Registrarse

Sobre las Path V6

Moderador: Moderador1

Tomando Confianza
Mensajes: 87
Registrado: Mar May 24, 2016 10:43 am

Sobre las Path V6

Notapor Juan Jose Gonzalez » Dom May 05, 2019 11:23 am

Estimados: charlando con un amigo él me preguntaba si se consiguen repuestos para las Path V6 3.3 y 3.5 modelos 2000 en adelante y que tal se comportan esas chatas con el GNC y si es posible colocar los tubos abajo, alguna vez creo haber visto alguna Path con tubos abajo.

Abrazo

Colaborador Asiduo
Avatar de Usuario
Mensajes: 140
Registrado: Mar Ene 03, 2017 6:48 pm
Ubicación: lanus.O

Re: Sobre las Path V6

Notapor Tori » Jue May 16, 2019 7:28 pm

Hola yo lo leí.., pero la mía es 97 R50 y V6 porsupuesto, hay repuestos casi de todo, en Chile, Paraguay y EEUU también, con GNC de 3° o 4° generación andan joya. Quizás no contestamos por el año. Pero es excelente y nunca te vas a arrepentir

Colaborador Asiduo
Avatar de Usuario
Mensajes: 140
Registrado: Mar Ene 03, 2017 6:48 pm
Ubicación: lanus.O

Re: Sobre las Path V6

Notapor Tori » Jue May 16, 2019 7:29 pm

Y los tubos de la mía están abajo en el lugar del auxilio

Tomando Confianza
Mensajes: 87
Registrado: Mar May 24, 2016 10:43 am

Re: Sobre las Path V6

Notapor Juan Jose Gonzalez » Vie May 17, 2019 6:26 pm

Ok. Como siempre muy validas respuestas. En cuanto los tubos de GNC creo que por seguridad deben ir abajo, por cualquier eventual pérdida, por mas que algunos digan que por la alta presión si hay perdida produce un fuerte chiflido, lo mejor es abajo. Por otra parte si en un llenado el cilindro revantara, si está adentro te quedas sin la camioneta si esta abajo seguramente tendrás una rotura mucho menor.
Abrazo JJ

Habitué
Mensajes: 446
Registrado: Vie Ene 20, 2017 8:19 am
Ubicación: San Andres

Re: Sobre las Path V6

Notapor Carlos Glock » Sab May 18, 2019 1:56 pm

Juan Jose Gonzalez escribió:Ok. Como siempre muy validas respuestas. En cuanto los tubos de GNC creo que por seguridad deben ir abajo, por cualquier eventual pérdida, por mas que algunos digan que por la alta presión si hay perdida produce un fuerte chiflido, lo mejor es abajo. Por otra parte si en un llenado el cilindro revantara, si está adentro te quedas sin la camioneta si esta abajo seguramente tendrás una rotura mucho menor.
Abrazo JJ


Los tubos se prueban a 400 bar o sea el doble de lo que cargas si explota es porque es trucho y estando adentro o abajo cuando explotan de tu camioneta no queda nada y tampoco parte de la estacion de servicio
Carlos El Abuelo
Blazer 2006 MWM 2.8 bomba mecanica
Saludos

Colaborador Asiduo
Avatar de Usuario
Mensajes: 207
Registrado: Jue Nov 19, 2015 6:30 pm
Ubicación: Florencio Varela

Re: Sobre las Path V6

Notapor Martinsev6 » Mié May 22, 2019 8:26 pm

Hola! Yo tengo una r50 mod 2000 V6, el año pasado hice el motor completo, se consigue todo.
En cuanto al GNC bien regulado no tiene ningún problema, la mía tiene dos tubos de 40 donde va el auxilio :ok:
pathfinder 00 se v6 3.3
ex pathfinder 93 se v6 3.0

Co-Piloto Oficial Nissan
Avatar de Usuario
Mensajes: 4399
Registrado: Mar Jul 10, 2012 6:48 pm
Ubicación: Río Ceballos, Córdoba. (importado de Berazategui)

Re: Sobre las Path V6

Notapor ika226 » Mar May 28, 2019 7:55 pm

El gas explota al acumularse. Es indiferente si está adentro o afuera de la chata el tubo. Si explota no queda nada en ninguno de los 2 casos. Los tubos no fallan.
Abrazos, Victor.
Ex Nissan Frontier SE 2002.
Actual Nissan Pathfinder 1995 V6 3.0 "La Colo".

Empezando
Mensajes: 7
Registrado: Lun Ago 29, 2016 7:42 am
Ubicación: Escobar

Re: Sobre las Path V6

Notapor nicel » Dom Dic 29, 2019 10:28 pm

El gas no se deberia acumular dentro de la chata ya que tiene los tubos corrugados que eliminan el gas hacia afuera si tuviera perdidas, al menos una instalacion bien efectuada deberia de ser asi.

Volver a Pathfinder / Terrano

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados