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Una consulta!

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Poniendole Ganas
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Una consulta!

Notapor fefaxx » Mié Abr 08, 2009 12:34 pm

Primero que nada, queria presentarme, soy Federico y es mi primer post, aunque ya lei mucho en el foro de este club, nunca habia escrito nada hasta ahora.

Les cuento sobre la consulta q necesito, me estaba por comprar una Path v6 '92 muy linda! Hasta q el mecanico de mi Viejo le dijo q no me conviene porq no se consiguen repuestos de este modelo. Ahora Yo les quiero preguntar a ustedes q son usuarios de Pathfinder, es verdad eso? Es de romperse seguido y tener problemas de repuestos?

Muchas gracias por su tiempo, y bueno, veremos si soy proximo usuario de una hermosa Path!

Fefaxx.
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Notapor Chuky » Mié Abr 08, 2009 1:46 pm

Mirá se rompen si las usás mal, no son de romperse seguido.Sí tené en cuenta que vas a pagar el desgaste de las piezas como todos.
Yo tengo una Pathfinder SE V6 3.0 año 1990 patentada en el 91.

TODO lo que le tuve que reparar/cambiar a la chata fueron piezas que se desgastaron con el correr del tiempo(embrague/frenos-pastillas-discos/bujes/correas/polea viscoza)

En general se consiguen todos los repuestos originales o alternativos en Warnes, hay un par de casas que venden estos repuestos.

Espero te sirvan estas palabras.

Saludos

Chuky

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Notapor fefaxx » Mié Abr 08, 2009 2:01 pm

Gracias Chuky!!

Para mi tmb era asi, osea es obvio q hay cosas q se le van a romper por los anhos, de hecho Yo hasta hace poco tuve un Laguna TDI '99 y fue medio una tortura porq tmb se me rompian cosas y salia un huev...arreglarlo, y ni hablemos de cuando tuve el Escort 2001 tdi, fue un auto q cuando se me empezo a caer, no lo levantaba ni con una grua, era meterle plata y plata...

Mi mayor miedo era q si tengo q hacerle embrague a la Pathfinder, q consiga los repuestos para hacerlo, segun el mecanico tenes q comprarle los repuestos usados o mandarlos a hacer....Para mi porq me quiere vender su Blazer '96 jaja...

Gracias Chuky por tu ayuda! Vos me la recomendas? Asi como para empezar? Igual la Pathfinder me encanta dsd q soy chico cuando me subi a la del Papa de un amigo, espero poder tener la mia ahora....

Otra consulta, entre motor v6 y el 2.4 es lo mismo? Onda cambia la potencia, pero es mas recomendable uno q el otro? O alguno tiene mas quilombo q el otro? Yo se q la q trae el V6 es mas full q la 2.4.

Fefaxx
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Notapor Chuky » Mié Abr 08, 2009 2:08 pm

Mirá la 2.4 es con carburador por ende el motor y sus arreglos deberían costarte menos que el de la 3.0 que es inyección.

Con respecto al andar he visto las dos en funcionamiento y caminan las dos, obviamente la 3.0 es una 3.0.

Quedate tranquilo por los repuestos yo le hice embrague y hay discos originales o podés ponerle de otras marcas tipo Sach/Luk que son muy buenos.

Espero que puedas tener tu propia path!!, yo también me quedé enamorado de esta chata cuando era chico y hoy tengo el gusto de tener una y disfrutarla.

Saludos.

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Notapor fefaxx » Mié Abr 08, 2009 2:33 pm

Gracias Chuky!

En cuanto tenga novedades te comento!!

Q me recomendas mirarle a la chata cuando la vaya a ver? Hoy a la tarde voy a ver una V6 '92.
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Notapor Chuky » Mié Abr 08, 2009 2:45 pm

Creo que te pueden aconsejar mejor "EDU" ó "El suizo", buscalos en usuarios y preguntales ellos la tienen bien clara!

Estimo que esté bien parada, ruido en el motor,embrague, si tienen LSD si funciona, revisá que los zapitos funiconen, el medidor de nafta también suele joderse y no marca bien(yo lo cmabié hace una semana).

Saludos y espero que encuentres la chata que buscás.

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Notapor claudio cesar » Mié Abr 08, 2009 3:12 pm

Mira yo compre hace poco la Pathfi
, ( todavia no la bautize, pense en POROTA, en casa me sacaron carpiendo :nop: )
debe hacer un mes ke la compre y ya la camine, tiene 4 idas a lujan desde la zona sur, 4 idas a parana, 1 viaje a la costa y hace dos dias me quede sin embrague, levanto capot, bombin vacio, grua y a taller
reposicion, del piston cito que va en el bombin, pesos 20
Con mi familia estamos enamorados de la pathfi, es excelelente!!!!!!!!
Si podes comprala es muy buen vehiculo. :clap:

Ahora le voy a cambiar todas las correas, por las dudas, vio!, estan buenas pero la preparamos de a poquito para los viajes que estamos planificando
NO SE PUEDE QUERER OTRA BANDERA
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Notapor fefaxx » Mié Abr 08, 2009 5:51 pm

Gracias por tu msj Cesar!!! No sabes q bien me vienen estos comentarios, no hay mejor opinion q la de un usuario de la Pathfinder para q me comente sobre ellas!!! Yo cuando fui a ver una, el duenho me comento q nose q arreglo le habia hecho, creo q los platinos, y me dijo q le habia salido alrededor de 25 pesos el repuesto orriginal, pero eso medio lo tome con pinzas porq quiza como te la quieren vender te meten cualquier perro, pero escucharlo de ustedes me deja tranquilo!

Gracias de nuevo...

Fefaxx
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Notapor DC4x4 » Mié Abr 08, 2009 6:30 pm

Muy bienvenido al club !!!!
Yo tengo una 95 V6 y los repuestos se consiguen todos.Sin ningun problema.
Como te comento Chuky más arriba. :wink:
Daniel.
Pathfinder SE V6
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Notapor collon_cura_fly » Mié Abr 08, 2009 6:33 pm

Hola Chuky: cuánto te costó el recambio de medidor de nafta? Tuviste que sacar el tanque?
Saludos.

Carlos
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Notapor El Suizo » Mié Abr 08, 2009 7:48 pm

Te contesté el MP antes de ver este post.

Repuestos se consigue todo. Puede ser original, alternativo japonés, algunas cosas coreanas y mucho chino. Además hay algunas cosas nacionales y siempre está la opción de comprar en USA y traerlo.

Yo igual trato de poner todo original o japonés.

Si tiene platinos es 2.4 carburada. Motor sencillo y cadenero. Super confiable aunque un poco justo de potencia. Igual la lleva bien.
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Notapor fefaxx » Jue Abr 09, 2009 7:04 pm

Muchas gracias por su ayuda! Fui a ver una V6 '92 q me enamore! Ahora hay q ver si el duenho toma mi auto en parte de pago!

Voy a publicar mi permuta en la parte de venta! Si dsp alguien me da una mano para subir las fotos se lo voy a re agradecer!!!

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Notapor JAD » Vie Abr 10, 2009 11:24 am

fefaxx escribió:
.... tuve un Laguna TDI '99 y fue medio una tortura porq tmb se me rompian cosas y salia un huev...arreglarlo, y ni hablemos de cuando tuve el Escort 2001 tdi, fue un auto q cuando se me empezo a caer, no lo levantaba ni con una grua, era meterle plata y plata...

Mi mayor miedo era q si tengo q hacerle embrague a la Pathfinder, q consiga los repuestos para hacerlo, segun el mecanico tenes q comprarle los repuestos usados o mandarlos a hacer....


Fefaxx


..usados o mandarlos a hacer ?....yo pensaria en cambiar de mecanico.
Suerte y que la decidion sea la mejor !!

Un abrazo
Jose Adolfo Diaz

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Notapor DOR » Sab Abr 11, 2009 4:44 pm

fEDE YO TENGO UNA pATH 97 3.3 V6 UN CAÑO, CUANDO TRABAJO LA USO EN PROMEDIO 100 KM POR DIA EN CAP, LE HICE EN 9 MESES 20000KM SALVO LOS MANTENIMIENTOS NORMALES, TUVE QUE CAMBIAR UNA BIELETA( 120.00) Y UNA CAZOLETA DEL TREN DELANTERO(180.00), Y TUVE QUE HACERLE EL EMBRAGUE PORQUE LA METIERON EN AGUA SALADA Y SE COMIO EL BUJE PILOTO, EL KIT DAIKIN JAPAN CO.LTD ME SALIO $1100 Y LA MANO DE OBRA 800$ DESPUES HAY DE TODO LO QUE NORMALMENTE SE ROMPE, Y EN ALGUNOS CASOS HAY ALTERNATIVOS, TAMBIEN TENE EN CUENTA QUE EL RITMO DE ROTURAS VA A SER DIRECTAMENTE PROPORCIONAL A LA CALIDAD DE USO, ES UN VEHICULO CONFIABLE, SUERTE CON LA DESICION
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Notapor Alberto » Sab Abr 11, 2009 9:45 pm

Te vas a sorprender, pero averigua repuestos originales tambien, a veces estan a muy buen precio.-
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