Registrarse

ruido al doblar

Moderador: Moderador1

Tomando Confianza
Mensajes: 85
Registrado: Lun Dic 01, 2008 3:44 pm
Ubicación: cordoba

ruido al doblar

Notapor pablodurzo » Mar Sep 08, 2009 11:36 am

Hola gente, les hago una consulta

tengo un ruido en la direccion al doblar tomando una curva de 90º generalmente con cuneta.

bien el problema esta detectado y es el golpe del tope de direccion (tornillo regulable ubicado en tren delantero) contra tope fijo (ubicado en chasis)

estos tornillos regulables (dos por rueda) traen una funda protectora de cabeza para que no se dañen al hacer tope y creo que eso es lo que suena, quizas esten desgastados o lleven una pieza de goma que ya no existe en micaso (en cualquiera de los topes).

quisiera si alguien me podria indicar como son para ver como solucionarlo.

Les queria comentar tambien que los amortiguadores que le coloque hace 3 meses (KyB japon) son para mi gusto un poco blandos y quizas ayuden un poco a incrementar estos golpecitos
PD

Tomando Confianza
Mensajes: 85
Registrado: Lun Dic 01, 2008 3:44 pm
Ubicación: cordoba

Notapor pablodurzo » Mar Sep 08, 2009 11:39 am

desde ya muchas gracias ....

y saludos desde cordoba
PD

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1590
Registrado: Dom Jul 06, 2008 6:49 pm

Notapor fedepathf » Mar Sep 08, 2009 11:41 am

podes comprar los cabezales esos y reponerlos, sino los conseguis podes poner cualquer cosa plastica que se adapte como un tapon de sidra
Terrano II 2.7 1999

Tomando Confianza
Mensajes: 85
Registrado: Lun Dic 01, 2008 3:44 pm
Ubicación: cordoba

Notapor pablodurzo » Mar Sep 08, 2009 11:53 am

hola fede...jaja...que gracioso..... culiado, un tapon de sidra.....

mira prove ya con un tope de goma ( de buena calidad ) pero la fuerza y la presion los hace cagar enseguida.

uno se rompio en un dia (y eso que doblo despacio...) delantero izquierdo, el delantero derecho quedo chau...pero no se rompio y los dos topes posteriores quedaron bastante bien, el problema son los delanteros por el angulo y la inclinacion del tope del chasis

yo creo que la funda original trae un forro de goma o bien el tope de chasis lo debe traer...

como es la tuya?
PD

Site Admin
Avatar de Usuario
Mensajes: 10794
Registrado: Mar Sep 27, 2005 11:56 am
Ubicación: Capital Federal

Notapor DC4x4 » Mar Sep 08, 2009 2:26 pm

Los capuchones ceramicos en NDM estan aprox.$25 C/U averigua No son para nada caros.
Daniel.
Pathfinder SE V6
Clubnissan Nº 008

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1590
Registrado: Dom Jul 06, 2008 6:49 pm

Notapor fedepathf » Mar Sep 08, 2009 11:02 pm

es asi como dice DC, de fabrica traen esos que son de ceramica, en algunas camionetas nose por que pero se rompe antes, yo una ves se lo cambie por los originales y todavia anda bien.
sino tomate una sidrita y proba!!
Terrano II 2.7 1999

Tomando Confianza
Mensajes: 85
Registrado: Lun Dic 01, 2008 3:44 pm
Ubicación: cordoba

Notapor pablodurzo » Mié Sep 09, 2009 10:21 am

ok muchas gracias gente
PD

Colaborador Asiduo
Avatar de Usuario
Mensajes: 246
Registrado: Lun Ene 23, 2006 1:32 am
Ubicación: Berisso (Bs As)

Notapor Ari_dipi » Mié Sep 09, 2009 3:30 pm

A mi me pasa lo mismo cuando doblo muy cerrado, o agarro algún posito al mismo tiempo que estoy doblando.
Avisá que cualquier cosa nos tomamos un par de sidras juntos y aprovechamos los tapones. Si no lo solucionamos, por lo menos la pasamos bomba!!!

Pd: no probaste con colocar tapitas de Fernet???
Saludos,
Ari_Dipi

Antes (Pathfinder WD21 1992)
Ahora (X-Terra SE 2005)

Volver a Pathfinder / Terrano

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 53 invitados