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Notapor Alberto » Dom Sep 06, 2009 12:34 pm

No creo que sea el diferencial, para mi es algun buje.-
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Notapor DOR » Lun Sep 07, 2009 12:13 am

Alber no estaran muy arrimadas las cintas o pastillas de frenos, y destraban al arrancar????
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Notapor Alberto » Lun Sep 07, 2009 6:17 pm

DOR escribió:Alber no estaran muy arrimadas las cintas o pastillas de frenos, y destraban al arrancar????


Arrimadas por desgaste ?, lo raro es que cuando agarro un pozo a veces lo hace tambien, sera que algun bujes esta mal ? o no va mas algun amortiguador ?
Lo raro tambien es que a Maxi le pasa lo mismo y conversando con un amigo que tenia una Path r50 tambien le paso y nunca pudo saber que era.-

Te grafico un poco como siento yo que se produce al famoso TAC: enfrentas dos circulos y giras uno de ellos, ese despegue entre uno y otro , se entiende ? :roll:
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Notapor El Suizo » Lun Sep 07, 2009 11:13 pm

Revisaste los bujes de los tensores de la suspensión trasera? Los que van en el chasis.
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Notapor KiuP » Mar Sep 08, 2009 4:50 am

si se trabajo en el embrague comienza revizando adelante, puede ser quisas algun soporte que quedo dando problema y k conlleva a algo mas hacia atras... yo empezaria por ahi revisando..

lo otro que tb puede ser probable es que nunca te hallas dado cuenta de aquel ruido ya que con embrague nuevo tienes mejor agarre de este y al arrancar obiamente va a ser un poco mas brusco por decirlo de alguna manera, pero como la idea es hacer desaparecer el ruido, como dije anteriormente revisa soportes de caja y motor por si las dudas..

si me ekivoco corrijanme porfavor...

saludos
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Notapor DOR » Mar Sep 08, 2009 8:56 am

Alber si con toda esta vuelata no lo encontras comprate una potencia , un subwoofer, y escuha musica electronica a toda put... y se soluciona el problema :lol:
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Notapor MaxiB » Jue Sep 10, 2009 10:16 pm

Si lo de la musica no esta mal, pero mi miedo es que cuando se exija te deje a gamba.
Lo que si Alberto a mi solamente me hace el tac a veces y solamente cuando arranco y mas que nada cuando lo hago lentamente, despues no lo escucho en ningun momento salvo una vez que estaba en la arena y la misma estaba pesada habia colocado la baja y entre primera y segunda acelerando a unas 3000 a 4000 rpm siento el tac mas fuerte, por eso que no descarto algun tema del diferencial, no se por ahora no engancho que puede ser, tambien lo que no hice es llevarla al taller de NDM que nunca fui para ver que me dicen, voy a ver si la semna que viene puedo llaevarla y te comento
Gracias Dios por permitirme experimentar lo que es un vehiculo de verdad.

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Notapor Cubik » Vie Sep 11, 2009 11:17 am

Albeto, como va, para sacar la caja hay que desarmar todo el sistema de barra de torsion de la suspencion delantera, revisalas, por que por mas que los marquen, hay veces que no quedan en el mismo lugar y hacen ruido por que no calsan como estaban aterirormente, o pude que esten flojos los tornillos. Cuando esta lloviendo o la suspension esta mojada lo hace tbn al ruido??, y si no la poscion del los cardanes estan iguales que antes? puede ser alguna cruceta? saludos espero que sea de ayuda mi teoria.-
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Notapor Alberto » Vie Sep 11, 2009 12:04 pm

Gracias , hoy repasan ajustando todo vere que pasa.- La semana que viena voy a Bs As, me voy a llegar a Ndm a consultarles a ellos, pienso que pueden tener experiencia en algun caso parecido...
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Notapor DOR » Mar Sep 15, 2009 8:10 am

Cubik escribió:Albeto, como va, para sacar la caja hay que desarmar todo el sistema de barra de torsion de la suspencion delantera, revisalas, por que por mas que los marquen, hay veces que no quedan en el mismo lugar y hacen ruido por que no calsan como estaban aterirormente, o pude que esten flojos los tornillos. Cuando esta lloviendo o la suspension esta mojada lo hace tbn al ruido??, y si no la poscion del los cardanes estan iguales que antes? puede ser alguna cruceta? saludos espero que sea de ayuda mi teoria.-

Diego esta no trae barras de torsion es sistema Mc pearson
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Notapor Alberto » Mar Sep 15, 2009 9:43 am

Hoy paso algo raro, enganche el trailer y dejo de hacer el ruido, sera que algo se acomada ? que se yo, ya me esta cansando...
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Notapor DOR » Jue Sep 17, 2009 8:07 am

No tendras juego en la base de la bocha del trailer :shock:
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Notapor Alberto » Vie Sep 25, 2009 8:39 am

Tengo las bolas llenas ya...cambié todos los bujes, los amortiguadores estan bien y es tac sigue, ya no se que hacer...
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Notapor Jorge4x4 » Sab Sep 26, 2009 11:14 am

Alberto a lo mejor digo una bolu--- pero no habrán puesto al revés la cruceta no? mira que a mi toyo la armaron al reves y funcinó igual hasta que empezó a vibrar y se escuchaba como un tac al arrancar.
Otra no serán las cazoletas de los espirales y que éstos no estén puestos en su lugar? Falta de engrase en el acople de la salida de caja hacia los diferenciales ?
Fijate si no se han despegado los bujes metálicos de las gomas de los mismos o sea se rompió el vulcanizado. Ojo son todas teorías.


Saludosssss :wave1:
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Notapor Alberto » Vie Oct 02, 2009 7:27 pm

Alguien cambio el embrague y tuvo algun problema como el que comento ?
Gracias
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