Registrarse

Dexron III

Moderador: Moderador1

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 2380
Registrado: Mar Mar 07, 2006 10:20 pm
Ubicación: Azul-MDQ

Dexron III

Notapor Nacho2700 » Jue Jul 09, 2009 3:18 pm

Hola gente, esta semana le hice cambiar el aceite de caja a la S10, segun manual, figura el DEXRON III, pero en el cacho lucricentro amigo, me dijo que no llevaba ese, me puso un sintetico o semi sintetico ELF que dura 80.000kms pero no recuerdo la graduacion (un desastre lo mio, con lo rompe que soy no me acuerdo que el puso... :???: ), bueno me dijo que como minimo debia ponerle ese aceite, de ahi para arriba lo que quisiera. este me salio 40$ el litro. Tmb le digo, pero entonces el DEXRON es inferior al que pusiste, y me dice que en realidad es para cajas automaticas :shock: , depsues me verseo con el diferencial, me dice que lleva aceite para autoblocante, le digo que no, que esta version no tiene, pero bueno, le puse ese igual porque supongo que si es para autoblocantes va a andar bien en mi difrecial "comun", en este caso 30$ el litro.

Total, 200$ y bastante calentito conmigo porque me di cuenta que me deje versear sabiendo que yo sabia lo que llevaba la camioneta...me cago en los lubricentros!!! :evil: ahh y encima, no se si la caja no quedo con unos puntos duros ahora... :mad:

Ahh y bueno, que aceites usan ustedes en la EATON, hablo para las XT y Frontier.

Saludos!
Imagen
Ex D-21 2.7
Ahora S-10 2.8
"Seamos parte de la solucion, y no del problema"

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 2380
Registrado: Mar Mar 07, 2006 10:20 pm
Ubicación: Azul-MDQ

Notapor Nacho2700 » Jue Jul 09, 2009 3:21 pm

Uhh , si alguien me lo mueve a TECNIA Y MECANICA en gral se lo agredezco, vi un post y me acorde de postear y me mande aca descuidadamente...

Moderadores...desde ya, muchas gracias!

Saludos!
Imagen
Ex D-21 2.7
Ahora S-10 2.8
"Seamos parte de la solucion, y no del problema"

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1590
Registrado: Dom Jul 06, 2008 6:49 pm

Notapor fedepathf » Jue Jul 09, 2009 5:55 pm

nacho puede ser que lleve dexron ya que el defender de mi abuelo tiene caja manual y capas q es la misma caja q la tuya ya que el motor es el mismo y el defender lleva dexron 3. pregunta en patagonia.
Terrano II 2.7 1999

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1655
Registrado: Mar Sep 27, 2005 11:36 am
Ubicación: CABA

Notapor El Suizo » Lun Jul 13, 2009 1:09 pm

Si el manual lo dice pro algo será.
Preguntá en un service oficial.

PD: ¿Es 4x4? ¿No será la reductora la que lleva DEXRON III?
Gustavo Socio N°5
Path 3.5 SE 2005 - Jetfinder... vuela bajito
Hilux SR 2006
EX Pathfinder SE V6 AT - ¡¡¡Qué fierro!!!
EX Nissan Pick Up 1986.5 - La madre de las Pathfinders

If I'm going to HELL, I'm going in a NISSAN PATHFINDER

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1590
Registrado: Dom Jul 06, 2008 6:49 pm

Notapor fedepathf » Lun Jul 13, 2009 2:10 pm

no no estoy segurisimo que la caja lleva dexron atf 4 y la reductora sae 80 o 90, la frontier es igual y los defender y discovery tmb.
Terrano II 2.7 1999

Volver a Pathfinder / Terrano

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 66 invitados