Registrarse

Bomba Inyectora Nissan Pathfinder 95 - td27 diesel

Moderador: Moderador1

Empezando
Mensajes: 5
Registrado: Mar Dic 26, 2017 1:04 am

Bomba Inyectora Nissan Pathfinder 95 - td27 diesel

Notapor Victorhu-castro1993 » Vie Abr 26, 2019 5:22 pm

Hola! soy nuevo en el club y no se si esta bien donde estoy publicando mis dudas, espero que si. Le agradezco a cualquiera que pueda informarme mas de esta hermosa camioneta. Tengo una Pathfinder año 95 wd 21, con motor TD27 diesel, fue la camioneta de mi papa y tengo la suerte de poder conseguirla nuevamente hace 2 años (fundida) y logre conseguir los repuestos para hacerle motor y tenerla nuevamente conmigo, hay cosas que no funcionan como el velocimetro, cuenta vueltas y quisiera saber si alguien me puede decir si el sensor que esta en la caja es para ambos, o el de la caja es el velocimetro y el que tendria que estar en el frente del block seria el de rpm?
Otra consulta es el consumo, cual tendría que ser idealmente. Y que indicio podría tener de que la bomba inyectora este entregando mas gasoil de lo necesario?
A parte de NDM en buenos aires, se puede conseguir repuestos en otro lugar?
Saludos a todos y desde ya agradecido.

Colaborador Asiduo
Avatar de Usuario
Mensajes: 142
Registrado: Mar Ene 03, 2017 6:48 pm
Ubicación: lanus.O

Re: Bomba Inyectora Nissan Pathfinder 95 - td27 diesel

Notapor Tori » Jue May 02, 2019 7:00 pm

Mi celular 1153074434 envíame wattsapp.. gracias

Empezando
Mensajes: 8
Registrado: Dom Nov 03, 2013 4:13 pm

Re: Bomba Inyectora Nissan Pathfinder 95 - td27 diesel

Notapor juan2007m » Dom May 19, 2019 11:20 pm

hola, estoy viendo de comprar una igual del 94 2.7, si sabes algo del consumo contame. gracias.

Volver a Pathfinder / Terrano

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados