Registrarse

cajas nuevas para Path

Moderador: Moderador1

Habitué
Mensajes: 451
Registrado: Mié Ago 01, 2007 5:45 pm
Ubicación: City Bell - P. Bs.As

cajas nuevas para Path

Notapor Gabriel Defranco » Sab Jul 04, 2009 5:12 pm

Alguno sabe algo más de ésto? La pregunta sobre las relaciones la hice yo.
Abrazos

Gabriel

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... -nueva-_JM
Toyota SW4 A/T
ex Hyundai Terracan CRDi
ex Pathfinder TD27 1996 (mi primer 4x4)
NADA COMO IR JUNTOS A LA PAR

Imagen

Colaborador Asiduo
Avatar de Usuario
Mensajes: 246
Registrado: Lun Ene 23, 2006 1:32 am
Ubicación: Berisso (Bs As)

Notapor Ari_dipi » Lun Jul 06, 2009 10:10 am

Que haces Gaby, andás con ganas de cambiarle la caja a la Pathy? Que pasó, no quedaste conforme cuando la hiciste reparar después de aquel viaje? Yo hace ya dos años que le puse el engranaje de la 5ta nuevo (creo que fue para la misma época de lo que te pasó a vos) y si bien me quedó un zumbido en la tercera que nunca desapareció, por lo demás quedé muy conforme. Me parece que es mucha guita para andar gastando "preventivamente", si reventas la caja y no te queda otra... bueno, pero si la caja se la banca, me parece que te conviene seguir con la tuya, de última tenés la posibilidad de bajarla otra vez.
Saludos,
Ari_Dipi

Antes (Pathfinder WD21 1992)
Ahora (X-Terra SE 2005)

Habitué
Mensajes: 451
Registrado: Mié Ago 01, 2007 5:45 pm
Ubicación: City Bell - P. Bs.As

Notapor Gabriel Defranco » Lun Jul 06, 2009 10:31 am

Que tal Ariel?. No, no estoy queriendo cambiar la caja, pero apareció ese aviso algo curioso. Yo hoy por hoy pienso quedarme la Path porque está muy bien y por varias otras cosas. Al igual que vos, la reparación dejó una huella sonora pero, toco madera, anda bien. Pero cuando tuve el problema consideré comprar una caja usada, me pedía $5000 si mal no recuerdo hace 2 años. Esta es nueva, aunque tampoco se sabe muy bien la calidad.
Abrazo
Gabriel
Toyota SW4 A/T
ex Hyundai Terracan CRDi
ex Pathfinder TD27 1996 (mi primer 4x4)
NADA COMO IR JUNTOS A LA PAR

Imagen

Colaborador Asiduo
Avatar de Usuario
Mensajes: 246
Registrado: Lun Ene 23, 2006 1:32 am
Ubicación: Berisso (Bs As)

Notapor Ari_dipi » Lun Jul 06, 2009 12:01 pm

Si, la verdad es que esos zumbidos no joden demasiado, pero siempre con esa incertidumbre de no saber que va a pasar, yo antes le deba más bola para ver si se acrecentaba, pero parece que con el tiempo tiende a disminuir, (a lo mejor es mi oído que ya se acostumbró) De todas maneras me parece que hay que dar en el clavo con el tema del lubricante, creo que hay un post por acá que habla de eso, lo próximo que tengo que hacerle a la chata es buscarle un buen aceite para la caja, para probar si desaparece el zumbido por completo. Tendríamos que ponernos en campaña de averiguar bien y cuando tengamos la posta, llevar las chatas al lubricentro de 44 que está pasando Plaza Paso.
Un abrazo!!!
Saludos,
Ari_Dipi

Antes (Pathfinder WD21 1992)
Ahora (X-Terra SE 2005)

Habitué
Mensajes: 451
Registrado: Mié Ago 01, 2007 5:45 pm
Ubicación: City Bell - P. Bs.As

Notapor Gabriel Defranco » Lun Jul 06, 2009 12:09 pm

Estaba por ir a ponerle el que dice el manual, 75W90 GL4, si mal no recuerdo. Ahí donde decís vos lo tenían, porque al menos en esta zona no es fácil de conseguir. En su momento no lo puse porque era muy caro para un "período de prueba", pero ahora estaba por hacer la inversión.
Abrazo
Gabriel
Toyota SW4 A/T
ex Hyundai Terracan CRDi
ex Pathfinder TD27 1996 (mi primer 4x4)
NADA COMO IR JUNTOS A LA PAR

Imagen

Volver a Pathfinder / Terrano

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 53 invitados