Registrarse

Distribuidor

Moderador: Moderador1

Increible !
Mensajes: 2377
Registrado: Lun Mar 27, 2006 4:43 pm
Ubicación: Tucuman

Notapor Alberto » Jue Abr 30, 2009 5:19 pm

Bue, al fin lleve la camioneta, estaba desesperado el dueño de la otra Path, resulta que se trabo un ruleman que tiene adentro el distribuidor y rompio una chapita redonda que va adentro, pero ahora me austaron a mi, me dijo el mecanico que el ruleman de mi distribuidor tmabien tiene juego... :shock: lo cambio, no lo cambio...esa es la cuestion, ahora empiezo a traumatizarme !!!!!
Alberto
Aqui reportandome desde Tucuman !

ImagenImagen

Poniendole Ganas
Mensajes: 23
Registrado: Mar Abr 07, 2009 8:28 pm
Ubicación: Capital Federal

Notapor fefaxx » Sab May 02, 2009 5:15 pm

Q bueno q hablan del distribuidor, porq justo tengo una duda sobre el tema. Resulta q compre mi primer PAthfinder modelo 93, es la primera vez q tengo una, estoy feliz! el tema es q la siento pesada, esta bien q la ando a gas, aunque en nafta siento tmb q le falta un poco mas de fuerza. Ahora queria saber si puede ser q le tenga q adelantar un poco el distribuidor?

Gracias!!!!

Fefaxx
pase lo q pase, sea lo q sea, proxima estacion ESPERANZA!

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1590
Registrado: Dom Jul 06, 2008 6:49 pm

Notapor fedepathf » Sab May 02, 2009 7:58 pm

primero q nada ponete unas fotos de la pathfi fefaxx
Terrano II 2.7 1999

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1655
Registrado: Mar Sep 27, 2005 11:36 am
Ubicación: CABA

Notapor El Suizo » Dom May 03, 2009 12:03 am

Es 2.4 L o V6?
Gustavo Socio N°5
Path 3.5 SE 2005 - Jetfinder... vuela bajito
Hilux SR 2006
EX Pathfinder SE V6 AT - ¡¡¡Qué fierro!!!
EX Nissan Pick Up 1986.5 - La madre de las Pathfinders

If I'm going to HELL, I'm going in a NISSAN PATHFINDER

Poniendole Ganas
Mensajes: 23
Registrado: Mar Abr 07, 2009 8:28 pm
Ubicación: Capital Federal

Notapor fefaxx » Dom May 03, 2009 7:38 pm

Dale, quiero poner una fotito pero no se como.!

Es la 2.4, casi compro una v6 q estaba muy barata, de hecho la siguen publicando y nose porq no la venden, algo raro deberia tener esa camioneta, es una blanca q venden en 32mil. Y segui y segui buscando con mi Viejo, hasta q encontramos esta 2.4, q esta buenisima, lo unico es eso q les comente q la siento como pesada, la tengo q llevar a poner a punto!

Dsp alguien me ensenha como subir alguna fotito?

Graciassss!!!!!!!
pase lo q pase, sea lo q sea, proxima estacion ESPERANZA!

Super Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 647
Registrado: Mar Sep 02, 2008 8:20 pm
Ubicación: Rosario

Notapor hernafer » Dom May 03, 2009 11:18 pm

Hola Fefaxx, te cuento que yo tengo una con ese motor, la puesta a punto es fundamental, te recomiendo le coloques o mejor dicho, agregues un encendido "tipo" electrónico, yo le puse uno marca "Nosso", es super sencilla la instalación y dejás todo original, la ventaja es que le da mas chispa y mejora algo las prestaciones, arranca mejor y empuja mas, además prolonga la vida del platino, yo lo pagué esta año algo de $ 120.
No se que vehículo manejabas antes, pero te digo que no es una chata muy agil que digamos, ese motor le vá un poco justo, pero tiene una confiabilidad y mantenimientos minimo y super económico. La V6 tiene mejor relación peso-potencia, pero los costos de mantenimiento y reparación son otros...
Con GNC obviamente empeora las prestaciones y de movida tenés un peso extra por el o los tubos que también influye, pero gracias a la sencilles del motor funciona sin problemas con ese combustible, cosa mas complicada con el V6 a inyección electrónica.
Cuando le hagas varios kilometros y te acostubres le sacás mas provecho a sus prestaciones.
Espero te sirva mi experiencia. Saludos
Hernán
Pathfinder 2.4 Mod. 93 5 Puertas
Socio N° 575
ROSARIO

Increible !
Mensajes: 2377
Registrado: Lun Mar 27, 2006 4:43 pm
Ubicación: Tucuman

Notapor Alberto » Sab Jun 13, 2009 2:56 pm

Alberto escribió:Bue, al fin lleve la camioneta, estaba desesperado el dueño de la otra Path, resulta que se trabo un ruleman que tiene adentro el distribuidor y rompio una chapita redonda que va adentro, pero ahora me austaron a mi, me dijo el mecanico que el ruleman de mi distribuidor tmabien tiene juego... :shock: lo cambio, no lo cambio...esa es la cuestion, ahora empiezo a traumatizarme !!!!!


Tuve suerte, ayer cambie bujias, y de paso pedi el mecanico que revise el ruleman del distribuidor, lo saco delante mio y...se desarmo en ese momento en las manos del mecanico !!! Si no se me ocurria revisarlo hoy estoy buscando distribuidor me parece.-
Alberto
Aqui reportandome desde Tucuman !

ImagenImagen

Anterior

Volver a Pathfinder / Terrano

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 76 invitados