y nada. ya la lleve al electricista y dos talleres de la zona, no encuentran nada, revisaron distribuidor, presion de nafta, pulso de inyectores, hasta el punto y no encuentran nada si alguin me puede dar una mano con algun consejo lo agradezco o el nobre de algun taller que la tengan clara. muchas gracias a todos ya pasaron 25 dias y la dorada ni quiere arrancar o arranca fallando mal y luego se para. saludos a todos muchas gracias

Co-Piloto Oficial Nissan
Avatar de Usuario
Mensajes: 4399
Registrado: Mar Jul 10, 2012 6:48 pm
Ubicación: Río Ceballos, Córdoba. (importado de Berazategui)

Re: iba andando enpezo a fallar y me dejo tirado....

Notapor ika226 » Mar Feb 26, 2019 7:32 pm

Y que chata es?
Abrazos, Victor.
Ex Nissan Frontier SE 2002.
Actual Nissan Pathfinder 1995 V6 3.0 "La Colo".

Poniendole Ganas
Avatar de Usuario
Mensajes: 17
Registrado: Mié Oct 01, 2014 3:20 pm

Re: iba andando enpezo a fallar y me dejo tirado....

Notapor javier guzman » Mié Feb 27, 2019 10:11 pm

hola victor, es una r50 3.3 caja manual. la verdad tengo el tuje lleno de preguntas no se para donde arrancar.ya le revisaron todo el encendido y aparentemente esta todo bien

Co-Piloto Oficial Nissan
Avatar de Usuario
Mensajes: 4399
Registrado: Mar Jul 10, 2012 6:48 pm
Ubicación: Río Ceballos, Córdoba. (importado de Berazategui)

Re: iba andando enpezo a fallar y me dejo tirado....

Notapor ika226 » Mié Feb 27, 2019 11:33 pm

Todas las fallas con el.3.3 que recuerdo estan en el módulo de encendido. Yo iría por ahí
Abrazos, Victor.
Ex Nissan Frontier SE 2002.
Actual Nissan Pathfinder 1995 V6 3.0 "La Colo".

Colaborador Asiduo
Avatar de Usuario
Mensajes: 142
Registrado: Mar Ene 03, 2017 6:48 pm
Ubicación: lanus.O

Re: iba andando enpezo a fallar y me dejo tirado....

Notapor Tori » Jue Feb 28, 2019 11:59 am

javier guzman escribió:Hola el problema que tuve fue el siguiente, iba con mi señora y mi bebe en la ruta, empezo a toser como si fuera una falla de bujia, me tiro a un costado la falla se agrabo al punto de que parecia estar en 4 cilindros de la manera que zapateaba. esa noche volvi de tiro a casa. al dia siguiente cambie cables y bujias y nada. luego leyendo el foro un miembro nombro las misma fallas y cambiando el MAF lo soluciono. compre un MAF Y nada. ya la lleve al electricista y dos talleres de la zona, no encuentran nada, revisaron distribuidor, presion de nafta, pulso de inyectores, hasta el punto y no encuentran nada si alguin me puede dar una mano con algun consejo lo agradezco o el nobre de algun taller que la tengan clara. muchas gracias a todos ya pasaron 25 dias y la dorada ni quiere arrancar o arranca fallando mal y luego se para. saludos a todos muchas gracias

Colaborador Asiduo
Avatar de Usuario
Mensajes: 142
Registrado: Mar Ene 03, 2017 6:48 pm
Ubicación: lanus.O

Re: iba andando enpezo a fallar y me dejo tirado....

Notapor Tori » Jue Feb 28, 2019 12:01 pm

De dónde dos.. Javier?

Poniendole Ganas
Avatar de Usuario
Mensajes: 17
Registrado: Mié Oct 01, 2014 3:20 pm

Re: iba andando enpezo a fallar y me dejo tirado....

Notapor javier guzman » Sab Mar 02, 2019 9:25 pm

hola soy de merlo bs as. pero si sabes de algun taller de confianza la llevo a donde me recominden.

Poniendole Ganas
Avatar de Usuario
Mensajes: 17
Registrado: Mié Oct 01, 2014 3:20 pm

Re: iba andando enpezo a fallar y me dejo tirado....

Notapor javier guzman » Sab Mar 02, 2019 9:28 pm

ika 226. gracias por la data. que me aconsejas que compre el modulo de encendido y lo cambie directamente? o hay que resetear la falla o algo similar

Site Admin
Avatar de Usuario
Mensajes: 10794
Registrado: Mar Sep 27, 2005 11:56 am
Ubicación: Capital Federal

Re: iba andando enpezo a fallar y me dejo tirado....

Notapor DC4x4 » Dom Mar 03, 2019 8:26 pm

yO TENGO UN TALLER DE CONFIANZA DONDE LE HICIERON EL MOTOR A MI OATHFINDER Y VARIOS USUARIOS LA LLEVAN AHI,PERO ES EN COSNTITUCION DETRAS DE CANAL 13. Y TE QUEDA LEJOS.
Daniel.
Pathfinder SE V6
Clubnissan Nº 008

Poniendole Ganas
Avatar de Usuario
Mensajes: 17
Registrado: Mié Oct 01, 2014 3:20 pm

Re: iba andando enpezo a fallar y me dejo tirado....

Notapor javier guzman » Lun Mar 04, 2019 10:58 pm

pasame el nombre del taller o la direccion. asi paso. gracias

Poniendole Ganas
Avatar de Usuario
Mensajes: 17
Registrado: Mié Oct 01, 2014 3:20 pm

Re: iba andando enpezo a fallar y me dejo tirado....

Notapor javier guzman » Lun Mar 18, 2019 12:54 am

hola gente. despues de pasear la chata por 3 talleres distintos. pase por NDM donde me comentaron que el teller hace un año que cerro ahora solo es deposito de repuestos. fui a comprar una cosas al local de repuestos y vi a uno de los mecanicos del teller ahora vendedor y le comente de mi problema. el muchacho ( cristian) me dijo que labura por su cuenta que por la falla que hacia era la bobina o el captor. se la lleve al taller en el que esta y la chata quedo jamon. por suerte. tuve que cambiar el distribuidor completo porque la bobina no se consigue. lo pague 7 lucas y media. mas 1500 de mano de obra. les queria agradecer a todos los que me tiraron alguna data. un abrazo grande a todos.

Volver a Pathfinder / Terrano

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados