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Reparación tren delantero de la PATH

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Reparación tren delantero de la PATH

Notapor RHF » Mar Nov 18, 2008 6:52 pm

Les paso precios "fresquitos" para hacer tren delantero, según unas consultas que anduve haciendo:
rótula inf.170
rótula sup.220
bujes sup.25
bieletas 15
buje est.15
buje parr 65
extremo160
barra cent520
brazo aux170
buje tensor14
amort.SACHS145
mano de obra aprox.450
Todo en $$$, por unidad, si multiplicamos por la cantidad de piezas, todo el tren completo saldría $ 3326 :shock: con rótulas y extremos japoneses...
Me encanta la mecánica, lástima los precios vio ?? :roll: :roll:
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Notapor hernafer » Mar Nov 18, 2008 7:12 pm

Si, la verdad que hacerlo completo suma bastante, te comento que acá en Rosario hace 10 días conseguí la barra central de la dirección a $ 240 (desconozco la procedencia!!), y la verdad que ahora que tengo sin usar la original tengo muchas ganas de hacer la famosa "barra rusa", tambien he cambiado brazo auxiliar y me gustaría ver que posibilidad hay de embujarlo en bronce u otro material no flexible. Creo que hay que caminar bastante y averiguar precios, el tema es la calidad de los repuestos, sobre todo las rotulas. En frebrero cambié las inferiores y estaban algo de $ 100 c/u pero chinas...parecen iguales a las originales, pero...espero aguanten.
Saludos
Hernán
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Notapor Nacho2700 » Mar Nov 18, 2008 10:03 pm

Individualmente los precios no me parecen tannn caros, creo que estan mas o menos bien, incluso algunos son baratos, otros no tanto, pero pasa que se suma...

Ahora haciendo esto..te queda un tren delantero para unos cuantos kms y años...salvo por bujes que por ahi se pueden joder mas rapido dependiendo las calidades..pero por lo demas creo que vale la pena.
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Notapor EL RUSO » Mar Nov 18, 2008 10:08 pm

Cuando decis japoneses hablas de originales :?: :?: :?:
Yo cambie
Los cuatro extremos
Las dos rotulas inferiores
los bujes de barra
Los bujes a las bieletas
Los cuatro fuelles de semiejes
Y los bujes de la barra de torcion ,todo esto Nacional,de exelente calidad
en la modica suma de $350(todo)ya que lo que no tenia juego no lo cambie ya que me parece al dope :wink: Aparte la mano de obra que tambien fue una bicoca :lol: :lol:

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Notapor Atucha » Mié Nov 19, 2008 1:22 am

Cada extremo original de D22 o Xterra cuesta 300 el juego así que ahí solo tenés 600 en extremos.
Los de la Path parecen baratos.

Rolando y si hablás con Laitron que cambiaba constantemente cosas del tren delantero de su path?


Saludos
Atucha

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Notapor FERSEDICIVALVOLE » Mié Nov 19, 2008 5:17 pm

Atucha escribió:Cada extremo original de D22 o Xterra cuesta 300 el juego así que ahí solo tenés 600 en extremos.
Los de la Path parecen baratos.

Rolando y si hablás con Laitron que cambiaba constantemente cosas del tren delantero de su path?


Saludos
Atucha



QUE FEO ESO DE MANDAR EN CANA A UN COMPAÑERO!!!!!!!!


Fuera de broma, como suma, porque parece que los repuestos separados no fueran caros, pero todo junto mammma


sino rolando hace la gran fersedicivalvole y empeza a ponerle extremos de peugeot404, bujes de chevrolet , rotulas de gordini, y sin darte cuenta, de pronto, tenes una barrosa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

saludos y espero que no tengas que hacer todo junto


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Notapor HORA4WD » Mié Nov 19, 2008 9:37 pm

Rolando yo pague las rotulas inf 237$ cada una en NDM marca 555 japonesas, habia nacionales por 80 o 108 pero no me guto!!
La original estaba mas de 300$
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Saludos Horacio EX PATH V6 Actual SW4 2003

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Notapor RHF » Sab Nov 22, 2008 12:19 am

si ...los precios individuales no parecen excesivos pero todo junto suma. Ruso, no sé que compraste, pero $350 por todo eso es muuuuuy barato, por las rótulas nacionales me habían pasado $ 110 c/u...
Las que me pasaron a $220 son importadas pero no creo que sean originales, era una casa de repuestos multimarca.
La mayoría de los repuestos que tengo montados son los originales!!!! :shock: la chata acusa 180,000 km... :shock:
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Notapor EL RUSO » Sab Nov 22, 2008 5:39 am

RHF escribió:si ...los precios individuales no parecen excesivos pero todo junto suma. Ruso, no sé que compraste, pero $350 por todo eso es muuuuuy barato, por las rótulas nacionales me habían pasado $ 110 c/u...
Las que me pasaron a $220 son importadas pero no creo que sean originales, era una casa de repuestos multimarca.
La mayoría de los repuestos que tengo montados son los originales!!!! :shock: la chata acusa 180,000 km... :shock:


Lo que compre es Nacional,de primera calidad,se lo compre a Ale Eliggi que tiene la casa de repuestos de tren delantero y suspencion mas grande de la Plata,y aparte es amigo.
Eso lo hize antes de ir al Champa :wink: y despues de eso tiene 2 travesias mas,y hasta ahora nada de juego,asi que malo no debe ser :roll: Pasa que a mi me gusta ir probando,y nunca renege de lo nacional,hay que ver con que normas estan fabricados,en este caso lo que compre esta bajo normas ISO y eso para mi vale :wink:

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Notapor EL RUSO » Sab Nov 22, 2008 5:40 am

EL RUSO escribió:Cuando decis japoneses hablas de originales :?: :?: :?:
Yo cambie
Los cuatro extremos
Las dos rotulas inferiores
los bujes de barra
Los bujes a las bieletas
Los cuatro fuelles de semiejes
Y los bujes de la barra de torcion ,todo esto Nacional,de exelente calidad
en la modica suma de $350(todo)ya que lo que no tenia juego no lo cambie ya que me parece al dope :wink: Aparte la mano de obra que tambien fue una bicoca :lol: :lol:


Esta era la lista :wink:

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Notapor RHF » Sab Nov 22, 2008 2:29 pm

Gracias por el dato Ruso, comparto el tema de lo nacional, lo que no me gusta son los importados de China, Taiwan u otros países. Hay repuestos "Industria Argentina" (pensar que antes era una marca registrada... :cry: ) que son realmente buenos y con un precio inferior por supuesto.
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Notapor Ari_dipi » Sab Dic 06, 2008 12:26 am

EL RUSO escribió:
RHF escribió:si ...los precios individuales no parecen excesivos pero todo junto suma. Ruso, no sé que compraste, pero $350 por todo eso es muuuuuy barato, por las rótulas nacionales me habían pasado $ 110 c/u...
Las que me pasaron a $220 son importadas pero no creo que sean originales, era una casa de repuestos multimarca.
La mayoría de los repuestos que tengo montados son los originales!!!! :shock: la chata acusa 180,000 km... :shock:


Lo que compre es Nacional,de primera calidad,se lo compre a Ale Eliggi que tiene la casa de repuestos de tren delantero y suspencion mas grande de la Plata,y aparte es amigo.
Eso lo hize antes de ir al Champa :wink: y despues de eso tiene 2 travesias mas,y hasta ahora nada de juego,asi que malo no debe ser :roll: Pasa que a mi me gusta ir probando,y nunca renege de lo nacional,hay que ver con que normas estan fabricados,en este caso lo que compre esta bajo normas ISO y eso para mi vale :wink:


En que dirección está la casa de suspensión de Ale Eliggi???
Me interesa ya que la tengo relativamente cerca!!!
Saludos,
Ari_Dipi

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Notapor EL RUSO » Sab Dic 06, 2008 11:49 am

Despues te la paso :wink: yo solo se llegar y ahora esta en el Aspero :twisted: asi que el martes la tenes.

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Notapor fedepathf » Dom Dic 07, 2008 11:44 am

ELIGGI queda en 32 entre 13 y el estadio unico de mano derecha, si vos agarras 32 como llendo para el estadio unico es imposible que no la veas por q tiene un cartel grande azul y es una estructura grande, esta antes de una shell y una ypf. antes de eliggi hay uno que vende ceramicos q abrio hace poco y esta pintado de rojo y azul tmb muy grande
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Notapor Daniel GE » Dom Dic 07, 2008 12:48 pm

ELIGGI ESTA EN 32 ENTRE 16 Y 17 DEL LADO DE TOLOSA AL LADO DE ESTACION SHELL

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