Registrarse

Nuevamente: Compresor.-

Moderador: Moderador1

Increible !
Mensajes: 2377
Registrado: Lun Mar 27, 2006 4:43 pm
Ubicación: Tucuman

Nuevamente: Compresor.-

Notapor Alberto » Lun Mar 09, 2009 10:41 pm

Murio el compresor de aire acondicionado de mi camioneta, la verdad me canse tambien de que no ande bien y en parte se termino en problema ó empieza otro, no se, el tema es que lo envio mañana a Cordoba a una empresa llamada Tecnoamerica (http://www.tecnoamerica.com/es/azienda.htm ), reacondicionan compresores, bombas hidraulicas etc etc, no niego que tranquilo no estoy, pero voy a ver que pasa...

Saludos
Alberto
Aqui reportandome desde Tucuman !

ImagenImagen

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1590
Registrado: Dom Jul 06, 2008 6:49 pm

Notapor fedepathf » Mar Mar 10, 2009 1:18 pm

alberto ahora es cuestion de esperar, seguramente quede igual a nuevo.
Terrano II 2.7 1999

Site Admin
Avatar de Usuario
Mensajes: 6525
Registrado: Dom Feb 18, 2007 12:17 am
Ubicación: Olivos

Notapor Atucha » Mar Mar 10, 2009 5:54 pm

suerte Alberto!!
estar en Tucumán sin aire debe ser duro!

Super Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 755
Registrado: Mié Jul 04, 2007 3:41 pm
Ubicación: Cdad.Evita

Notapor Chuky » Mié Mar 11, 2009 7:24 am

Esperemos que hagan un buen laburo , así se termina el sufrimiento!!

Saludos

Chuky

Increible !
Mensajes: 2377
Registrado: Lun Mar 27, 2006 4:43 pm
Ubicación: Tucuman

Notapor Alberto » Lun Mar 16, 2009 8:48 pm

Bueno, continuamos, esta tarde llame al taller que comento mas arriba y me dijeron que el compresor estaria listo mañana, Miguelito me esta dando una gran mano con el tema ( el esta en Cordoba ) y quedo en deuda ( y muy agradecido ) con el, lo que me llamo la atencion es queme dijeron que le haga limpiar bien el circuito antes de ponerlo en funcionamiento (y como no entiendo un pomo no se si me estan verseando)...veremos...
Alberto
Aqui reportandome desde Tucuman !

ImagenImagen

Habitué
Avatar de Usuario
Mensajes: 250
Registrado: Sab Ago 04, 2007 10:53 pm
Ubicación: CHICLAYO(PERU)

Notapor Texcel » Mar Mar 17, 2009 9:02 pm

Alberto espera un poco ya biene el otoño y empiezan los frios y no te hara falta el compresor jejejejejeje,la verdad que no se limpia el circuito ya tiene un filtro para evitar las impuresas eso si cuando lo pongas le tiene que poner el aceite al compresor creo que son 400 gramos.Saludo desde el pais de los incas.Eduardo
TENER UNA NISSAN ES LO MAXIMO
Imagen

Super Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 647
Registrado: Mar Sep 02, 2008 8:20 pm
Ubicación: Rosario

Notapor hernafer » Mar Mar 17, 2009 9:51 pm

Hola Alberto, lo que te han dicho de la limpieza del circuito te cuento que a mi me lo han hecho en un auto que tuve y le cambié el compresor, sino me equivoco es algo asi como un "barrido de nitrogeno", seguramente tendrás que cambiar al filtro y revisar la valvula expansora y que no haya fugas en el sistema, y como te dijo Eduardo ponerle el aceite y realizar un buen vacío y posterior carga. Ojo donde llevas la camioneta porque hay muchos chantas que con una garrafita de gas se creen que se las saben todas! Mucha suerte, que salga todo bien, y seguramente tu experiencia será muy importante para todos nosotros, ya que no estamos exentos de problemas con el compresor y los valores para el reemplazo del mismo son terroríficos, seguramente vos sabés del tema. Mantenenos al tanto y contá como anduvo todo y los costos.
Un abrazo
Hernán
Pathfinder 2.4 Mod. 93 5 Puertas
Socio N° 575
ROSARIO

Increible !
Mensajes: 2377
Registrado: Lun Mar 27, 2006 4:43 pm
Ubicación: Tucuman

Notapor Alberto » Mié Mar 18, 2009 9:43 am

El compresor esta camino a Tucuman, le agradezco a Miguelito que se llego al taller, les mantego al tanto en cuanto lo coloquen.-
Saludos
Alberto
Aqui reportandome desde Tucuman !

ImagenImagen

Increible !
Mensajes: 2377
Registrado: Lun Mar 27, 2006 4:43 pm
Ubicación: Tucuman

Notapor Alberto » Vie Mar 20, 2009 12:50 pm

Ya lo colocaron, no funciona...no comprime, va nuevamente a Cordoba...me parece...mejor no me adelanto...
Alberto
Aqui reportandome desde Tucuman !

ImagenImagen

Habitué
Avatar de Usuario
Mensajes: 384
Registrado: Dom May 20, 2007 10:30 pm
Ubicación: Garin

Notapor vicker4x4 » Vie Mar 20, 2009 1:16 pm

alberto,el taller donde te lo sacaron y despues colocaron es posta,porque algunos lugares se compran el tubo para cargar y no entienden un joraca.a mi me quemaron el compresor de una explorer,que solo le faltaba carga.por las dudas fijate los que no entendemos mucho (o si) pero paramos la oreja ,se comenta que previa prueba de vacio se hace la carga pero siempre debe ser con el motor en marcha y el equipo prendido de a pequeños periodos de carga, cosa que el compresor vaya acoplando de a poco si le dan toda la carga de un saque apagado y despues lo prenden te lo queman.saludos

----------------------------------------------------------

Vicker frontier negra

Increible !
Mensajes: 2377
Registrado: Lun Mar 27, 2006 4:43 pm
Ubicación: Tucuman

Notapor Alberto » Vie Mar 20, 2009 1:32 pm

La persona que lo coloco aqui es de lo mas serio en Tucuman ( igualmente no pongo las manos en el fuego por nadie, ni por quien lo colocò ni por quien lo arreglò )

Pd: No me pueden estar pasando tantas cosas estos ultimos 15 dias !!!
Alberto
Aqui reportandome desde Tucuman !

ImagenImagen

Increible !
Mensajes: 2377
Registrado: Lun Mar 27, 2006 4:43 pm
Ubicación: Tucuman

Notapor Alberto » Vie Mar 27, 2009 4:55 pm

Hoy llega nuevamente de Cordoba el compresor, el lunes lo colocan y prueban, me dijeron que lo pusieron en un banco de pruebas y estaba bien........no se...
Alberto
Aqui reportandome desde Tucuman !

ImagenImagen

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1590
Registrado: Dom Jul 06, 2008 6:49 pm

Notapor fedepathf » Vie Mar 27, 2009 5:00 pm

mmmm si te dijeron eso quiere decir que lo probaron andaba bien y te lo mandan de vuelta sin haberlo tocado por que para ellos funciona bien, por ende hubo algo mal en la instalacion.
quizas tendrias que probar llevandolo a otro lugar de A/A en el caso de que el actual nuevamente no logre hacerlo funcionar.
Terrano II 2.7 1999

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 2216
Registrado: Lun Jun 18, 2007 9:23 am
Ubicación: Córdoba, Argentina

Notapor miguelito-cba » Dom Mar 29, 2009 9:48 pm

uyyy alberto que bajon!!! a mi el del vectra me lo reacondicionaron ahi y quedo perfecto, lo use dos años y ni MU, me llama mucho la atencion, ya que mi mecanico y amigo lleva todos los compresores a ese lugar, y lo recomienda siempre. Obviamente que yo no me enamoro de nadie pero me llama la atencion que te haya pasado esto. avisame si te puedo ayudar en algo mas!!!!

nada de deudas amigo, pero mandame la foto de mi chata con el cruce de eje!!!!!!! jajaja, abrazo!!!
NISSAN Frontier 2005 4x4 SE, "La Cromadita".

Increible !
Mensajes: 2377
Registrado: Lun Mar 27, 2006 4:43 pm
Ubicación: Tucuman

Notapor Alberto » Lun Mar 30, 2009 10:08 am

Que haces Miguelito, vamos a ver que pasa con el compresor, te paso al correo la foto.-
Saludos
Alberto
Aqui reportandome desde Tucuman !

ImagenImagen

Siguiente

Volver a Pathfinder / Terrano

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados