Registrarse

Cuántos somos los usuarios de TERRANO?

Moderador: Moderador1

Empezando
Mensajes: 3
Registrado: Lun Sep 12, 2016 11:16 pm

Re: Cuántos somos los usuarios de TERRANO?

Notapor pablo93 » Lun Sep 12, 2016 11:20 pm

Terrano 93 gasolera

Empezando
Mensajes: 3
Registrado: Lun Sep 12, 2016 11:16 pm

Re: Cuántos somos los usuarios de TERRANO?

Notapor pablo93 » Lun Sep 12, 2016 11:28 pm

Terrano 93 gasolera

Empezando
Mensajes: 3
Registrado: Lun Sep 12, 2016 11:16 pm

Re: Cuántos somos los usuarios de TERRANO?

Notapor pablo93 » Lun Sep 12, 2016 11:30 pm

Alguien me puede dar información de como bajar el manual de mecánico en castellano de la terrano 93 gasolera

Poniendole Ganas
Mensajes: 15
Registrado: Lun Nov 07, 2016 12:08 pm

Re: Cuántos somos los usuarios de TERRANO?

Notapor ZORRO DEL DESIERTO » Jue Nov 10, 2016 11:02 am

TERRANO 98

Poniendole Ganas
Avatar de Usuario
Mensajes: 29
Registrado: Mar Dic 20, 2016 12:00 pm
Ubicación: La Tablada

Re: Cuántos somos los usuarios de TERRANO?

Notapor alemdv » Mié Feb 15, 2017 7:16 am

MUY BUEN DÍA COMPAÑEROS :fiesta: Desde el día de la fecha soy propietario de una Terrano II TD Intercooler 2002 Blanca.
Estoy muy contento, gracias a este foro pude despejar mis dudas y me oriente en la búsqueda que comenzó en Noviembre.
No fue fácil, pero el logre que no me ganen las ansias,tuve muchos bajones cuando iba a ver chatas y nada que ver con las fotos o con las características, pero al fin :clap: la encontré.
Me tuve que estirar mas de lo que tenia :dinero: y la transferencia fue costosa también, por ahora tranqui hasta que me recupere, debo hacer la VTV de CABA en Abril, para ello debo realizar el tren delantero que tiene los bujes bastantes desgastados, por suerte de cubiertas esta 95 % las 5, luego es dedicarle tiempo, los espejos eléctricos no funcionan, los parlantes tampoco, el vidrio del chófer sube muy pesado, debo cambiar los plásticos de las luces traseras que están rotos, y pequeñas cosas que voy encontrando. Por otro lado la 4x4 anda bien, tiene un turbo nuevo de hace 4 meses (no reparado) muy bien de tapizados....y bueno muy contento....Gracias nuevamente a todos los que contestaron mis preguntas, y al resto ya que antes de comprar he leído casi todo en el foro. Próximamente estaré subiendo fotos. :wave1:
Terrano II TD Intercooler 2.7 2002 "LA BICHA"

Poniendole Ganas
Avatar de Usuario
Mensajes: 29
Registrado: Mar Dic 20, 2016 12:00 pm
Ubicación: La Tablada

Re: Cuántos somos los usuarios de TERRANO?

Notapor alemdv » Lun Feb 20, 2017 3:48 pm

Hola que tal, estoy muy contento, le dedique tiempo el finde.
Le destape el sapito limpia vidrio, arregle la manija de una puerta que no andaba, le cambie la totalidad del liquido refrigerante, le coloque una bandeja porta objetos sobre el estéreo, quedo muy linda y comoda, desarme la ficha de los espejos eléctricos, la limpie, lubrique y quedaron joya.
Le limpie todos los burletes y colisas de vidrios eléctricos y suben rapidísimo, arregle los parlantes, etc... :aplauso:
Me queda como pendiente cambiar los acrilicos de las luces traseras, te adjunto foto.

Imagen

Estuve averiguando y piden fortuna los originales. En warnes no me lo reparan y mañana se lo llevo a un loco en olivos que me los va a a presupuestar.
Jamas encontré la llave para sacar las ruedas, si tengo una varilla larga bajo el asiento y el crique botellita, pero no se donde puede estar la llave cruz (es muy probable que no este)
Y necesito juntar un billete para cambiar los bujes y rotulas delanteras. :golpe:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Agradeciese que me tiren algún dato de la llave de ruedas y de los acrílicos.
Terrano II TD Intercooler 2.7 2002 "LA BICHA"

Habitué
Avatar de Usuario
Mensajes: 393
Registrado: Vie Mar 05, 2010 9:08 pm
Ubicación: Rosario - Santa Fe

Re: Cuántos somos los usuarios de TERRANO?

Notapor MG-NISSAN » Dom Mar 05, 2017 11:34 pm

Hola, como estas.- La llave para el gato y para sacar las tuercas de las ruedas estan debajo del asiento trasero.- (No de la tercer fila).- No se si ya alguien te ha contestado tu consulta.-
Saludos.-
No será la mejor....pero es mi primer Nissan

Poniendole Ganas
Avatar de Usuario
Mensajes: 29
Registrado: Mar Dic 20, 2016 12:00 pm
Ubicación: La Tablada

Re: Cuántos somos los usuarios de TERRANO?

Notapor alemdv » Lun Mar 06, 2017 8:02 pm

MG-NISSAN escribió:Hola, como estas.- La llave para el gato y para sacar las tuercas de las ruedas estan debajo del asiento trasero.- (No de la tercer fila).- No se si ya alguien te ha contestado tu consulta.-
Saludos.-



Gracias por la respuesta, me falta la llave para sacar las tuercas :neutral: tendré que comprar una llave de fuerza y llaves tubo.
Terrano II TD Intercooler 2.7 2002 "LA BICHA"

Empezando
Mensajes: 3
Registrado: Jue Sep 29, 2016 11:11 pm

Re: Cuántos somos los usuarios de TERRANO?

Notapor kadar » Dom Mar 12, 2017 9:27 pm

Hola a todos :clap: Hace 6 meses que compre una Terranoll tdi 2004 negra....a la brevedad subiré fotos.Soy de Mendoza y quisiera hacer una consulta....me consume un poco de aceite con 200.000 km y me pierde por el radiador del intercooler.Es normal???? Que problema puede tener??? El motor no golpea ni calienta....estoy llegando de Brasil después de recorrer 5.300 km y no tuve ni una pinchadura....pero me preocupa ese consumo. Alguien sabe que podrá ser???

Co-Piloto Oficial Nissan
Avatar de Usuario
Mensajes: 4399
Registrado: Mar Jul 10, 2012 6:48 pm
Ubicación: Río Ceballos, Córdoba. (importado de Berazategui)

Re: Cuántos somos los usuarios de TERRANO?

Notapor ika226 » Dom Mar 12, 2017 11:21 pm

Turbo gastado mete aceite al intercooler. Revisalo por si tiene juego.
Abrazos, Victor.
Ex Nissan Frontier SE 2002.
Actual Nissan Pathfinder 1995 V6 3.0 "La Colo".

Empezando
Mensajes: 3
Registrado: Jue Sep 29, 2016 11:11 pm

Re: Cuántos somos los usuarios de TERRANO?

Notapor kadar » Lun Mar 13, 2017 10:47 am

Muchas gracias por tu respuesta!!! Lo voy a hacer revisar!! :ok:

Empezando
Mensajes: 3
Registrado: Jue Sep 29, 2016 11:11 pm

Re: Cuántos somos los usuarios de TERRANO?

Notapor kadar » Lun Mar 13, 2017 9:40 pm

Agréguenme al listado con una Luxury 2004 :banana: Soy Carlos de Guaymallén-Mendoza!! :borra:

Empezando
Avatar de Usuario
Mensajes: 7
Registrado: Sab Dic 10, 2016 12:07 pm

Re: Cuántos somos los usuarios de TERRANO?

Notapor Carlos trecarichi » Lun Abr 03, 2017 7:48 pm

Hola soy carlos y tengo una Terranoll 97 un fierro

Empezando
Avatar de Usuario
Mensajes: 5
Registrado: Sab Ene 28, 2017 9:23 pm
Ubicación: Olivos, Buenos Aires.

Re: Cuántos somos los usuarios de TERRANO?

Notapor naldoto » Lun Abr 10, 2017 4:06 pm

Hola tengo un aTerrano II 1997, joyaaaa!!! 150000 kms, soy de Olivos, Buenos Aires este verano me fui hasta la Serena Chile, previo paso por La Rioja después baje a San Juan y cruce por Aguas Negra, todo espectacular :banana:

Empezando
Avatar de Usuario
Mensajes: 5
Registrado: Sab Ene 28, 2017 9:23 pm
Ubicación: Olivos, Buenos Aires.

Re: Cuántos somos los usuarios de TERRANO?

Notapor naldoto » Lun Abr 10, 2017 4:14 pm

Estimado grupo les hago una consulta,
Necesito el brazo del limpiaparabrisas lado acompañate, alguien sabe donde lo puedo conseguir?

Desde ya gracias

AnteriorSiguiente

Volver a Pathfinder / Terrano

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados