Registrarse

Consejos por cambio de neumáticos

Moderador: Moderador1

Colaborador Asiduo
Avatar de Usuario
Mensajes: 246
Registrado: Lun Ene 23, 2006 1:32 am
Ubicación: Berisso (Bs As)

Consejos por cambio de neumáticos

Notapor Ari_dipi » Vie Jun 12, 2009 1:37 am

Gente, en breve tengo que colocarle zapatillas nuevas a la Pathy y como es una inversión "bastante considerable" no quisiera dejar nada librado al azar porque estamos hablando de un valor por arriba de las tres lucas fácil.
El tema principal sería colocar una cubierta que se adapte principalmente al uso que yo le doy (prácticamente asfáltico) con alguna que otra escapadita al campo de vez en cuando.
En Patagonia4x4, Momo me estuvo pasando algunos precios de Goodrich, Goodyear, Fate y Dunlop, mientras que en mercado libre anduve averiguando por el resto de las otras marcas. Lamentablemente a mi me gustaría colocar tipo HT pero en 31x10,5 R15, la gran mayoría viene AT, por lo tanto necesitaría conseguir algunas que dentro de todo sean lo más urbanas posible pero siempre hablando del segmento AT. Descarté las Goodrich T/A y las Wrangler AT/S porque les veo el dibujo demasiado agresivo para el andar urbano y de entre las que más me gustaron (siempre a juzgar por el dibujo) están las Bridgestone Dueler AT694 que pese a pertenecer al segmento AT, son bastante citadinas, en comparación con el resto
Imagen
Tambien me gustaron las Pirelli Scorpion ATR
Imagen
Y las Yokohama Geolandar G 051 , estas sí son HT.
Imagen
Por ahora estoy levemente inclinado a las Bridgestone porque tienen una promo con VISA hasta 6 cuotas sin interés, pero esto no es totalmente condicionante a la compra. Si no fuera mucho pedir, además me gustaría que sean "OWL", osea con letritas blancas en los costados.
Uds que aconsejan???

Pd: tengo el listado con los precios que averigüé de casi todas las marcas por si les interesa, aunque no me animé a postearlos por si atentaba contra las reglas del foro!!!
Saludos,
Ari_Dipi

Antes (Pathfinder WD21 1992)
Ahora (X-Terra SE 2005)

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 2012
Registrado: Mié Oct 05, 2005 2:22 pm
Ubicación: West Leinus

Notapor JAD » Vie Jun 12, 2009 8:10 am

Capo...!

A mi me interesa el listado, me lo copiarias a [email protected] Gracias !!

Un abrazo
Jose Adolfo Diaz

Super Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 755
Registrado: Mié Jul 04, 2007 3:41 pm
Ubicación: Cdad.Evita

Notapor Chuky » Vie Jun 12, 2009 8:56 am

Ari_dipi:

Yo hace muy poquito le puse unas GT Radial.La verdad en autopista 0 problemas, las usé por la Gaona con lluvia y la verdad tienen un andar lindo.

No soy un experto pero es lo que sentí sobre la chata.Estas están por debajo de los precios que vos viste seguramante.

Espero te sirva de ayuda.

Saludos.

Chuky

Colaborador Asiduo
Avatar de Usuario
Mensajes: 246
Registrado: Lun Ene 23, 2006 1:32 am
Ubicación: Berisso (Bs As)

Notapor Ari_dipi » Vie Jun 12, 2009 10:49 am

José, ahí te pasé por mail los precios que anduve averiguando.
Chuky, las GT Radial no las tenía. Voy a investigar por internet a ver que onda y después te cuento. Gracias
Saludos,
Ari_Dipi

Antes (Pathfinder WD21 1992)
Ahora (X-Terra SE 2005)

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1590
Registrado: Dom Jul 06, 2008 6:49 pm

Notapor fedepathf » Vie Jun 12, 2009 11:06 am

yo tambien tengo GT radial y son buenisimas, yo antes tenia yokohama geolandar y no noto diferencia. la relacion precio producto es buenisima, para que te des una idea las pague 550$ c/u. yo las recomiendo
Terrano II 2.7 1999

Colaborador Asiduo
Avatar de Usuario
Mensajes: 246
Registrado: Lun Ene 23, 2006 1:32 am
Ubicación: Berisso (Bs As)

Notapor Ari_dipi » Vie Jun 12, 2009 11:34 am

Fede, es muy buen precio, pero que rodado tenés? Mirá que en el tema del tamaño también tenés diferencias. La que vi que me gustó es la SAVERO HT plus, tienen un dibujo muy parecido a mis viejas Wrangler HT

Imagen

Vos las compraste acá en La Plata???
Saludos,
Ari_Dipi

Antes (Pathfinder WD21 1992)
Ahora (X-Terra SE 2005)

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 2380
Registrado: Mar Mar 07, 2006 10:20 pm
Ubicación: Azul-MDQ

Notapor Nacho2700 » Vie Jun 12, 2009 2:05 pm

No use ninguna, pero si estas entre varias y no te decidis, yo me inclinaria por poner una cubierta que no sea muy dificil de conseguir, en el caso de que tengas que reponer alguna sola por "x" motivo, seria mejor en ese sentido.

A mi personalmente me gusta la Pirelli de esas tres que pusiste, pero no tengo ningun fundamento, mas que gusto personal.

Saludos!
Imagen
Ex D-21 2.7
Ahora S-10 2.8
"Seamos parte de la solucion, y no del problema"

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1590
Registrado: Dom Jul 06, 2008 6:49 pm

Notapor fedepathf » Vie Jun 12, 2009 9:11 pm

la compre en capital, hay disponibildad recien esta entrando y van a traer mas modelos me dijo el importador.
yo tengo 31x10.5 R15 gt radial savero at plus. yo la compre por precio ya q la diferencia mucha y no me parece gastar 900 mangos en ruedas para una camioneta del 92, si tuviera una X6 le pongo algo acorde y me parece que estas cubiertas son acordes al desempeño de la pathfinder, yo no ando a mas de 130.
Terrano II 2.7 1999

Super Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 871
Registrado: Mar Jun 17, 2008 11:44 am
Ubicación: Trujui Land el Far-West #475

Notapor DOR » Sab Jun 13, 2009 2:03 pm

yo tengo las dueler HT con buen resultado
Pathfinder R 50 LA Fiona

Volver a Pathfinder / Terrano

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 75 invitados