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Tablero Path

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Poniendole Ganas
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Tablero Path

Notapor HerWerOst » Dom Ago 09, 2009 3:38 pm

Hola a Todos/as
Tengo una consulta, el fin de semana compre una path modelo 92, no me anda el medidor de temperatura y el de combustible.
Alguien sabe como probarlos para ver si estan rotos, estos llevan algun fusible que puedo revisar.

desde ya muchas gracias
Saludos

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Notapor RHF » Dom Ago 09, 2009 6:07 pm

Para el medidor de temperatura lo más probable es que esté fallado el bulbo, que va roscado en un lateral del motor. Para probar, desconectás el cable de ese bulbo y lo ponés a masa estando la llave en contacto. Si el instrumento está ok, la aguja se debe ir a fondo. Si pasa esto, cambiás el bulbo. En NDM sale algo así como $ 85 si mal no recuerdo.
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Notapor Chuky » Dom Ago 09, 2009 8:18 pm

para el de combustible posiblemente tengas qeu cambiar toda la pieza, menos la bomba en sí misma.Por lo menos en la V6 vienen un esquleto donde sujetas la bomba y tiene el flotante de combustible + el sensor qeu hace que se encienda la luz en el tablero.

Algunos lo han reparado pero no les quedó del todo bien o no lograron hacer que la luz testigo de combustible encienda.

Si buscas en el foro seguro encontrás los comentarios.

Saludos

Chuky

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Notapor DC4x4 » Dom Ago 09, 2009 8:21 pm

QUE SERVICIO EN MENOS DE 6 HORAS DOS RESPUESTAS CORRECTAS!!! :wink: BIEN AHI RHF Y CHUKY :lol:
Daniel.
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Notapor HerWerOst » Dom Ago 09, 2009 8:52 pm

La verdad que no esperaba tan pronta la respuesta.
Desde ya muchas gracias a todos.
En el caso del medidor de temperatura, desconecte el bulbo, lo puse a maza en contacto y la aguja me quedo abajo, como si estaria frio, es correcto..? El bulbo esta muerto.

El caso del medidor de nafta, lo dejare para la semana, mientras ya estoy bajando algunos manuales para ir mirando.

Gracias a todos

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Notapor HORA4WD » Lun Ago 10, 2009 8:44 pm

Revisa a ver sino es un fusible que alimente ambos instrumentos.
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Saludos Horacio EX PATH V6 Actual SW4 2003

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Notapor Nacho2700 » Lun Ago 10, 2009 11:51 pm

HerWerOst escribió:En el caso del medidor de temperatura, desconecte el bulbo, lo puse a maza en contacto y la aguja me quedo abajo, como si estaria frio, es correcto..?


Mepa que se tendria que haber ido a fondo, ya que no tendria resistencia.

Asegurate de que el cable este bueno, y que la masa sea buena.

Saludos y suerte con esas cositas..
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Notapor DOR » Vie Ago 14, 2009 4:11 pm

Hernan conectale al cable del bulbo una lampara en serie, primero a masa y despues a positivo y fijate si la lampara se enciende, no importa cuanto, de ser asi podria ser que este manoseado el mecanismo, o que algun fusible cortado o en falso contacto, Verifca los mismos con una serie o un tester. De no obtener resultados, especialista en instrumental o si te das maña la metodologia de probar pistas con el tester. no vayas a gallo instrumentalo a parisi, no son buenos y estan en el barrio, anda a fitz roy al 100, entre warnes y huaura, el local parece una villa, pero a mi me soluciono unas cosas bien y por poca plata.Sino contactame y te venis a casa y lo probamos
Suerte.
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Notapor HerWerOst » Mar Ago 18, 2009 10:57 pm

Solucionado el reloj de temperatura falso contacto en el bulbo, me queda el medidor de combustible, gracias por los aportes

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