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BOTADORES

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Notapor fito55 » Jue Abr 23, 2009 8:06 pm

Hola muchachos estoynecesitando los botadores de mi Path VG30 e alguno tiene idea de donde los puedo conseguir y el precio,me golpean dos o tres pero calculo que tengo que cambiar los doce.Un abrazo :( :( :( .


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Notapor fedepathf » Jue Abr 23, 2009 8:20 pm

estas seguro que hay que cambiarlos???? muy raro tener que cambiarlos, muchas veces cambiando la viscosidad del aceite se soluciona y sino antes de hacer nada comprate un producto de liqui moly que es para cuando los botadores hacen mucho ruido lo venden en un lubricentro de 1 y 66 o sino en 44 y 13.
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Notapor Chuky » Jue Abr 23, 2009 11:55 pm

Yo el año pasado los cambié en NDM, pensaba que era uno según me dijo el que m evendió l achata que estaba jodido.Había más de uno mal , asique cambié todos.

Si mal no recuerdo c/uno 90 apróx., la mano de obra no me acuerdo ya que aproveché para hacerle otras cositas, busco la factura y si la encuentro te chiflo el costo.

Saludos

Chuky

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Notapor fito55 » Vie Abr 24, 2009 9:06 am

Fede no te acordas el nombre del likimoli cual de todos es.Puse aceite w50 pero nada en el proximo cambio le voy a poner 15w40 aver que pasa .Un abrazo



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Notapor fito55 » Vie Abr 24, 2009 9:08 am

Chuky hay que sacar la tapa del centro nada mas para cambiarlos o hay que sacar las tapas de cilindro.Porque en el manual no se ve muy claro.Gracias

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Notapor Chuky » Vie Abr 24, 2009 9:39 am

Mirá yo no lo hice, lo que me dijeron en su momento era que dependiendo qué botador era el que no funcionaba bien había que levantar toda la tapa.

No creo que te ayude de mucho.

Saludos.

Chuky

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Notapor fedepathf » Vie Abr 24, 2009 10:22 pm

yo uso aceite 15w40 elf y me funciona bien hace ruido solo cuando la prendo y enseguida deja de hacer, igual ahora me recomendaron que le ponga un 20w50 o 20w40 por que la uso con gas.
el nombre no me lo acuerdo por q ahora cambio toda la linea pero anda a el lubricentro de 1 y 66 es justo una plaza le das una vuelta a la plaza y lo vas a ver, pedilo ahi que se que lo tienen.
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Notapor EL RUSO » Vie Abr 24, 2009 11:50 pm

Perdon que me meta no,pero porque le ponen 15w 40 :?: :?:
Supuestamente ,solo supuestamente,y por lo que dicen los entendidos,al tener botadores hidraulicos,lo mejor es ponerle un 10w,que al ser mas liviano los botadores cargan mas rapido :wink:
Es mas,yo en el proximo cambio pensaba ponerle un 5w40,de Total,que es sintetico,vale unos mangos mas,pero dura mas tambien.
Hoy le estoy poniendo un 10w 40 de Total y realmente el motor suena que es un relojito y no me baja una gota de aceite.
Seria bueno que el Suizo que la tiene clara nos de su opinion :wink:

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Notapor fedepathf » Sab Abr 25, 2009 5:05 pm

a mi eso me lo dijo el del lubricentro que por lo general no saben mucho, asi que voy a probar con el 10w40 a ver como se comporta.
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Notapor fito55 » Sab Abr 25, 2009 5:13 pm

VEO QUE NO SOY EL UNICO CON RUIDITO EN LOS BOTADORES.CHE TENDRIAMOS QUE HACER UNA COMPRA MASIVA :razz: :razz: :razz: :razz: :razz: :razz: :razz: :razz: :razz: :razz: :razz: :razz: :razz:
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Notapor DOR » Lun Abr 27, 2009 9:38 pm

me apego a la opinion del ruso, segun me dijo mi mecanico con aceites mas pesados el motor de la path se rompe...
Uso el mismo aceite de total y nunca un problema, averigüen bien , el tema lubricantes fuera de especificación es muy complejo
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Notapor EL RUSO » Lun Abr 27, 2009 10:35 pm

DOR escribió:me apego a la opinion del ruso, segun me dijo mi mecanico con aceites mas pesados el motor de la path se rompe...
Uso el mismo aceite de total y nunca un problema, averigüen bien , el tema lubricantes fuera de especificación es muy complejo


Es tal cual ,yo ahora lo estoy por cambiar,y en esta le voy a poner el
5W 40 de Total :wink: y le pongo nuevamente el filtro original,y al ser mas liviano en el arranque los botadores tendrian que cargar mas rapido,y aparte ayuda mucho en el arranque en frio ahora en el invierno.

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Notapor fedepathf » Mié May 06, 2009 8:35 pm

fito al final le voy a cambiar los botadores por que le estoy haciendo el motor haci q cuando este lista te cuento que tal queda con botadores nuevos.
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Notapor fito55 » Mié May 06, 2009 8:45 pm

Fede cuanto te salieron y donde los conseguiste
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Notapor fedepathf » Mié May 06, 2009 8:57 pm

y ni idea por q le estoy haciendo todo asi q cuando lo terminen te digo, igual en la mayoria de los casos si solo es cambiar botadores creo q hay q sacar las tapas asi q no solamente es el precio del botador que alguien dijo q estaba algo de 90pesos sino tambien la junta y la mano de obra.
ahora lo que no se cuantos botadores son.
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