Pistoneo
Moderador: Moderador1
20 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
Pistoneo
Por lo poco que entiendo, un motor pistonea por usar combustible de bajo octanaje, ahora si usamos combustible de octanaje alto por que otra razon puede pistonear ?
Alberto
Aqui reportandome desde Tucuman !
Aqui reportandome desde Tucuman !
Alberto, quiza este un poco sucio los inyectores, no es nada grave, ponele el liquimoly que recomiendan en otro post, parece que es muy bueno, probala, gastale el tanque dale un poco de ruta y después fijate si sigue haciendolo.
Otra, revisar las bujias, nada del otro mundo. por mi parte no tocaría nada del distribuidor.
Otra, revisar las bujias, nada del otro mundo. por mi parte no tocaría nada del distribuidor.
Walter
Vitara Sport V6
Vitara Sport V6
- FERSEDICIVALVOLE
- Mensajes: 2152
- Registrado: Dom Jul 06, 2008 8:34 pm
- Ubicación: loma verde escobar
PERDON, PERO SI ES PISTONEO, ES POR EL ENCENDIDO MAS AVANZADO QUE LO QUE CORRESPONDE PARA ESE COMBUSTIBLE, NO OTRA COSA, A MENOS QUE TENGA ALGUN DAÑO MECANICO, PERO EL PISTONEO ES POR ESO
Nunca discutas con un estúpido! La gente que mira y escucha podría no notar la diferencia!
Las causas del pistoneo pueden ser varias:
combustible inadecuado o de mala calidad (lo más probable) cambia de estación de servicio y de marca aunque la Path no debería pistonear ni usando nafta común porque tiene un sensor que en caso de detonación hace que la ECU atrase el encendido. Habría que revisarlo.
Bujías en mal estado o de grado térmico inadecuado.
Depósitos de carbón en los cilindros que generan puntos de ignición.
Punto de encendido adelantado: Se puede girar el distribuidor para corregirlo pero es muy raro en la Path. Tendría que ser un error muy grosero para que la ECU no lo compense.
Las válvulas no se regulan. Tiene botadores hidraúlicos.
Me juego por la primera.
combustible inadecuado o de mala calidad (lo más probable) cambia de estación de servicio y de marca aunque la Path no debería pistonear ni usando nafta común porque tiene un sensor que en caso de detonación hace que la ECU atrase el encendido. Habría que revisarlo.
Bujías en mal estado o de grado térmico inadecuado.
Depósitos de carbón en los cilindros que generan puntos de ignición.
Punto de encendido adelantado: Se puede girar el distribuidor para corregirlo pero es muy raro en la Path. Tendría que ser un error muy grosero para que la ECU no lo compense.
Las válvulas no se regulan. Tiene botadores hidraúlicos.
Me juego por la primera.
Gustavo Socio N°5
Path 3.5 SE 2005 - Jetfinder... vuela bajito
Hilux SR 2006
EX Pathfinder SE V6 AT - ¡¡¡Qué fierro!!!
EX Nissan Pick Up 1986.5 - La madre de las Pathfinders
If I'm going to HELL, I'm going in a NISSAN PATHFINDER
Path 3.5 SE 2005 - Jetfinder... vuela bajito
Hilux SR 2006
EX Pathfinder SE V6 AT - ¡¡¡Qué fierro!!!
EX Nissan Pick Up 1986.5 - La madre de las Pathfinders
If I'm going to HELL, I'm going in a NISSAN PATHFINDER
- collon_cura_fly
- Mensajes: 355
- Registrado: Jue Dic 11, 2008 6:55 am
- Ubicación: Bahía Blanca
20 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 69 invitados