Registrarse

ACEITE DE MOTOR CUAL USAN???

Moderador: Moderador1

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1590
Registrado: Dom Jul 06, 2008 6:49 pm

Notapor fedepathf » Vie Jul 10, 2009 8:34 pm

flacosiboldi disculpa si tomaste a mal mi respuesta la cual fue en forma de chiste que no se entendio como yo queria le tendria que haber puesto algun emoticon.
lo que yo vi es que tu camioneta esta en muy buen estado y el motor con 180 mil kms de la terrano no es nada y es casi innecesario ponerle aditivos. me acuerdo que el viejo molikote formaba una pasta en la cabeza del piston asi lo vi en una silverado vieja, supongo que el nuevo es mucho mas mejorado pero siempre me quedo esa sensacion de que con un buen aceite en un motor sano alcanza y sobra y los aditivos ya son para motores con baja compresion ya cascoteados.
pero repito estos aditivos nuevos supongo seran aptos tmb para motores nuevos.
personalmente me toco ver el caso de un conocido que le pone bardhal al gasoil en un 307 y tmb en el aceite cosa que veo como un crimen ya que en ese vehiculo es recomendado un buen aceite y un buen gasoil, todo lo que se agruegue puede ser perjudicial.

si uno busca bien se encuentra que los fabricantes de vehiculos estan en contra de la utilizacion de cualqauier tipo de aditivio al motor, esta recomendacion la vi de los fabricantes de vehiculos para los usuarios de USA.
toda recomendacion que sea dada para latinoamerica le desconfio mucho ya que las empresas del mundo se cagan en nosotros por que somos el 0,000001% del consumo mundial en todo tipo de rubro. ademas para ellos somos sudacas y asi como las empresas farmaceuticas prueban productos en africa quien te dice que las petroleras no lo hacen en latinoamerica con sus productos para autos, ya sea prueba y error o mandar productos de descarte.
Terrano II 2.7 1999

Habitué
Avatar de Usuario
Mensajes: 405
Registrado: Vie Ene 04, 2008 6:41 pm
Ubicación: LU1FCC - santa fe

no hay problemas no me enojo

Notapor flacosiboldi » Vie Jul 10, 2009 11:33 pm

te explico:
seguramente tu comentario viene hacia el bardal (maxima compresion)
seria otra cosa, en el articulo que cite, explica que el molicote es solo antifriccion, nada que ver con la compresion.
no era recomendable la utilizacion en motores hastaque no esten asentados, porque disminuye el desgaste.

entonces una cosa es molicote anti friccion
y totalemente otra el bardall maxima compresion.

saludos
La SEGURIDAD nunca es un accidente: siempre es el resultado de un esfuerzo de la inteligencia

Anterior

Volver a Pathfinder / Terrano

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 51 invitados