Reparación tren delantero de la PATH
Moderador: Moderador1
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Reparación tren delantero de la PATH
Les paso precios "fresquitos" para hacer tren delantero, según unas consultas que anduve haciendo:
rótula inf.170
rótula sup.220
bujes sup.25
bieletas 15
buje est.15
buje parr 65
extremo160
barra cent520
brazo aux170
buje tensor14
amort.SACHS145
mano de obra aprox.450
Todo en $$$, por unidad, si multiplicamos por la cantidad de piezas, todo el tren completo saldría $ 3326 con rótulas y extremos japoneses...
Me encanta la mecánica, lástima los precios vio ??
rótula inf.170
rótula sup.220
bujes sup.25
bieletas 15
buje est.15
buje parr 65
extremo160
barra cent520
brazo aux170
buje tensor14
amort.SACHS145
mano de obra aprox.450
Todo en $$$, por unidad, si multiplicamos por la cantidad de piezas, todo el tren completo saldría $ 3326 con rótulas y extremos japoneses...
Me encanta la mecánica, lástima los precios vio ??
Si, la verdad que hacerlo completo suma bastante, te comento que acá en Rosario hace 10 días conseguí la barra central de la dirección a $ 240 (desconozco la procedencia!!), y la verdad que ahora que tengo sin usar la original tengo muchas ganas de hacer la famosa "barra rusa", tambien he cambiado brazo auxiliar y me gustaría ver que posibilidad hay de embujarlo en bronce u otro material no flexible. Creo que hay que caminar bastante y averiguar precios, el tema es la calidad de los repuestos, sobre todo las rotulas. En frebrero cambié las inferiores y estaban algo de $ 100 c/u pero chinas...parecen iguales a las originales, pero...espero aguanten.
Saludos
Saludos
Hernán
Pathfinder 2.4 Mod. 93 5 Puertas
Socio N° 575
ROSARIO
Pathfinder 2.4 Mod. 93 5 Puertas
Socio N° 575
ROSARIO
Individualmente los precios no me parecen tannn caros, creo que estan mas o menos bien, incluso algunos son baratos, otros no tanto, pero pasa que se suma...
Ahora haciendo esto..te queda un tren delantero para unos cuantos kms y años...salvo por bujes que por ahi se pueden joder mas rapido dependiendo las calidades..pero por lo demas creo que vale la pena.
Ahora haciendo esto..te queda un tren delantero para unos cuantos kms y años...salvo por bujes que por ahi se pueden joder mas rapido dependiendo las calidades..pero por lo demas creo que vale la pena.
Cuando decis japoneses hablas de originales
Yo cambie
Los cuatro extremos
Las dos rotulas inferiores
los bujes de barra
Los bujes a las bieletas
Los cuatro fuelles de semiejes
Y los bujes de la barra de torcion ,todo esto Nacional,de exelente calidad
en la modica suma de $350(todo)ya que lo que no tenia juego no lo cambie ya que me parece al dope Aparte la mano de obra que tambien fue una bicoca
Yo cambie
Los cuatro extremos
Las dos rotulas inferiores
los bujes de barra
Los bujes a las bieletas
Los cuatro fuelles de semiejes
Y los bujes de la barra de torcion ,todo esto Nacional,de exelente calidad
en la modica suma de $350(todo)ya que lo que no tenia juego no lo cambie ya que me parece al dope Aparte la mano de obra que tambien fue una bicoca
- FERSEDICIVALVOLE
- Mensajes: 2152
- Registrado: Dom Jul 06, 2008 8:34 pm
- Ubicación: loma verde escobar
Atucha escribió:Cada extremo original de D22 o Xterra cuesta 300 el juego así que ahí solo tenés 600 en extremos.
Los de la Path parecen baratos.
Rolando y si hablás con Laitron que cambiaba constantemente cosas del tren delantero de su path?
Saludos
Atucha
QUE FEO ESO DE MANDAR EN CANA A UN COMPAÑERO!!!!!!!!
Fuera de broma, como suma, porque parece que los repuestos separados no fueran caros, pero todo junto mammma
sino rolando hace la gran fersedicivalvole y empeza a ponerle extremos de peugeot404, bujes de chevrolet , rotulas de gordini, y sin darte cuenta, de pronto, tenes una barrosa
saludos y espero que no tengas que hacer todo junto
F16V
Nunca discutas con un estúpido! La gente que mira y escucha podría no notar la diferencia!
si ...los precios individuales no parecen excesivos pero todo junto suma. Ruso, no sé que compraste, pero $350 por todo eso es muuuuuy barato, por las rótulas nacionales me habían pasado $ 110 c/u...
Las que me pasaron a $220 son importadas pero no creo que sean originales, era una casa de repuestos multimarca.
La mayoría de los repuestos que tengo montados son los originales!!!! la chata acusa 180,000 km...
Las que me pasaron a $220 son importadas pero no creo que sean originales, era una casa de repuestos multimarca.
La mayoría de los repuestos que tengo montados son los originales!!!! la chata acusa 180,000 km...
RHF escribió:si ...los precios individuales no parecen excesivos pero todo junto suma. Ruso, no sé que compraste, pero $350 por todo eso es muuuuuy barato, por las rótulas nacionales me habían pasado $ 110 c/u...
Las que me pasaron a $220 son importadas pero no creo que sean originales, era una casa de repuestos multimarca.
La mayoría de los repuestos que tengo montados son los originales!!!! la chata acusa 180,000 km...
Lo que compre es Nacional,de primera calidad,se lo compre a Ale Eliggi que tiene la casa de repuestos de tren delantero y suspencion mas grande de la Plata,y aparte es amigo.
Eso lo hize antes de ir al Champa y despues de eso tiene 2 travesias mas,y hasta ahora nada de juego,asi que malo no debe ser Pasa que a mi me gusta ir probando,y nunca renege de lo nacional,hay que ver con que normas estan fabricados,en este caso lo que compre esta bajo normas ISO y eso para mi vale
EL RUSO escribió:Cuando decis japoneses hablas de originales
Yo cambie
Los cuatro extremos
Las dos rotulas inferiores
los bujes de barra
Los bujes a las bieletas
Los cuatro fuelles de semiejes
Y los bujes de la barra de torcion ,todo esto Nacional,de exelente calidad
en la modica suma de $350(todo)ya que lo que no tenia juego no lo cambie ya que me parece al dope Aparte la mano de obra que tambien fue una bicoca
Esta era la lista
EL RUSO escribió:RHF escribió:si ...los precios individuales no parecen excesivos pero todo junto suma. Ruso, no sé que compraste, pero $350 por todo eso es muuuuuy barato, por las rótulas nacionales me habían pasado $ 110 c/u...
Las que me pasaron a $220 son importadas pero no creo que sean originales, era una casa de repuestos multimarca.
La mayoría de los repuestos que tengo montados son los originales!!!! la chata acusa 180,000 km...
Lo que compre es Nacional,de primera calidad,se lo compre a Ale Eliggi que tiene la casa de repuestos de tren delantero y suspencion mas grande de la Plata,y aparte es amigo.
Eso lo hize antes de ir al Champa y despues de eso tiene 2 travesias mas,y hasta ahora nada de juego,asi que malo no debe ser Pasa que a mi me gusta ir probando,y nunca renege de lo nacional,hay que ver con que normas estan fabricados,en este caso lo que compre esta bajo normas ISO y eso para mi vale
En que dirección está la casa de suspensión de Ale Eliggi???
Me interesa ya que la tengo relativamente cerca!!!
Saludos,
Ari_Dipi
Antes (Pathfinder WD21 1992)
Ahora (X-Terra SE 2005)
Ari_Dipi
Antes (Pathfinder WD21 1992)
Ahora (X-Terra SE 2005)
ELIGGI queda en 32 entre 13 y el estadio unico de mano derecha, si vos agarras 32 como llendo para el estadio unico es imposible que no la veas por q tiene un cartel grande azul y es una estructura grande, esta antes de una shell y una ypf. antes de eliggi hay uno que vende ceramicos q abrio hace poco y esta pintado de rojo y azul tmb muy grande
Terrano II 2.7 1999
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