Registrarse

curiosidad por terrano II 2005

Moderador: Moderador1

Habitué
Avatar de Usuario
Mensajes: 456
Registrado: Dom Nov 25, 2007 9:57 pm
Ubicación: villa urquiza- capital federal

Notapor Gustavo Riccio » Mar Abr 07, 2009 4:57 pm

flaco:
casi no hay difrencia entre una y otra, si tu chata està realmente buena como decis, YO, me quedarìa con la blanca, salvo que la diferencia sea muy, pero muy conveniente,y eso es mas o menos $1500 por año, pero no quiero desiluionarte, creo que no va a ser asì
Si entregàs la tuya por parte de pago, te la van a cotizar bajo y se van a agarrar que la otra es nueva, linea nueva, etc y etc y por ahî la tuya està mejor !!. Igualmente no te pinches, andà con la frente bien alta !! y hacè valer los $$$ que llevàs de diferencia. pero por màs que la veas buena por afuera, es probable que por adentro haya que hacerle algo y tal vez a la tuya no.
Te cuento una: En octubre comprè una sw4, 2002, EFI, ...pero antes fui a ver 2 luxury, (menos valor que la toyo), de particulares que estaban en venta, te juro que si alguna de las 2 hubiese estado buena la habrìa comprado y hoy seguirìa con la terrano. A una , venteaba el motor, me fuì, la otra no le entraba la doble, tal vez èsta ùltima era una boludez, pero para kilombo seguìa con la mìa. Terminè en otro foro.
saludos y nuevamente suerte
la felicidad total !, siempre que no se rompa nada...
Imagen

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1503
Registrado: Mar Ago 07, 2007 7:13 pm
Ubicación: banfield

Notapor Badpitt » Mar Abr 07, 2009 5:29 pm

Bueno eso te dice todo... espero que lo resuelvas y si encontras alguna alternativa CHIFLA!!

Habitué
Avatar de Usuario
Mensajes: 405
Registrado: Vie Ene 04, 2008 6:41 pm
Ubicación: LU1FCC - santa fe

es asi

Notapor flacosiboldi » Mar Abr 07, 2009 10:12 pm

la justa es que esta que vengo siguiendo tine 65000 km
la maneja una mujer, y esta bien conservada.
creo que la diferencia puede ser 1500 dolares por año, en tabla figura 59 la mia y 80 la otra . . . pero a diferencia de la mia esta tiene: airbag hasta en el retrovisor, abs, creo climatizador, intercooler, llantas 17.
en contra, por haberla menejado una mina, algunas rallitas, el estribo del lado del conductor esta abollado por algun cordon rozado, el parabrisas con una rajadura pero lo paga el seguro, le falta la barrerita del lado derecho y no pude controlar el motor, ni la caja, no la puse en marcha, no controle todavia los extremos ni los semiejes, debo buscarle ruidos de carroceria y verificar que sea conveniente.

va a ser dura la negociacion. . . . jaja
La SEGURIDAD nunca es un accidente: siempre es el resultado de un esfuerzo de la inteligencia

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1590
Registrado: Dom Jul 06, 2008 6:49 pm

Notapor fedepathf » Mar Abr 07, 2009 10:25 pm

hacele las mismas pruebas que le hicieron ellos a tu camioneta, vos anda con tu mecanico.
Terrano II 2.7 1999

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1503
Registrado: Mar Ago 07, 2007 7:13 pm
Ubicación: banfield

Notapor Badpitt » Jue Abr 16, 2009 10:02 pm

Tiene tambien lava opticas...

Habitué
Avatar de Usuario
Mensajes: 405
Registrado: Vie Ene 04, 2008 6:41 pm
Ubicación: LU1FCC - santa fe

no hay acuerdo

Notapor flacosiboldi » Jue Abr 16, 2009 10:47 pm

sigo participando.
el precio de ellos es muy acomodado pero me bajan el 15% o mas sobre el mio, o sea que la diferencia es 25000 y no estoy dispuesto a pagar esa diferencia.
o sea la ecuacion suma (actualizacion de modelo+confort+dif km)- (diferencia estado vehiculo, tapizado tela, precio)= no me parece adcorde o no estoy dispuesto a pagar esa diferencia por el cambio.
resultado, vendo por mi cuenta que me gustaria mucho a precio razonable
y compro con la deferencia.

en claro
terrano luxury 2005 valuacion RNPA 75900 puede valer 80000
terrano 2001 valuacion RNPA 55800 puede valer 60000

tengo como forma de vida no pelear los precios, si pedo compro o sigo participando.
como ahora
La SEGURIDAD nunca es un accidente: siempre es el resultado de un esfuerzo de la inteligencia

Habitué
Avatar de Usuario
Mensajes: 456
Registrado: Dom Nov 25, 2007 9:57 pm
Ubicación: villa urquiza- capital federal

Notapor Gustavo Riccio » Vie Abr 17, 2009 1:16 pm

te la sigo tirando abajo:
si te gusta el off road y pensàs ponerle AT o mud, las llantas de 17 te las metès en el ...
para el off road el ABS no sirve, ni tampoco que tenga tantos air bags.
lo del climatizador, es relativo, No pongas el aire acondic. al mango, subi un poquito el calefactor y es casi lo mismo.

Insisto: seguro que tu terrano està en mejor estado que esa y por ùltimo pensà con $25000 de difrencia como dejarìas la tuya ??

esa diferencia es disfrazada, te la hacen pagar porque sos el ùnico que aparece "caliente" por la terrano

y si seguis caliente, hace la sucia: mandà a 2 o 3 amigos a esa agencia, que se la tiren bien abajo, y despuès de un tiempito volvè a aparecer: te vana pedir por favor que te la lleves

no te bajes del caballo que podès ganar la batalla !
la felicidad total !, siempre que no se rompa nada...
Imagen

Habitué
Avatar de Usuario
Mensajes: 405
Registrado: Vie Ene 04, 2008 6:41 pm
Ubicación: LU1FCC - santa fe

no paso la prueba

Notapor flacosiboldi » Vie Abr 17, 2009 9:00 pm

como todos miramos.
la relacion velocimetro estado Gral no coincide.
pedaleras gastadas, asiento del conductor roto en la banda exterior (como si usara llavero y cada vez qe sube se enbgancha), ademas el poliester esta muy blando, yo peso 120 kilos y en 90 mil que la tengo todavia esta bien (y la pana es mas maricona que la tela).
paragolpes trasero opaco y diferente color evidentemente repintado.
motor muy bien, solo en altas revoluciones (parado) si lo terinas con una aceleradita tira un humito, pero el aceite esta muy carbonizado por ser nuevo, radiador con oxido, y los detalles exteriores que ya eumere en otras ocaciones, cubiertas nuevas de marca diferente a la de auxilio que tampoco es original, delata dos juegos ya consumidos.

mo me cierran 68 mil km, ademas no aportaron ningun antecedente para dar fe de lo que dice el velocimetro, es al pe. . soy muy vueltero.

pero si atamos cabos para mi le bajaron mas de ochenta
La SEGURIDAD nunca es un accidente: siempre es el resultado de un esfuerzo de la inteligencia

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1590
Registrado: Dom Jul 06, 2008 6:49 pm

Notapor fedepathf » Vie Abr 17, 2009 10:10 pm

es la tipica de las agencias si te dicen que la usaba una mina o un viejo o una vieja empeza a desconfiar, prefiero que me dijan que la usaba delia para llevar gente a los piquetes asi de antemano se lo que se me puede llegar a romper o esta mas desgastado.
Terrano II 2.7 1999

Poniendole Ganas
Mensajes: 34
Registrado: Jue Abr 09, 2009 1:13 pm
Ubicación: Cutral Co NEUQUEN

Notapor TATI » Vie Abr 17, 2009 10:38 pm

Hola muchachos los estoy siguiendo, mira si tiene oxido en el radiador el qie la tenía es un miseria, porque cambiar regularmente el agua sale dos mangos, te imaginas las otras cosas que mantenerlas son mas costosas, aceite,tren delantero, filtros etc. Pero bueno tene fe, todo llega, esa maquina me encanta, cuando compre la x-terra tambien podia ser una terrano,pero encontre antes la que tengo,mod 2003 con 80.000 Km. impecable, pero camine mucho para encontrarla. Suerte. Un Abarzo
TATI

Habitué
Avatar de Usuario
Mensajes: 405
Registrado: Vie Ene 04, 2008 6:41 pm
Ubicación: LU1FCC - santa fe

sigo pensando bien

Notapor flacosiboldi » Vie Abr 17, 2009 10:43 pm

no quiero pensar mal, pero le cambiaron la cuba, hace muy poco.
y saque la tapita del radiador y cuando meti el dedo salio sangrando . . .
La SEGURIDAD nunca es un accidente: siempre es el resultado de un esfuerzo de la inteligencia

Habitué
Avatar de Usuario
Mensajes: 456
Registrado: Dom Nov 25, 2007 9:57 pm
Ubicación: villa urquiza- capital federal

Notapor Gustavo Riccio » Sab Abr 18, 2009 10:46 am

PERO FLACO, SI ES ASI COMO LO ESTAS CONTANDO NI EN PEDO LA COMPRES, OBVIO QUE ESTA "TOCADO" EL CUENTAKM, NUNCA UNA CHATA CON 70...KM PUEDE DESCRIBIR ESE ESTADO.
IMAGINATE LAS COSAS AL-REVES.
VOS TENES ESA CHATA (INVERTIMOS LOS AÑOS) CON MAS DE 200000KM, EN ESE ESTADO ES LOGICO , Y VES LA BLANCA EN LA AGENCIA EN EL ESTADO EN QUE ESTA ACTUALMENE TU CHATA, ¿LA COMPRAS?
la felicidad total !, siempre que no se rompa nada...
Imagen

Habitué
Avatar de Usuario
Mensajes: 405
Registrado: Vie Ene 04, 2008 6:41 pm
Ubicación: LU1FCC - santa fe

a ver si te entiendo

Notapor flacosiboldi » Sab Abr 18, 2009 5:50 pm

cuando yo arranque con los vehiculostodo terreno, tambien descarte un monton, hasta llegar a comprar la mia en un precio que considere razonable y para el estado que tenia y el dinero que disponia en ese momento.
2001 con 116 mil kilometros, ni migas tenia adentro, ademas habia vendido un r19 1997 con 160 mil km y sin retroceder el velocimetro tampoco, y tengo experiencia de comprar autos usados y tener un 0km duna diesel con problemas de fabrica en el embrague.

hay cosas que son basicas y las miran hasta los que no entienden nada de mecanica (por lo menos mis amigos).

no pido que este con el seguimiento de mantenimiento de la mia, que siempre a todos los autos les pongo anti friccion en el aceite de la caja apenas lo compro, un molicote cada tanto en el aceite del mtor, por mas que los aceites nuevos traigan aditivado todo eso, y me digan que es al pedo, que le paso bela a las correas del motor para que no chillen, y pinto con gloucot negro las partes negras de las mangas y el filtro de aire para que no se le pegue la tierra, les pido que pongan fastic en los tapones de aceite para que no transpiren, etc etc.

pero si tiene 68000 km y esta mal tratada podra estar mal de aspecto general o sucia, o ralladas las baguetas del interior o los plasticos.
pero el juego de la palanca de cambio, los bujes, los pedales son por caminos andados.
otra cosa, las personas que realizan tareas rurales por tenes las manos percudida y la piel aspera puede producir un desgaste prematuro en el volante o la palanca de cambio, eso es cierto.
La SEGURIDAD nunca es un accidente: siempre es el resultado de un esfuerzo de la inteligencia

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 2380
Registrado: Mar Mar 07, 2006 10:20 pm
Ubicación: Azul-MDQ

Notapor Nacho2700 » Sab Abr 18, 2009 7:53 pm

Por lo que contas, y sin verla, para mi no tiene nunca ese kilometraje, tiene tal vez varios mas y el cuidado del dueño no fue para nada eso...
Imagen
Ex D-21 2.7
Ahora S-10 2.8
"Seamos parte de la solucion, y no del problema"

Anterior

Volver a Pathfinder / Terrano

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados