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CONSULTA DESPIECE TREN DEL PATH

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Notapor claudio cesar » Mié Abr 15, 2009 8:46 am

Los molesto por el siguiente pedido, alguno tiene el despiece del tren delantero de la pathfinder?, la mia es 90 V6, y necesita unos cambios de bujes y otras cositas y queria empezar de a poco a hacercelo yo.
Si alguien lo tiene me lo presta.
Muchas gracias :wink:
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Notapor JAD » Mié Abr 15, 2009 10:03 am

Escribime a [email protected] y te paso la seccion del manual correspondiente al tren delantero.

Un abrazo
Jose Adolfo Diaz

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Notapor fedepathf » Mié Abr 15, 2009 2:52 pm

claudio, yo ya lo hice ese trabajo, tambien con el manual que me paso JAD, es muy simple, yo cambie bujes de barra estabilizadora y bujes de bieleta. despues postea como te fue.
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Notapor claudio cesar » Jue Abr 16, 2009 2:52 pm

gracias por todo :alabar , JAD y .fedepathf

fedepathf, te hago una consulta , los respuestos los compraste a aliggi, de la plata????
por que mi intencion es tener todo comprado y desarmar de una y poner todo ahi, la idea es tener la path el menor tiempo parada
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Notapor fedepathf » Jue Abr 16, 2009 3:18 pm

no, los habia comprado en ndm hace bastante y los tuve guardados un tiempo y el año pasado los cambie.
pero que seria lo que le queres cambiar? lo mismo que hice yo?
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Notapor claudio cesar » Jue Abr 16, 2009 3:33 pm

Si. y seguramente algunos mas, por la dudas, ya que desarmo aprovechemos
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Notapor fedepathf » Jue Abr 16, 2009 4:53 pm

los que es bujes (son 2) de barra estabilizadora y bujes de bieleta (creo q son 4 por bieleta), es muy facil, primero sacas el chapon y primero cambias los bujes de barra estabilizadora y no lo agustas lo dejas flojito, y ahi aflojas las bieletas desde abajo de la parrilla y desde donde se engancha a la barra y giras la barra para poder sacar la bileleta, le cambias los bujes la pones y agustas todo y agustas los bujes de la barra q los aflojaste para poder girarla.
yo hago asi para no tener que sacar la barra asi no me confundo con la posicion.
¿ las que tenes ahora tienen mucho juego? ¿la barra se mueve de izquierda a derecha?
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Notapor claudio cesar » Vie Abr 17, 2009 8:33 am

Gracias por la data
Todavia no se mueve, pero veo que hay bujes viejos
ademas los de parrilla no me gustan como estan.
Te hago una pregunta, como estuve hablando con mecanicos conocidos uno de ellos me dijo que hay que sacar la barra de torsion
y que el laburo es como el de la ranger, segun ellos es mucho kilombo, Es verdad???????
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Notapor fedepathf » Vie Abr 17, 2009 2:01 pm

tengo entendido que para sacar los bujes de parrilla superior no no hay que sacar las barras de torsion. yo hice cambiar el buje de parrilla superior derecha por que estaba jodido y creo q no le tocaron las barras de torsion.
y en el lugar donde la barra de torsion engancha en la parrilla no tiene buje de goma, ahy engancha el estriado de la barra. quizas me equivoco, voy a averiguar bien.
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Notapor claudio cesar » Vie Abr 17, 2009 2:11 pm

Como te fue con el Tanque/marcador de combustible????? :?:
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Notapor fedepathf » Vie Abr 17, 2009 2:26 pm

y estoy en eso, el otro dia lo iba a bajar y mi viejo salio a dar una vuelta y le lleno el tanque, asi que estoy andando a nafta hasta vaciarlo y asi poder bajarlo, por q lleno debe pesar como 100KG son 80 lts mas 20kg que seguro pesa el tanque.
por lo que vi son tres tornillos de adelante y tres de atras.
ni bien lo baje posteo y cuanto que paso.
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Notapor Creisen » Vie Abr 17, 2009 8:09 pm

Los bujes de la parrilla superior salen sin sacar la barra es verdad, sacas la parrilla entera aflojando dos bulones y desmontando el amortiguador.
Cristian
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