Registrarse

UNA FICHA Q NO SE Q ES!!!

Moderador: Moderador1

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1590
Registrado: Dom Jul 06, 2008 6:49 pm

UNA FICHA Q NO SE Q ES!!!

Notapor fedepathf » Mar Sep 01, 2009 1:43 pm

abajo de la fusiblera que hay en el motor hay un manojo de cables que se meten detras del torpedo y de ese manojo salen dos cablesitos y en la punta tienen una ficha que nose donde va enchufada ni para que sirve.

si alguien se puede fijar en su motor si tienen esa ficha y donde se enchufa se lo agradesco ya que no se me ocurre que puede ser.
Terrano II 2.7 1999

Habitué
Avatar de Usuario
Mensajes: 392
Registrado: Jue Feb 12, 2009 1:20 pm
Ubicación: Capital Federal

Notapor HORAMERO » Mar Sep 01, 2009 2:14 pm

Mira yo no tengo idea sobre la Terrano pero tene en cuanta que en todos los vehuclos que vi el cableado viene preparado para opcionales que no siempre estan instalados por lo cual es comun encontrar fichas sin usar. Por ejemplo en la fusiblera de la Montero habia fusibles sin usar y por ejmplo las fichas para conectar la calefaccion de los asientos.

Suerte
Horacio

Habitué
Avatar de Usuario
Mensajes: 405
Registrado: Vie Ene 04, 2008 6:41 pm
Ubicación: LU1FCC - santa fe

cablecito

Notapor flacosiboldi » Mar Sep 01, 2009 10:57 pm

puede ser del alcahuete trampa de agua del filtro de gasoil
las camionetas traen de fabrica una trampa de agua con sensor, que se lo chorean si te descuidas, y le ponen filtros ciegos, y te quedan los cablecitos como un capuchon con traba y adentro se ven dos contactos.

[img][img]http://img232.imageshack.us/img232/6239/dscf0027x.th.jpg[/img][/img]

te responde de acuerdo a lo que entendi, si no es asi
amplia la informacion con foto.
saludos
La SEGURIDAD nunca es un accidente: siempre es el resultado de un esfuerzo de la inteligencia

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1590
Registrado: Dom Jul 06, 2008 6:49 pm

Notapor fedepathf » Mar Sep 01, 2009 11:36 pm

puede ser flaco, pero un la foto no veo el capuchon ese.

por lo que veo tu terrano tampoco tiene el aislante del lado de adentro del capot, yo crei q a la mia se lo habian sacado.
Terrano II 2.7 1999

Habitué
Avatar de Usuario
Mensajes: 355
Registrado: Jue Dic 11, 2008 6:55 am
Ubicación: Bahía Blanca

Notapor collon_cura_fly » Mié Sep 02, 2009 8:28 pm

fedepathf escribió:puede ser flaco, pero un la foto no veo el capuchon ese.

por lo que veo tu terrano tampoco tiene el aislante del lado de adentro del capot, yo crei q a la mia se lo habian sacado.


La mía tampoco, y la de Bad tampoco. Yo se lo puse ($650) y mejoró bastante la insonorización.
Saludos.

CAD
Terrrano II 2.7 TD 2002
Nº de Socio Club Nissan: 667
Imagen

Habitué
Avatar de Usuario
Mensajes: 405
Registrado: Vie Ene 04, 2008 6:41 pm
Ubicación: LU1FCC - santa fe

ficha foto

Notapor flacosiboldi » Mié Sep 02, 2009 10:27 pm

La SEGURIDAD nunca es un accidente: siempre es el resultado de un esfuerzo de la inteligencia

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1590
Registrado: Dom Jul 06, 2008 6:49 pm

Notapor fedepathf » Mié Sep 02, 2009 10:50 pm

si flaco es exactamente esa ficha. donde decis que va? tengo que poner el filtro original?

posta que con ese cobertor interno del capot cambia la insonorisacion? yo tengo 2 y una con ese cobertor y la 2001 sin ese coso y la 99 parece que hace menos ruido.
Terrano II 2.7 1999

Poniendole Ganas
Avatar de Usuario
Mensajes: 43
Registrado: Mié Dic 05, 2007 3:06 pm
Ubicación: Buenos Aires

Insonorizacion

Notapor Quiricig » Jue Sep 03, 2009 11:01 am

La verdad es que si es mejorable la insonorizacion, sería bárbaro, por ahora, la unica salida es subir el volumen del estereo. Me cuentan donde y en que parte (capot y/o debajo del parabrisas) instalaron la aislación?

Gracias

collon_cura_fly escribió:
fedepathf escribió:puede ser flaco, pero un la foto no veo el capuchon ese.

por lo que veo tu terrano tampoco tiene el aislante del lado de adentro del capot, yo crei q a la mia se lo habian sacado.


La mía tampoco, y la de Bad tampoco. Yo se lo puse ($650) y mejoró bastante la insonorización.
Saludos.

CAD
GQ

No hay peor experiencia, que la que nunca se tuvo.

Habitué
Avatar de Usuario
Mensajes: 355
Registrado: Jue Dic 11, 2008 6:55 am
Ubicación: Bahía Blanca

Re: Insonorizacion

Notapor collon_cura_fly » Jue Sep 03, 2009 9:44 pm

Quiricig escribió:La verdad es que si es mejorable la insonorizacion, sería bárbaro, por ahora, la unica salida es subir el volumen del estereo. Me cuentan donde y en que parte (capot y/o debajo del parabrisas) instalaron la aislación?

Gracias



Va en la cara interna del capot. Mañana le saco unas fotos y las subo.
De todos modos, no es que pasás del día a la noche. Mejora un poco solamente la insonorización, aunque sí podés bajar un poco el stereo...Ja, Ja!!
Saludos.

CAD
Terrrano II 2.7 TD 2002
Nº de Socio Club Nissan: 667
Imagen

Habitué
Avatar de Usuario
Mensajes: 355
Registrado: Jue Dic 11, 2008 6:55 am
Ubicación: Bahía Blanca

Notapor collon_cura_fly » Jue Sep 03, 2009 9:48 pm

fedepathf escribió:posta que con ese cobertor interno del capot cambia la insonorisacion? yo tengo 2 y una con ese cobertor y la 2001 sin ese coso y la 99 parece que hace menos ruido.


No es algo que decís "wowwww!!!", pero le baja un toque el ruido. El motor TD27 es como que "sopla" (no sé cómo describir el ruido que hace) y hace quilombito a más de 2500 rpm.
Lo que sí mejora mucho es la vibración y la transmisión de calor a la carrocería.
Saludos.

CAD
Terrrano II 2.7 TD 2002
Nº de Socio Club Nissan: 667
Imagen

Habitué
Avatar de Usuario
Mensajes: 405
Registrado: Vie Ene 04, 2008 6:41 pm
Ubicación: LU1FCC - santa fe

trampa de agua filtro gasoil

Notapor flacosiboldi » Jue Sep 03, 2009 11:31 pm

el filro de gasoil, de fabrica trae una trampa de agua, de aluminio, que a su vez tiene un sensor de agua que avisa cuando hay agua en el circuito.

la decision de ponerle o no es tuya, esa ficha iria conectada a la trampa.

si el combustible que cargas es confiable y no tiene agua en los sucesivos cambios de filtro no creo que valga la pena salir a buscar algo de eso

saludos
La SEGURIDAD nunca es un accidente: siempre es el resultado de un esfuerzo de la inteligencia

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1590
Registrado: Dom Jul 06, 2008 6:49 pm

Notapor fedepathf » Vie Sep 04, 2009 8:36 am

gracias flaco seguramente ponga el original.
fijate mi otro post de los cubos magicos flaco a ver si tu camioneta tmb le faltan los cubos magicos.
Terrano II 2.7 1999

Habitué
Avatar de Usuario
Mensajes: 405
Registrado: Vie Ene 04, 2008 6:41 pm
Ubicación: LU1FCC - santa fe

sabia

Notapor flacosiboldi » Vie Sep 04, 2009 9:12 pm

si bien no conosco lo de los cubos magicos que mencionas,
cuando salgo acelerando y a la vez doblo chillan las ruedas delanteras por que no tienen diferencial.
lo otro ni idea de como se corregiria.
gracias por el dato
La SEGURIDAD nunca es un accidente: siempre es el resultado de un esfuerzo de la inteligencia

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1590
Registrado: Dom Jul 06, 2008 6:49 pm

Notapor fedepathf » Sab Sep 05, 2009 3:09 pm

no entiendo lo de que no tienen diferencial.
a que te referis?
Terrano II 2.7 1999

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1590
Registrado: Dom Jul 06, 2008 6:49 pm

Notapor fedepathf » Sab Sep 05, 2009 3:11 pm

hace esta prueba flaco, con la camioneta en 4x2 tirate abajo y empujala un poquito y a la ves mira los semiejes y el cardan delantero.
Terrano II 2.7 1999

Siguiente

Volver a Pathfinder / Terrano

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 53 invitados