Registrarse

Consultas

Moderador: Moderador1

Tomando Confianza
Avatar de Usuario
Mensajes: 60
Registrado: Jue May 21, 2009 11:45 pm
Ubicación: Villa Devoto (CapFed)

Consultas

Notapor Dany » Dom Jun 14, 2009 9:13 pm

Hola expertos!!!
En mi busqueda de Nissan me puse a ver las Terrano II 2.7 SE TD años 95 al 99
Pregunto a los que saben, que origen tienen? Japon o España
El motor es el TD 27 tradicional ??? Tienen cubos automaticos mecanicos tipo Pathfinder o algun otro sistema de acople???
Si la compararan con una Path de modelo (año) similar que pros y contras encontrarian???
Perdon por la lata, solo busco opiniones expertas que me ayuden a decidir!!!
Un abrazo a todos,
Daniel
LU6AFJ
Terrano II

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 2380
Registrado: Mar Mar 07, 2006 10:20 pm
Ubicación: Azul-MDQ

Notapor Nacho2700 » Dom Jun 14, 2009 9:52 pm

Si no me equivoco, son españolas, y del TD27, como su nombre lo indica es el mismo de siempre. En realidad es el TD27-T (T de turbo...).

Seguramente te van a poder dar mas info los muchachos.

Saludos!
Imagen
Ex D-21 2.7
Ahora S-10 2.8
"Seamos parte de la solucion, y no del problema"

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1590
Registrado: Dom Jul 06, 2008 6:49 pm

Notapor fedepathf » Dom Jun 14, 2009 10:47 pm

las japonesas son itercooler y todas tienen cubosd automaticos. la mayoria en la arg son españolas. son un fierro inrompible
Terrano II 2.7 1999

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1766
Registrado: Mié Dic 06, 2006 12:18 pm
Ubicación: Banfield

Notapor was » Lun Jun 15, 2009 4:36 pm

Fede, me parece que todas son españolas. La terrano se hizo para el mercado europeo, y en españa, desde hace muchos años es la chata mas popular.

Los cubos son automáticos, cuando dejas de usarlos tenes que hacer los tipicos dos metros para atras, en el barro anda barbaro, en la arena también (aunque nunca subi un medano) en ruta podes llevarla a 120/130 bien, gasta alrededor de 11 litros los 100 es un poco angosta pero muy comoda para todos los pasajeros.

Comparando con una path del mismo año, la diferencia rapida que encuentro es que la path no es turbo (no conozco mucho de las path)
Walter
Vitara Sport V6

Super Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 871
Registrado: Mar Jun 17, 2008 11:44 am
Ubicación: Trujui Land el Far-West #475

Notapor DOR » Lun Jun 15, 2009 8:22 pm

la terreno es un cañazo de España, yo tengo path v6 nafta y vuela, ademas de hacer 100km con 14 litros, que bien los valen, me parece que son vehiculos totalmente distintos, para mi gusto me parece mas comoda y mas silenciosa la path, suerte con la desicion
Pathfinder R 50 LA Fiona

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1590
Registrado: Dom Jul 06, 2008 6:49 pm

Notapor fedepathf » Mié Jun 17, 2009 3:18 pm

aca en la plata se vende una tdi que es japonesa, un ex usuario de patagonia. todas las tdi que conosco son japonesas, y tambien vi una terrano 2.4 3 puertas nose el origen.
Terrano II 2.7 1999

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1503
Registrado: Mar Ago 07, 2007 7:13 pm
Ubicación: banfield

Notapor Badpitt » Mié Jun 17, 2009 8:49 pm

terrano : confort de viaje muy amplia adentro muy buenas terminaciones y como todo lo importado de recontraexcelente calidad . Tiene algunos componentes españoles pero son minimos (ej alternador, es bosch)
rara vez se rompen con un uso normal y con un uso medio.
los extremos creo que son para la path
aunque si entras al foro español de las terrano es incrible lo que son capaces de hacer.
Al champaqui podes subir tomando mate
[img][img]http://img200.imageshack.us/img200/7126/terranoenelchampa.png[/img]
[/img]
esta es standart sin ningun tipo de preparacion y el dueño la habia comprado dos dias antes
[img][img]http://img200.imageshack.us/img200/7182/terranoenelchampa3.png[/img]
[/img]Imagen


si le miras las cubiertas veras que son de calle

Habitué
Avatar de Usuario
Mensajes: 405
Registrado: Vie Ene 04, 2008 6:41 pm
Ubicación: LU1FCC - santa fe

terrano

Notapor flacosiboldi » Mar Jun 30, 2009 10:30 pm

desde mi experiencia
muy buen vehiculo
consulta mis participaciones en los foros de patagonia o nissan y vas a ver los pormenores
jamas tuve algun problema de ningun tipo, uso normal.
saludos
La SEGURIDAD nunca es un accidente: siempre es el resultado de un esfuerzo de la inteligencia

Tomando Confianza
Mensajes: 55
Registrado: Lun Jun 09, 2008 10:12 am
Ubicación: BERAZATEGUI

Re: Consultas

Notapor fedeluce » Mar Jul 07, 2009 10:45 pm

Dany escribió:Hola expertos!!!
En mi busqueda de Nissan me puse a ver las Terrano II 2.7 SE TD años 95 al 99
Pregunto a los que saben, que origen tienen? Japon o España
El motor es el TD 27 tradicional ??? Tienen cubos automaticos mecanicos tipo Pathfinder o algun otro sistema de acople???
Si la compararan con una Path de modelo (año) similar que pros y contras encontrarian???
Perdon por la lata, solo busco opiniones expertas que me ayuden a decidir!!!
Un abrazo a todos,

hola! yo tengo una tdi 1997 que es japonesa, con motor 2.7 con turbo e intercooler, lo que rinde 125 hp en vez de los 100 hp que da sin turbo. Hasta donde se las españolas que han traido acà son todas sin intercooler (es España hay con motores mas potentes). El chasis y la transmision es practicamente igual a la Path que vos haces referencia (coinciden los repuestos) o que habla claramente que en robustez y confiabilidad son iguales. ademas el motor 2.7 diesel es la base de los motores turbo y turbo con intercooler, lo que a grandes rasgos hace posible relacionar partes. Para evacuar mejor tus dudas, te recomiendo consigas en formato Cd los manuales de taller y despiece del o los vehiculos que te intereses para cotejar: es una inversion que vale la pena (unos 30 pesos cada Cd aproximadamente). Los cubos son automaticos, tal como te dicen aca los felices poseedores, la gran diferencia (a igual motorizacion y cavallaje) es que la terrano es màs amplia, con mas capacidad para carga y la posibilidad de tener una tercera fila de asientos real. Que contra? Bueno, es creo un tema entiendo muy personal y respecto al uso que le de cada uno. A mi lo que no me gusta (aclaro que lo hago extensivo a toda chata moderna) es tener paragolpes plastico, sujetos en mayor medida con artilugios de plastico, realmente endebles comparados con la robustez de la chata. Por lo demàs, es màs de lo que usualmente uno usa. o al menos yo, que hago ripio, hielo y nieve un par de veces al año.
Perdon por la intromision.
Marcelo
DOC

Tomando Confianza
Avatar de Usuario
Mensajes: 60
Registrado: Jue May 21, 2009 11:45 pm
Ubicación: Villa Devoto (CapFed)

Notapor Dany » Vie Jul 10, 2009 11:33 pm

Ante todo muchas gracias a todos por los comentarios!!!
Ayudaron a que finalmente se concrete mi Terrano!!!
Es desde hace un par de días una '97 que cautivo mi corazon!!!
En cuanto pueda subo fotos y tratare de participar de alguna salida con ustedes!!!
Un abrazo,
Daniel
LU6AFJ
Terrano II

Poniendole Ganas
Avatar de Usuario
Mensajes: 43
Registrado: Mié Dic 05, 2007 3:06 pm
Ubicación: Buenos Aires

Intercooler Terrano

Notapor Quiricig » Mié Sep 02, 2009 4:24 pm

Estimados, queria apelar a la experiencia y conocimientos de Uds. para saber si es posible, y vale la pena, agregarle intercooler a mi camioneta.

Tnia la intecion de cambiarla por una 2005 con Intercooler, pero no consegui ninguna disponible, y la venta y compra por estos dias no esta fácil.

Hacia unas semanas mi Terrano estaba con poca potencia, la lleve a una taller Bosch de inyeccion, y despúes de una reparacion de la bomba, el cambio de una tobera, filtro de aire y una bujia de arrenque, volvio a ser la misma o un poco mejor que la de antes.

El tema es que para los viajes y el andar cotidiano me gustería poder contar con un poco mas de potencia y velocidad.

Desde ya le agradezco los consejos y recomentaciones.
GQ

No hay peor experiencia, que la que nunca se tuvo.

Volver a Pathfinder / Terrano

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados