Registrarse

Suplementos espirales Path.

Moderador: Moderador1

Colaborador Asiduo
Avatar de Usuario
Mensajes: 246
Registrado: Dom May 25, 2008 11:54 am
Ubicación: Daireaux/Buenos Aires/ Argentina

Notapor fito55 » Jue Abr 23, 2009 8:23 pm

Jose yo le hice dos de grilon de 2,5 cm ya que la mia tiene 3 tubos de gas y subio como 4 cm quedo de diez y ya hace como un año ,es re facil dos arandelas que entran en la parte de arriba donde calza elresorte y boala de dies en dureza y altura.Primero le habia hecho unos de cinco cm y el espiral quedaba afuera y parecia una araña pollito enojada fui torneando hasta que me gusto la altura y la estetica de la camioneta y fueron 2cm exactamente 1.85.Un abrazo


Rodolfo
Rodolfo
LU8DHE
Nissan Pathfinder SE V6

Colaborador Asiduo
Avatar de Usuario
Mensajes: 241
Registrado: Jue Sep 20, 2007 11:42 pm
Ubicación: V. Ballester - Buenos Aires

Notapor Creisen » Jue Abr 23, 2009 9:32 pm

o sea que la cosa seria una arandela (de tamaños grandes digamos) que apoya en el medio del espiral? asi nomas? asi de facil? que material es lo mas recomendable? yo pensaba hacerlas de aluminio, estara bien?

Saludos,
Cristian
Socio N° 286

Frontier Doble Cabina SE 2.8 Turbo Diesel.
Nissan Pathfinder SE 2.4 (Nafta y GNC)
Imagen

Colaborador Asiduo
Avatar de Usuario
Mensajes: 241
Registrado: Jue Sep 20, 2007 11:42 pm
Ubicación: V. Ballester - Buenos Aires

Notapor Creisen » Jue Abr 23, 2009 9:33 pm

Para adelante seria lo mismo? quiero subirla unos 50 mm
Cristian
Socio N° 286

Frontier Doble Cabina SE 2.8 Turbo Diesel.
Nissan Pathfinder SE 2.4 (Nafta y GNC)
Imagen

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 2012
Registrado: Mié Oct 05, 2005 2:22 pm
Ubicación: West Leinus

Notapor JAD » Jue Abr 23, 2009 10:03 pm

Gracias por la data Rodolfo.

Consegui las dimensiones de la torta.
Voy a hacer un planito y lo subo para quien lo necesite. Yo los voy a tornear en grillon, voy a comprar una barra y los hago. Veremos.

Creisen...para levantarla de adelante , te tenes que tirar abajo con un par de llaves 17 y darle rosca a las barras de torsion. Adelante la Pastafrola tiene barras, no espirales y se puede levantar facilmente sin modificar nada.

Un abrazo
Jose Adolfo Diaz

Colaborador Asiduo
Avatar de Usuario
Mensajes: 246
Registrado: Lun Ene 23, 2006 1:32 am
Ubicación: Berisso (Bs As)

Notapor Ari_dipi » Lun Abr 27, 2009 2:09 am

Un par de consultas de puro curioso e ignorante. Para los que nos gustaría levantar la chata únicamente por estética, cuales son las contras?. Es cierto que se hace mucho más inestable? Por otro lado, una vez suplementado los espirales hasta lograr la altura necesaria, para levantarla de adelante se le da mecha hasta que se nivela o es preferible que quede con una cierta inclinación?
Saludos,
Ari_Dipi

Antes (Pathfinder WD21 1992)
Ahora (X-Terra SE 2005)

Super Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 795
Registrado: Mar Jun 03, 2008 10:59 pm
Ubicación: SAN VICENTE

Notapor EL RUSO » Lun Abr 27, 2009 7:54 am

Ari_dipi escribió:Un par de consultas de puro curioso e ignorante. Para los que nos gustaría levantar la chata únicamente por estética, cuales son las contras?. Es cierto que se hace mucho más inestable? Por otro lado, una vez suplementado los espirales hasta lograr la altura necesaria, para levantarla de adelante se le da mecha hasta que se nivela o es preferible que quede con una cierta inclinación?


Depende la utilidad que le des,levantarla solo por facha te diria que no,vas a perder mucho de confort :wink:

Colaborador Asiduo
Avatar de Usuario
Mensajes: 241
Registrado: Jue Sep 20, 2007 11:42 pm
Ubicación: V. Ballester - Buenos Aires

Notapor Creisen » Mié Abr 29, 2009 7:10 pm

Buen punto Ruso, gracias por la aclaracion, cancelo de momento la levantada, ademas se le haria incomodo a mi mujer jajajaja.
Salutes,
Cristian
Socio N° 286

Frontier Doble Cabina SE 2.8 Turbo Diesel.
Nissan Pathfinder SE 2.4 (Nafta y GNC)
Imagen

Anterior

Volver a Pathfinder / Terrano

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados