SE ME APAGA!!!
Moderador: Moderador1
29 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
SE ME APAGA!!!
tengo un problema con la pathfinder, le hice medio motor hace unos meses para tener como dato.
antes de hacerle el motor se me apagaba y parecia como que tenia un corte de corriente, pense que era una bujia empastada, pero ahora ya no empasta pero sigue el problema de que se apaga.
algun dato de que puede ser?
antes de hacerle el motor se me apagaba y parecia como que tenia un corte de corriente, pense que era una bujia empastada, pero ahora ya no empasta pero sigue el problema de que se apaga.
algun dato de que puede ser?
Terrano II 2.7 1999
La mía es 2.4, así que mucho no te puedo decir, pero se me ocurre revisar la bomba de nafta, tenés GNC? Si lo tenés no debería apagarse con gas..., y si no problema eléctrico, calculo que en la V6 al ser inyección tendrás que llevarla a controlar con escaner...Suerte
Hernán
Pathfinder 2.4 Mod. 93 5 Puertas
Socio N° 575
ROSARIO
Pathfinder 2.4 Mod. 93 5 Puertas
Socio N° 575
ROSARIO
- DOR
- Mensajes: 871
- Registrado: Mar Jun 17, 2008 11:44 am
- Ubicación: Trujui Land el Far-West #475
Fallo en el inmovilizador de motor?
Paso a paso?
Sensor de mariposa (TPR)?
Filtro de nafta tapado?
Manguera interna de la electrobomba de nafta perforada?
MAF
Valvula EGR?
LA hiciste escanear?
Que se yo fijate
Paso a paso?
Sensor de mariposa (TPR)?
Filtro de nafta tapado?
Manguera interna de la electrobomba de nafta perforada?
MAF
Valvula EGR?
LA hiciste escanear?
Que se yo fijate
Pathfinder R 50 LA Fiona
- Juan Manuel
- Mensajes: 309
- Registrado: Mar Dic 05, 2006 9:25 pm
- Ubicación: Vicente López
Fede, pregunta boluda ya que me paso lo mismo hace un tiempo y despues de varias pruebas con el mecanico llegamos a la conclusion que era algun corte de alarma u otro similar.
Resulto ser que el equipo de Lo Jack (con corte cosa que yo no habia autorizado y por eso se comieron una multa de $2000 que les saque con un boga) habia entrado en corto, me mandaron un tecnico, lo sacaron y santo remedio, mi Path volvio a andar perfecta !!!!!!
Resulto ser que el equipo de Lo Jack (con corte cosa que yo no habia autorizado y por eso se comieron una multa de $2000 que les saque con un boga) habia entrado en corto, me mandaron un tecnico, lo sacaron y santo remedio, mi Path volvio a andar perfecta !!!!!!
Juan Manuel
Path SE V6 93´
Path SE V6 93´
muchas gracias a todos, le verdad es un tema que me tiene mal,
la camioneta tuvo lo jack y nunca lo saque pero perdi los papeles del lo jack por lo que no se como haran para sacarlo.
la ficha del maf para cambiarla por la del distribuidor de 147 es facil??
otra preguntita puede ser que falle el paso a paso? eso se arregla?
la camioneta tuvo lo jack y nunca lo saque pero perdi los papeles del lo jack por lo que no se como haran para sacarlo.
la ficha del maf para cambiarla por la del distribuidor de 147 es facil??
otra preguntita puede ser que falle el paso a paso? eso se arregla?
Terrano II 2.7 1999
fedepathf escribió:muchas gracias a todos, le verdad es un tema que me tiene mal,
la camioneta tuvo lo jack y nunca lo saque pero perdi los papeles del lo jack por lo que no se como haran para sacarlo.
Hola fedepath. Usualmente Lo Jack a través del número de dominio del vehículo, tiene registrado el lugar donde esté ubicado el dispositivo. Al usuario jamás les comunican la posición del localizador, por razones de seguridad hasta del mismo propietario del vehículo. Si vas a Lo Jack te lo ubican y te lo extraen si vos así lo pedís. Ojalá encuentres y soluciones el problema.
fedepathf escribió:muchas gracias a todos, le verdad es un tema que me tiene mal,
la camioneta tuvo lo jack y nunca lo saque pero perdi los papeles del lo jack por lo que no se como haran para sacarlo.
la ficha del maf para cambiarla por la del distribuidor de 147 es facil??
otra preguntita puede ser que falle el paso a paso? eso se arregla?
Cambiar la ficha es muy fácil para vos o un electricista, ¿te ubicas cual te digo?? Yo por seguridad solde y coloque termocontarible.
- Juan Manuel
- Mensajes: 309
- Registrado: Mar Dic 05, 2006 9:25 pm
- Ubicación: Vicente López
Si podes Fede no dejes de sacar lo de Lo Jack ya que si es un equipo con corte como me pusieron a mi sin avisarme el cableado va hasta la ECU.
Juan Manuel
Path SE V6 93´
Path SE V6 93´
29 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 84 invitados