Registrarse

Me presento

Moderador: Moderador1

Empezando
Mensajes: 2
Registrado: Lun Ene 20, 2020 3:50 pm

Me presento

Notapor Jork » Mié Ene 22, 2020 9:46 am

Saludos a la muchachada.
Me presento soy Jork (si es mi nombre) soy de Rio Grande Tierra del Fuego.
Tengo 32 años, estoy casado y tengo dos hijos.
Bueno les comento que con mi ultimo hijo vino un perro tambien y el auto que tenemos (chevrolet tracker) ya se esta quedando chico.
Estoy en la busqueda de una Path, que me sirva para poder sacarla a la ruta con la flia. Aca en la Isla hay un monton de lugares para disfrutar y la verdad que con lo que tengo ahora no entramos con las sillitas de los chicos, el perro, los bolsos y esas cosas.

Toda mi infancia/adolescencia la pase adentro de una path, aprendi a manejar en una.
La verdad que a la hora de pensar una chata grande comoda y rendidora no se me pasa por la cabeza otra.
El tema que me ronda por la cabeza y por eso les estoy consultando es si hoy por hoy se puede comprar y confiar en una bestia de estas.

Aca hay un par de los modelos viejos (tengo vista una 94 TD27) y despues hay unas del segundo modelo año 99/00. Se que las diesel se queda medio corta para la ruta, pero la verdad es que con los chicos tampoco puedo andar a lo animal y tampoco es que voy a hacer 1000 km todos los dias.

Apelo a sus experiencias para saber si un bichito de estos años puede rendirme de esa manera, que complicaciones suelen tener tambien porque le estoy haciendo la oreja a mi señora ya que no quiere saber nada de comprar un movil con tantos años. Pero bueno yo se que son un caño y la verdad que estaria muy bueno poder tener una chata asi y disfrutarla en familia.

Otro tema que nose si se habla aca de eso, es el precio de la gasolera (250 mil) nose si esta bien o muy salada.

Bueno un Abrazo a todo el foro, estaré participando de las publicaciones!!

Colaborador Asiduo
Avatar de Usuario
Mensajes: 142
Registrado: Mar Ene 03, 2017 6:48 pm
Ubicación: lanus.O

Re: Me presento

Notapor Tori » Sab Ene 25, 2020 5:20 pm

Bienvenido

Volver a Pathfinder / Terrano

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados