Registrarse

Falla y solución para compartir

Moderador: Moderador1

Poniendole Ganas
Avatar de Usuario
Mensajes: 48
Registrado: Mar Oct 13, 2015 11:19 pm

Falla y solución para compartir

Notapor alejandroonesimo » Dom Dic 27, 2020 1:47 pm

Estimados quisiera compartir lo que paso con mi chata y la solución. Resulta que empezó a regular mal , revise la parte eléctrica y estaba todo en orden , reemplace cable , bujías , filtros en fin todo lo de rigor y no hubo caso , luego vi que perdía un poco de aceite por la junta de tapa de válvulas , encontré la válvula pcv abierta la reemplace y nada seguía sin regular, le metí el escaner y no tenia códigos de falla , ahí me perdí un poco , decidí comprar las juntas y reemplazar las que perdían , saque el bendito múltiple de admición y revise los inyectores y zasss ¡¡¡¡¡ tenia el numero seis muerto , lo loco es que la ecu no tenia códigos de falla , es decir lo encontré de casualidad , viaje a capital directo a ndm y compre un alternativo , el bueno sale un hovolo y medio y encima hay que esperarlo una semana.La chata ya esta regulando como una reina , solo me falta llevar a lavar el motor por la perdida de aceite.
Bueno estimados solo quería compartir esta humilde experiencia
Saludos Alejandro

Pathfinder 2001 V6 Luxury At
Ex X terra 2007

Volver a Pathfinder / Terrano

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados