Registrarse

Consult 1 Scaner

Moderador: Moderador1

Poniendole Ganas
Avatar de Usuario
Mensajes: 48
Registrado: Mar Oct 13, 2015 11:19 pm

Consult 1 Scaner

Notapor alejandroonesimo » Lun Mar 30, 2020 8:35 pm

Buenas , como andan , espero que bien , (claro cuarentena de por medio )les hago una consulta . Sigo renegando con el ABS de mi Pathfinder no logre todavía sacarle la falla , ya revise todos los sensores (verifique la señal hasta el conector de Unidad de ABS), probé renovando todo el liquido con maquina y con los scaner que dispongo no llego a ver los codigos del Abs ,en el manual dice que debo usar el Consult 2 , no lo consigo por ningún lado . Por otro lado en Nissan Data Scan aclara que tengo que usar el Consult 1 con adaptador de 14 pines a OBD 2 que tampoco consigo . Mi chata tiene los dos puertos el de 14 y el OBD 2 no se por que , este dato me lo dan por que tiene motor VG 33 Naftero.
La idea es saber si alguien tiene alguna data o que scaner usar para no errar , en el manual hay un procedimiento poniendo el borne 9 a masa y usar un diagnostico vía la indicación luminosa , "no tengo el coraje para hacer eso " no quisiera quemar la ECU o dañarla y agrandar el problema.
Bueno les dejo un abraso y dejo a disposición de ustedes mis dos scaner ( ELM 327 - Delphi 150) y herramientas para quien las necesite (prensa espirales , extractores etc) mas lo que he aprendido manteniendo mi chata
Alejandro

Pathfinder R50 2001 V6 3,3 At Luxury
Ex X terra 2007
Futura Frontier 2011 ( No llegue a cerrar la compra por la cuarentena )

Volver a Pathfinder / Terrano

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados