Registrarse

Snorckel Path V6 comunitaria!!!

Moderador: Moderador1

Super Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 795
Registrado: Mar Jun 03, 2008 10:59 pm
Ubicación: SAN VICENTE

Snorckel Path V6 comunitaria!!!

Notapor EL RUSO » Mié May 06, 2009 9:01 pm

Como todos saben,para la Path V6 no hay snorckel,algunos como chucky,le adaptaron uno,y otro averiguaron y al no conseguir abandonaron la busqueda.
Hay una gente,que gracias a que Chucky me paso la data,que son de Tapalque,que estarian interesados en hacerlo,pero para eso tendrian que tomar una muestra y /o molde de la misma,y lo harian a medida.
Para eso esta persona me pidia que al menos seamos unos 12 los que nos comprometamos a hacerlo,y el costo rondaria entre los $600 y $700.
Yo estaria dispuesto a ir para que le tomen la medida,y de ahi esta persona lo haga,el tema es ver quien se prende,demas esta decir que aquel que quiera venir ese dia ,y podria ser un sabado,iriamos sin dramas.
pensemos que tambien ayudariamos a varios que hoy no consiguen ese snorckel y seria una buena chance :wink:
Asi que aquellos interesados anotarce o pregunten a ver que podemos hacer en conjunto.

Poniendole Ganas
Mensajes: 16
Registrado: Sab May 09, 2009 7:42 pm
Ubicación: trelew

me sumo

Notapor uaztrelew » Mar Jun 16, 2009 9:46 am

Buenas Ruso, si juntas un par más de gente me sumo al snorkel, no es algo que lo vea muy necesario para el uso mio pero es una de las cosas que le faltaría. Un abrazo.
Pathfinder 1996 V6 3 litros .. un lujo
UAZ 469B ford 221 sprint .. puro fierro.. un carro.. pero que lindo para darle...

Super Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 795
Registrado: Mar Jun 03, 2008 10:59 pm
Ubicación: SAN VICENTE

Re: me sumo

Notapor EL RUSO » Mar Jun 16, 2009 12:33 pm

uaztrelew escribió:Buenas Ruso, si juntas un par más de gente me sumo al snorkel, no es algo que lo vea muy necesario para el uso mio pero es una de las cosas que le faltaría. Un abrazo.


Esperemos que se anoten mas,veo que estan remolones los muchachos o tienen miedo de cortarla :twisted:

Volver a Pathfinder / Terrano

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 57 invitados