Path V6: velocímetro
Moderador: Moderador1
27 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
Path V6: velocímetro
Hola a todos: Pasa que a veces la aguja se queda en cero por un rato y luego arranca. No se si al lugar correspondiente asi que tampoco se las RPM con que velocidad debe coincidir. Estimo un cierto paralelismo a 100Km/h mas o menos.Gracias....
Otra TerranoII
Re: Path V6: velocímetro
Ah! el odómetro andaClaudio A escribió:Hola a todos: Pasa que a veces la aguja se queda en cero por un rato y luego arranca. No se si al lugar correspondiente asi que tampoco se las RPM con que velocidad debe coincidir. Estimo un cierto paralelismo a 100Km/h mas o menos.Gracias....
Otra TerranoII
- Creisen
- Mensajes: 241
- Registrado: Jue Sep 20, 2007 11:42 pm
- Ubicación: V. Ballester - Buenos Aires
Me pasa lo mismo, segun la persona que me vendio la path, la cosa es asi, dentro del velocimetro hay dos piezas que se desplazan con un iman, hay un rozamiento y eso genera que a veces patine y marque cualquier cosa, supongo que alguienque repare velocimetros lo puede solucionar, yo no lo toque aun de bago nomas, pero por ahi algun dia lo saco y le pego una mirada.
Cristian
Socio N° 286
Frontier Doble Cabina SE 2.8 Turbo Diesel.
Nissan Pathfinder SE 2.4 (Nafta y GNC)
Socio N° 286
Frontier Doble Cabina SE 2.8 Turbo Diesel.
Nissan Pathfinder SE 2.4 (Nafta y GNC)
Es un problema bastante frecuente en los velocímetros de las Path.
Si el odómetro funciona entonces el sensor de velocidad que está en la transmisión está OK y la falla está en el instrumento del tablero.
Si el odómetro funciona entonces el sensor de velocidad que está en la transmisión está OK y la falla está en el instrumento del tablero.
Gustavo Socio N°5
Path 3.5 SE 2005 - Jetfinder... vuela bajito
Hilux SR 2006
EX Pathfinder SE V6 AT - ¡¡¡Qué fierro!!!
EX Nissan Pick Up 1986.5 - La madre de las Pathfinders
If I'm going to HELL, I'm going in a NISSAN PATHFINDER
Path 3.5 SE 2005 - Jetfinder... vuela bajito
Hilux SR 2006
EX Pathfinder SE V6 AT - ¡¡¡Qué fierro!!!
EX Nissan Pick Up 1986.5 - La madre de las Pathfinders
If I'm going to HELL, I'm going in a NISSAN PATHFINDER
Ruso, mi Path es automática y a 3000 rpm va a 130 km/h por GPS.
No sabía que era tanta la diferencia con la caja manual.
No sabía que era tanta la diferencia con la caja manual.
Gustavo Socio N°5
Path 3.5 SE 2005 - Jetfinder... vuela bajito
Hilux SR 2006
EX Pathfinder SE V6 AT - ¡¡¡Qué fierro!!!
EX Nissan Pick Up 1986.5 - La madre de las Pathfinders
If I'm going to HELL, I'm going in a NISSAN PATHFINDER
Path 3.5 SE 2005 - Jetfinder... vuela bajito
Hilux SR 2006
EX Pathfinder SE V6 AT - ¡¡¡Qué fierro!!!
EX Nissan Pick Up 1986.5 - La madre de las Pathfinders
If I'm going to HELL, I'm going in a NISSAN PATHFINDER
Mierda que diferencias, en que potencias andan esos motores nafteros de esos modelos de paths suizo?
Yo a 3000 rpm voy a 160 de gps
Y para agregar, el tacómetro al menos en esta path anda exacto, lo corrobore cuando puse la chata en un dinamómetro/banco de prueba hace días, el velocímetro ahora da exacto con la realidad pero porque le puse ruedas un poco más grandes, pero con las originales mentían mas o menos un 8% , en todos los autos hay una diferencia grande entre el velocímetro y realidad, supongo que por seguridad, y tambien seguro para hacerle creer el usuario que el "producto" anda mas fuerte.
Yo a 3000 rpm voy a 160 de gps
Y para agregar, el tacómetro al menos en esta path anda exacto, lo corrobore cuando puse la chata en un dinamómetro/banco de prueba hace días, el velocímetro ahora da exacto con la realidad pero porque le puse ruedas un poco más grandes, pero con las originales mentían mas o menos un 8% , en todos los autos hay una diferencia grande entre el velocímetro y realidad, supongo que por seguridad, y tambien seguro para hacerle creer el usuario que el "producto" anda mas fuerte.
como se dice suegra en ruso?.........STORBA!!!!!!!
La potencia está entre 150 y 160 HP. Varía con el año y el modelo, principalmente por el mercado de destino. Hay muchas variantes de ECU que modifican un poco las prestaciones. No es lo mismo una made in Japan para mercado internacional que una made in USA para California.
La gran diferencia con la tuya es que los nafteros tienen un régimen de rpm más alto que los diesel y la curva de torque es muy distinta. Las relaciones de caja y diferenciales son distintas de ahí la diferencia de velocidad a igual régimen de rpm.
La gran diferencia con la tuya es que los nafteros tienen un régimen de rpm más alto que los diesel y la curva de torque es muy distinta. Las relaciones de caja y diferenciales son distintas de ahí la diferencia de velocidad a igual régimen de rpm.
Gustavo Socio N°5
Path 3.5 SE 2005 - Jetfinder... vuela bajito
Hilux SR 2006
EX Pathfinder SE V6 AT - ¡¡¡Qué fierro!!!
EX Nissan Pick Up 1986.5 - La madre de las Pathfinders
If I'm going to HELL, I'm going in a NISSAN PATHFINDER
Path 3.5 SE 2005 - Jetfinder... vuela bajito
Hilux SR 2006
EX Pathfinder SE V6 AT - ¡¡¡Qué fierro!!!
EX Nissan Pick Up 1986.5 - La madre de las Pathfinders
If I'm going to HELL, I'm going in a NISSAN PATHFINDER
ya se muchachos, los diesels van mucho mas relajados de vueltas, pero no pense que habia tanta diferencia en marchas altas con motores nafteros relativamente grandes como los de la path. Tengo una ecosport naftera 2 litros (ya se que es una garcha pero te lleva) y hoy justo la use y estaba tan desacostumbrado a la nafta que a 120 me paresia que iba a 300 km/h jajjaja no solo por lo revolucionada que va sino por la diferencia avismal en cuanto a la confiabilidad que te da en el manejo a altas velocidades... que pedaso de mierda.
Bue me fui por las ramas, nada tiene que ver esa basura con las pathys
Pd: se nota que en cualquier momento la tiro por un presipicio no??? jajaja
Bue me fui por las ramas, nada tiene que ver esa basura con las pathys
Pd: se nota que en cualquier momento la tiro por un presipicio no??? jajaja
como se dice suegra en ruso?.........STORBA!!!!!!!
Aunque este post es un poco viejo les hago una consulta. ¿Las path que han tenido problemas con el velocímetro son las que tienen el tablero más nuevo? ¿Estas, tienen más electrónica que las más antiguas? Se lo consulto porque hace poco desarmé el mío para cambiar las lamparitas y me pareció que es bastante sencillo, el velocímetro tiene un rodamiento trasero en donde calza el cuadrante de la tripa que viene desde la caja y que actúa según las vueltas a la que gira el cable acerado que tiene en su interior. Osea que es un elemento 100% mecánico. Sin embargo hace poco alguien también me había comentado que nunca le anduvo el velocímetro y que ya le habían dicho que no se podía reparar, salvo que comprara todo el conjunto nuevo que le salía carísimo, pero no le pregunte si era el tablero de la línea más vieja o el que vino después.
Saludos,
Ari_Dipi
Antes (Pathfinder WD21 1992)
Ahora (X-Terra SE 2005)
Ari_Dipi
Antes (Pathfinder WD21 1992)
Ahora (X-Terra SE 2005)
27 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados