PATH V6 ¿Velocidad máxima?
Moderador: Moderador1
16 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
PATH V6 ¿Velocidad máxima?
Alguien sabe cual es la vel máxima de la path V6 automatica??
Esta limitada electronicamente?
Esta limitada electronicamente?
En mi primer viaje al sur con la chata me quedó registrado en el GPS 167+ km/h de máxima. Lo que noté en ese momento es que el velocímetro mentía unos 8km/h y que hacía tope a los 160 km/h pero las rpm seguían aumentando. No puedo decir si era la velocidad máxima porque fue una prueba y me pareció suficiente.
Aclaro que la chata estaba standard, sin levantar ni baca ni malaco, etc.
Como está ahora no pasa de 155 km/h.
Aclaro que la chata estaba standard, sin levantar ni baca ni malaco, etc.
Como está ahora no pasa de 155 km/h.
Gustavo Socio N°5
Path 3.5 SE 2005 - Jetfinder... vuela bajito
Hilux SR 2006
EX Pathfinder SE V6 AT - ¡¡¡Qué fierro!!!
EX Nissan Pick Up 1986.5 - La madre de las Pathfinders
If I'm going to HELL, I'm going in a NISSAN PATHFINDER
Path 3.5 SE 2005 - Jetfinder... vuela bajito
Hilux SR 2006
EX Pathfinder SE V6 AT - ¡¡¡Qué fierro!!!
EX Nissan Pick Up 1986.5 - La madre de las Pathfinders
If I'm going to HELL, I'm going in a NISSAN PATHFINDER
tmb depende mucho de cuan caminada este, la mia cuando estaba nueva tiraba 160 de velocimetro y segui y seguia y seguia y en esa epoca no tenia gps asi que nunca supe cual es la maxima.
hoy no la paso de 130 ni en pedo.
ahora para andarla rapido es indispensable tener un muy buen aceite de motor y aceite de la caja y diferencial en buen estado por q sino podes romper o dañar algo.
el proximo cambio de aceite pongo LIQUI MOLY 5W30 ese es el aceite que llevaba de 0km y le hice el motor hace un mes asi que vamos a ver que pasa con ese aceite.
hoy no la paso de 130 ni en pedo.
ahora para andarla rapido es indispensable tener un muy buen aceite de motor y aceite de la caja y diferencial en buen estado por q sino podes romper o dañar algo.
el proximo cambio de aceite pongo LIQUI MOLY 5W30 ese es el aceite que llevaba de 0km y le hice el motor hace un mes asi que vamos a ver que pasa con ese aceite.
Terrano II 2.7 1999
Si, a mi en condiciones normales me dió 157 Km/h con GPS (sin vaca, STD y sin viento).
Ahora cambié la sonda lambda, TPS y ficha de MAF y anda bárbara no falla a ningun régimen y el consumo mejoró muchísimo, pero parece que se me cayo un poco la vel final me esta llegando a 150 y le cuesta un poquito.
Fede: la mía en reacción es mas o menos como explicas vos.
Suizo: la vel máxima está limitada??
Ahora cambié la sonda lambda, TPS y ficha de MAF y anda bárbara no falla a ningun régimen y el consumo mejoró muchísimo, pero parece que se me cayo un poco la vel final me esta llegando a 150 y le cuesta un poquito.
Fede: la mía en reacción es mas o menos como explicas vos.
Suizo: la vel máxima está limitada??
donde cambiaste la sonda lambda por que la ecu me tira ese error y cuando me tiro a ver de abajo veo que del caño de escape sale un tubito con dos cables y pasa arriba del cardan delantero y supongo que es ese.
creo q lo que esta limitada no es la velocidad sino las revoluciones algo asi como que no la podes pasar de 4000rpm .
creo q lo que esta limitada no es la velocidad sino las revoluciones algo asi como que no la podes pasar de 4000rpm .
Terrano II 2.7 1999
La sonda la cambie en NDM, original muy cara, 808$, yo creo que va cualquiera pero yo queria que me resuelvan el problema de consumo.
Hoy hice la VTV y a nivel emisiones el CO me dio 0.3 % antes me daba 1.1% y el HC (que no se que es) me bajo mas de un 30%.
El TPS es el sensor de posicion del acelerador (esta sobre la mariposa), a mi me tardaba en tirar los cambios (tengo caja automatica).
Si bien gaste unos cuantos magos, creo que ya los recupere en consumo de nafta.
Hoy hice la VTV y a nivel emisiones el CO me dio 0.3 % antes me daba 1.1% y el HC (que no se que es) me bajo mas de un 30%.
El TPS es el sensor de posicion del acelerador (esta sobre la mariposa), a mi me tardaba en tirar los cambios (tengo caja automatica).
Si bien gaste unos cuantos magos, creo que ya los recupere en consumo de nafta.
- HoracioMdQ
- Mensajes: 565
- Registrado: Jue Jun 05, 2008 6:07 pm
- Ubicación: MAR DEL PLATA
Pregunta?????
No les paso que con diferentes marcas de combustibles tuvieron diferencias importantes de consumo e incluso de velocidad final??
Mi caso es que con shell v power pierdo rendimiento , en mi caso anda mejor con Fangio
Saludos
HoracioMdQ
No les paso que con diferentes marcas de combustibles tuvieron diferencias importantes de consumo e incluso de velocidad final??
Mi caso es que con shell v power pierdo rendimiento , en mi caso anda mejor con Fangio
Saludos
HoracioMdQ
Saludos
HoracioMdQ
GRUPO ASPERO4X4
---------------------------
HoracioMdQ
GRUPO ASPERO4X4
---------------------------
En mi Path el corte está en las 6600/6700 rpm.
Que yo sepa no está limitada la velocidad. El límite es la aerodinamia, igual a la de un ladrillo
Alberto, tu chata tiene que caminar más, bastante más.
Que yo sepa no está limitada la velocidad. El límite es la aerodinamia, igual a la de un ladrillo
Alberto, tu chata tiene que caminar más, bastante más.
Gustavo Socio N°5
Path 3.5 SE 2005 - Jetfinder... vuela bajito
Hilux SR 2006
EX Pathfinder SE V6 AT - ¡¡¡Qué fierro!!!
EX Nissan Pick Up 1986.5 - La madre de las Pathfinders
If I'm going to HELL, I'm going in a NISSAN PATHFINDER
Path 3.5 SE 2005 - Jetfinder... vuela bajito
Hilux SR 2006
EX Pathfinder SE V6 AT - ¡¡¡Qué fierro!!!
EX Nissan Pick Up 1986.5 - La madre de las Pathfinders
If I'm going to HELL, I'm going in a NISSAN PATHFINDER
16 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 53 invitados