Registrarse

Ojala no se les rompa nunca !!

Moderador: Moderador1

Tomando Confianza
Avatar de Usuario
Mensajes: 89
Registrado: Sab May 05, 2007 10:18 am
Ubicación: Berazategui, Bs As

Ojala no se les rompa nunca !!

Notapor Charch » Lun Mar 09, 2009 5:33 pm

Todavia ando renegando con el sapito o lavaparabrisas de mi terrano II 98.
Creo que no lo voy a poder arreglar yo.
El deposito de agua que esta del lado del motor es 1/3 del deposito real, la otra parte (mucho mas grande) con el motorcito o bombita, cables y mangueras, estan dentro del guardabarros derecho y solo se puede desarmar, desarmando el mismo o la parte interior completa del pasarueda.
En mi caso tiene un tipo de guardaplast original completo, que para desarmarlo debo sacar varios tornillos, la moldura dorada y hasta el baberito de nissan, para sacar todo eso y que quede el maldito sapito a la vista.

Saludos

Site Admin
Avatar de Usuario
Mensajes: 6525
Registrado: Dom Feb 18, 2007 12:17 am
Ubicación: Olivos

Notapor Atucha » Lun Mar 09, 2009 6:06 pm

mucha historia pero por ahí vale la pena hacer el esfuerzo.

Saludos
Atucha

Tomando Confianza
Avatar de Usuario
Mensajes: 89
Registrado: Sab May 05, 2007 10:18 am
Ubicación: Berazategui, Bs As

Notapor Charch » Lun Mar 09, 2009 6:59 pm

Mira, me gusta meter mano en las cosas electricas y electronicas. Empece a probar, segui el circuito, empece a desarmar, pero le tengo desconfianza a lo que es chapa y accesorios.
Seguramente el finde con mas tiempo seguire adelante. Pero estoy recaliente y no puedo entender como todo eso esta escondido ahi atras.
En fin, gracias por la onda.

Saludos

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1766
Registrado: Mié Dic 06, 2006 12:18 pm
Ubicación: Banfield

Notapor was » Lun Mar 09, 2009 8:13 pm

Ese "guardaplast" no es complicado de sacar, te conviene sacar la rueda para trabajar más cómodo.
Walter
Vitara Sport V6

Super Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 578
Registrado: Lun Jul 28, 2008 7:03 pm
Ubicación: El Trebol land

Re: Ojala no se les rompa nunca !!

Notapor SAMU » Lun Mar 09, 2009 9:13 pm

Charch escribió:Todavia ando renegando con el sapito o lavaparabrisas de mi terrano II 98.
Creo que no lo voy a poder arreglar yo.
El deposito de agua que esta del lado del motor es 1/3 del deposito real, la otra parte (mucho mas grande) con el motorcito o bombita, cables y mangueras, estan dentro del guardabarros derecho y solo se puede desarmar, desarmando el mismo o la parte interior completa del pasarueda.
En mi caso tiene un tipo de guardaplast original completo, que para desarmarlo debo sacar varios tornillos, la moldura dorada y hasta el baberito de nissan, para sacar todo eso y que quede el maldito sapito a la vista.

Saludos


A mi me paso lo mismo en la Cherokee, el maldito motor del sapito que dejo de funcionar y tuve que desarmar media chata para llegar al deposito que esta adentro del guardabarros.

La anecdota fue que cuando averigue cuanto costaba el motorcito nuevo (no tiene arreglo) me pasaron U$S400 :shock:

Conclusion, los dias de mal tiempo no la uso jejejejjejejej :twisted:
Pablo

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 2152
Registrado: Dom Jul 06, 2008 8:34 pm
Ubicación: loma verde escobar

Notapor FERSEDICIVALVOLE » Lun Mar 09, 2009 9:34 pm

MIRA SAMU, TE VOY A MOSTRAR PORQUE ACA LOS REPUESTEROS SON UNOS H DE P

http://www.rockauto.com/catalog/raframecatalog.php


AHI TENES EL MOTORCITO ORIGINAL EN ROCKAUTO DE LA CHERO
PONELE QUE TE SALGA PUESTO ACA UNOS 50 DOLARES, COMO TE PUEDEN PASAR 400, MERECEN FUNDIRSE BIEN FUNDIDOS :twisted:
Nunca discutas con un estúpido! La gente que mira y escucha podría no notar la diferencia!

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 2152
Registrado: Dom Jul 06, 2008 8:34 pm
Ubicación: loma verde escobar

Notapor FERSEDICIVALVOLE » Lun Mar 09, 2009 9:36 pm

FIJATE EN ESA PAGINA Y VAS A VER QUE NO LLEGA A 20 DOLARES EL REPUESTO Y TENES UN PAR DE MARCAS PARA ELEGIR
Nunca discutas con un estúpido! La gente que mira y escucha podría no notar la diferencia!

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 2012
Registrado: Mié Oct 05, 2005 2:22 pm
Ubicación: West Leinus

Notapor JAD » Mar Mar 10, 2009 7:06 am

El motor lavaparabrisas de la Rana debe ser al igual que el de la Path marca Nippon Denso, hay un monton de vehiculos que lo usan es cosa de buscar , de esos motores hay para hacer dulce de leche...y si no se consigue , es un repuesto facilmente adaptable.

Un amigo que tuvo una Range Rover le adapto una bombita de acomple magnetico de acuarismo que yo tenia en casa . Son una bombas auxiliares muy pequeñas que se usan para cortes de luz o cosas asi y se alimentan con 12VCC, tiran aguan que dan miedo.

Un abrazo
Jose Adolfo Diaz

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1655
Registrado: Mar Sep 27, 2005 11:36 am
Ubicación: CABA

Notapor El Suizo » Vie Mar 13, 2009 10:41 pm

El año pasado cambie la bomba del lavaparabrisas de la pickup después de 22 años de fieles servicios. Lo compré en NDM, no me me acuerdo el precio pero no costó caro.
Gustavo Socio N°5
Path 3.5 SE 2005 - Jetfinder... vuela bajito
Hilux SR 2006
EX Pathfinder SE V6 AT - ¡¡¡Qué fierro!!!
EX Nissan Pick Up 1986.5 - La madre de las Pathfinders

If I'm going to HELL, I'm going in a NISSAN PATHFINDER

Colaborador Asiduo
Avatar de Usuario
Mensajes: 236
Registrado: Lun Jun 30, 2008 10:13 am
Ubicación: Hudson, Buenos Aires.

Notapor Bongo » Sab Mar 14, 2009 12:44 am

fernando excelente aporte, tienen de todo para mi path y a 2 mangos no lo puedo creer, compraste alguna ves ahi?
como se dice suegra en ruso?.........STORBA!!!!!!!

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 2152
Registrado: Dom Jul 06, 2008 8:34 pm
Ubicación: loma verde escobar

Notapor FERSEDICIVALVOLE » Sab Mar 14, 2009 1:30 am

YO NO COMPRE, PERO EN EL FORO DE CHEROKEROS SI Y MUCHO Y HAY UNO DE LOS MUCHACHOS QUE TIENEN UN PAR DE AUTOS DE COLECCION Y COMPRA TAMBIEN AHI Y NINGUN DRAMA, TENES QUE TENER EN CUENTA LOS GASSTOS DE ADUANA QUE NO ESTAN INCLUIDOS AHI
Nunca discutas con un estúpido! La gente que mira y escucha podría no notar la diferencia!

Tomando Confianza
Avatar de Usuario
Mensajes: 89
Registrado: Sab May 05, 2007 10:18 am
Ubicación: Berazategui, Bs As

Notapor Charch » Lun Mar 16, 2009 3:31 pm

Bueno, bueno.
Veo que no fui el unico con el problema.

No me llegaban las respuestas, no sabia que tenia tantas.
Paciencia, todavia no lo resolvi pero en cuanto pueda desarmo. Sino consigo lo original le pondre un deposito con sapito nacional y chau.
Lugar hay de sobra y valen 2 mangos.

Saludos

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1590
Registrado: Dom Jul 06, 2008 6:49 pm

Notapor fedepathf » Lun Mar 16, 2009 11:46 pm

me interesa muchisimo esto de rockauto,¿como hago para comprar, pago con tarjeta o puedo pagar a fedex cuando me llega?
Terrano II 2.7 1999

Volver a Pathfinder / Terrano

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados