BOTADORES
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- fito55
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BOTADORES
Hola muchachos estoynecesitando los botadores de mi Path VG30 e alguno tiene idea de donde los puedo conseguir y el precio,me golpean dos o tres pero calculo que tengo que cambiar los doce.Un abrazo .
Rodolfo
Rodolfo
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LU8DHE
Nissan Pathfinder SE V6
LU8DHE
Nissan Pathfinder SE V6
estas seguro que hay que cambiarlos???? muy raro tener que cambiarlos, muchas veces cambiando la viscosidad del aceite se soluciona y sino antes de hacer nada comprate un producto de liqui moly que es para cuando los botadores hacen mucho ruido lo venden en un lubricentro de 1 y 66 o sino en 44 y 13.
Terrano II 2.7 1999
Yo el año pasado los cambié en NDM, pensaba que era uno según me dijo el que m evendió l achata que estaba jodido.Había más de uno mal , asique cambié todos.
Si mal no recuerdo c/uno 90 apróx., la mano de obra no me acuerdo ya que aproveché para hacerle otras cositas, busco la factura y si la encuentro te chiflo el costo.
Saludos
Chuky
Si mal no recuerdo c/uno 90 apróx., la mano de obra no me acuerdo ya que aproveché para hacerle otras cositas, busco la factura y si la encuentro te chiflo el costo.
Saludos
Chuky
- fito55
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- Registrado: Dom May 25, 2008 11:54 am
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Fede no te acordas el nombre del likimoli cual de todos es.Puse aceite w50 pero nada en el proximo cambio le voy a poner 15w40 aver que pasa .Un abrazo
Rodolfo
Rodolfo
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LU8DHE
Nissan Pathfinder SE V6
LU8DHE
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- fito55
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Chuky hay que sacar la tapa del centro nada mas para cambiarlos o hay que sacar las tapas de cilindro.Porque en el manual no se ve muy claro.Gracias
Rodolfo
Rodolfo
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LU8DHE
Nissan Pathfinder SE V6
LU8DHE
Nissan Pathfinder SE V6
yo uso aceite 15w40 elf y me funciona bien hace ruido solo cuando la prendo y enseguida deja de hacer, igual ahora me recomendaron que le ponga un 20w50 o 20w40 por que la uso con gas.
el nombre no me lo acuerdo por q ahora cambio toda la linea pero anda a el lubricentro de 1 y 66 es justo una plaza le das una vuelta a la plaza y lo vas a ver, pedilo ahi que se que lo tienen.
el nombre no me lo acuerdo por q ahora cambio toda la linea pero anda a el lubricentro de 1 y 66 es justo una plaza le das una vuelta a la plaza y lo vas a ver, pedilo ahi que se que lo tienen.
Terrano II 2.7 1999
Perdon que me meta no,pero porque le ponen 15w 40
Supuestamente ,solo supuestamente,y por lo que dicen los entendidos,al tener botadores hidraulicos,lo mejor es ponerle un 10w,que al ser mas liviano los botadores cargan mas rapido
Es mas,yo en el proximo cambio pensaba ponerle un 5w40,de Total,que es sintetico,vale unos mangos mas,pero dura mas tambien.
Hoy le estoy poniendo un 10w 40 de Total y realmente el motor suena que es un relojito y no me baja una gota de aceite.
Seria bueno que el Suizo que la tiene clara nos de su opinion
Supuestamente ,solo supuestamente,y por lo que dicen los entendidos,al tener botadores hidraulicos,lo mejor es ponerle un 10w,que al ser mas liviano los botadores cargan mas rapido
Es mas,yo en el proximo cambio pensaba ponerle un 5w40,de Total,que es sintetico,vale unos mangos mas,pero dura mas tambien.
Hoy le estoy poniendo un 10w 40 de Total y realmente el motor suena que es un relojito y no me baja una gota de aceite.
Seria bueno que el Suizo que la tiene clara nos de su opinion
- DOR
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- Registrado: Mar Jun 17, 2008 11:44 am
- Ubicación: Trujui Land el Far-West #475
me apego a la opinion del ruso, segun me dijo mi mecanico con aceites mas pesados el motor de la path se rompe...
Uso el mismo aceite de total y nunca un problema, averigüen bien , el tema lubricantes fuera de especificación es muy complejo
Uso el mismo aceite de total y nunca un problema, averigüen bien , el tema lubricantes fuera de especificación es muy complejo
Pathfinder R 50 LA Fiona
DOR escribió:me apego a la opinion del ruso, segun me dijo mi mecanico con aceites mas pesados el motor de la path se rompe...
Uso el mismo aceite de total y nunca un problema, averigüen bien , el tema lubricantes fuera de especificación es muy complejo
Es tal cual ,yo ahora lo estoy por cambiar,y en esta le voy a poner el
5W 40 de Total y le pongo nuevamente el filtro original,y al ser mas liviano en el arranque los botadores tendrian que cargar mas rapido,y aparte ayuda mucho en el arranque en frio ahora en el invierno.
y ni idea por q le estoy haciendo todo asi q cuando lo terminen te digo, igual en la mayoria de los casos si solo es cambiar botadores creo q hay q sacar las tapas asi q no solamente es el precio del botador que alguien dijo q estaba algo de 90pesos sino tambien la junta y la mano de obra.
ahora lo que no se cuantos botadores son.
ahora lo que no se cuantos botadores son.
Terrano II 2.7 1999
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