Registrarse

Path 97 regulando pierde vueltas y se apaga

Moderador: Moderador1

Tomando Confianza
Avatar de Usuario
Mensajes: 51
Registrado: Vie Nov 24, 2017 10:25 am
Ubicación: Belgrano CABA

Re: Path 97 regulando pierde vueltas y se apaga

Notapor greenboy » Mar Nov 19, 2019 5:32 pm

Dario Sabatino escribió:Bueno, si encontras avisame, que tambien estoy buscando y no hay. NDM me paso precio de original $130.000!!!!!), y alternativo de $9.000 aprox, debe ser un origami este jltimo, jeje.
Igual, no hay de ninguno


Si encuentro algo (pagable) acá, seguro es chino, voy a investigar si puedo traer algo via EEUU
Nissan Pathfinder SE V6 3.3 1997

Poniendole Ganas
Avatar de Usuario
Mensajes: 32
Registrado: Mié Oct 30, 2019 12:08 pm

Re: Path 97 regulando pierde vueltas y se apaga

Notapor Dario Sabatino » Mar Nov 19, 2019 7:51 pm

Tengo un amigo de Beccar que trae cosas de EEUU, lo veo y te aviso.
Path R50 96 - Matínez

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1655
Registrado: Mar Sep 27, 2005 11:36 am
Ubicación: CABA

Re: Path 97 regulando pierde vueltas y se apaga

Notapor El Suizo » Mar Nov 26, 2019 11:22 pm

En USA vale 300 Washingtones, maso, el original nuevo en un distribuidor oficial:

https://www.nissanpartsdeal.com/parts-l ... ?PNC=22100

Hay alternativos por menos de 100 y usados por 60/80 dolares.

Si lo importan hay que pagar el 50% del costo + flete menos 25 dólares de franquicia libre.
Gustavo Socio N°5
Path 3.5 SE 2005 - Jetfinder... vuela bajito
Hilux SR 2006
EX Pathfinder SE V6 AT - ¡¡¡Qué fierro!!!
EX Nissan Pick Up 1986.5 - La madre de las Pathfinders

If I'm going to HELL, I'm going in a NISSAN PATHFINDER

Poniendole Ganas
Avatar de Usuario
Mensajes: 32
Registrado: Mié Oct 30, 2019 12:08 pm

Re: Path 97 regulando pierde vueltas y se apaga

Notapor Dario Sabatino » Jue Nov 28, 2019 6:41 pm

Si Suizo, me tiraron ese dato, el amigo que tiene al importador, me dijo que el distribuidor nuevo completo son u$300 y tarda 15 días, me avisan y los contacto si quieren.
Por mi, conseguí un distribuidor de una r50 que se dió de baja, la bobina estaba mejor que la mía (la mia perdía chispa, hacía masa con la carcaza del distribuidor), pero lejos de cambiar, mejoro muy poco.
Me sigue haciendo la falla principal, que es que luego de calentar, comienza a fallar con ganas de apagarse (a veces compensa con el cebador), y cada tanto larga una humarada negra (quema combustible)
El mecánico no tiene ficha ODBI para enchufarla e identificar la falla, pero antes de que la vea el, por el tema de la ficha, la lleve a Nissan Meriggi Hnos de avenida Santa Fe en Martinez, la enchufaron y me dijeron que no salta nada mal, pero me cambiaron un sensor de temperatura del agua, me cobraron $600 de repuesto y mas de $7000 de mano de obra por un día de laburo, y me lleve la camioneta con la misma falla. Un desastre, y ahora no es por la zona quién tiene ficha ODBI para poder ver bien el caso.

O alguno puede decirme que sensor puede estar fallando, o alguna idea?
Path R50 96 - Matínez

Poniendole Ganas
Avatar de Usuario
Mensajes: 32
Registrado: Mié Oct 30, 2019 12:08 pm

Re: Path 97 regulando pierde vueltas y se apaga

Notapor Dario Sabatino » Jue Nov 28, 2019 6:43 pm

Si Suizo, me tiraron ese dato, el amigo que tiene al importador, me dijo que el distribuidor nuevo completo son u$300 y tarda 15 días, me avisan y los contacto si quieren.
Por mi, conseguí un distribuidor de una r50 que se dió de baja, la bobina estaba mejor que la mía (la mia perdía chispa, hacía masa con la carcaza del distribuidor), pero lejos de cambiar, mejoro muy poco.
Me sigue haciendo la falla principal, que es que luego de calentar, comienza a fallar con ganas de apagarse (a veces compensa con el cebador), y cada tanto larga una humarada negra (quema combustible)
El mecánico no tiene ficha ODBI para enchufarla e identificar la falla, pero antes de que la vea el, por el tema de la ficha, la lleve a Nissan Meriggi Hnos de avenida Santa Fe en Martinez, la enchufaron y me dijeron que no salta nada mal, pero me cambiaron un sensor de temperatura del agua, me cobraron $600 de repuesto y mas de $7000 de mano de obra por un día de laburo, y me lleve la camioneta con la misma falla. Un desastre, y ahora no es por la zona quién tiene ficha ODBI para poder ver bien el caso.

O alguno puede decirme que sensor puede estar fallando, o alguna idea?
Path R50 96 - Matínez

Empezando
Mensajes: 1
Registrado: Mar Dic 10, 2019 1:54 am

Re: Path 97 regulando pierde vueltas y se apaga

Notapor Gerarccoba » Mar Dic 10, 2019 2:27 am

Buenas saludos,tengo una path vg30e pasa algo parecido o lo mismo a tu caso Dario ,no acelera a mas de 2000 pero es de manera aleatoria se presenta la falla ,El carro anteriormente se ah oncendiado y ahora solo funciona a gas glp ,ya no a nafta se a anulado ,le eh checado tps Los dos conectores ,El switch y El de la señal y tambien El Maf y Los 2 trabajan ,solo me queda ver El distribuidor Como esta y ver sus alimentaciones a la computadora ....Los codigos obd 1 Nissan de esa camioneta se pueden extraer de forma manual...Dario podiste solucionar la falla......
Espero que alguien aya podido solucionar ese problema y que digo Como lo logro ,saludos

Poniendole Ganas
Avatar de Usuario
Mensajes: 32
Registrado: Mié Oct 30, 2019 12:08 pm

Re: Path 97 regulando pierde vueltas y se apaga

Notapor Dario Sabatino » Mié Ene 15, 2020 12:10 pm

Hola!!!
posteo recien ahora, ya que recien logro resolver el tema.

Había una falla electrica, era que me perdía chispa el distribuidor (la bobina exactamente, me hacía masa con el cuerpo del distribuidor. Puse una bobina usada, en mejor estado, y quedo bien)
Pero siguío haciendo la falla que hacía combustionar mal, finalmente logré scannear la ecu, y despues de limpiar errores, quedo marcando el sensor MAF y el sensor de detonación (que funciona detrás de la señal del MAF a la ecu entiendo)
Me repararon el MAF (entiendo que la placa del sensor), y asunto arreglado, no mas falla, funciona excelente.
espero que sirva, es determinante creo, poder scannearla.

Saludos
Path R50 96 - Matínez

Tomando Confianza
Avatar de Usuario
Mensajes: 51
Registrado: Vie Nov 24, 2017 10:25 am
Ubicación: Belgrano CABA

Re: Path 97 regulando pierde vueltas y se apaga

Notapor greenboy » Lun Ene 20, 2020 9:23 am

Buenas!
Casualidad! Ayer se me dio por limpiar el sensor MAF, le di con alcohol isopropílico, rearmé, probé, y no se apago!!! la dejé media hora regulando, y no acusó problemas. Tenía gente luego en casa así que no pude salir a andarla, pero hoy me hago el tiempo. Crucemos los dedos!
Igual no sé si es un paleativo y solo estoy estirando la muerte inebitable del distribuidor.
Nissan Pathfinder SE V6 3.3 1997

Anterior

Volver a Pathfinder / Terrano

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados